Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuál de estos Xiaomi tiene la mejor cámara?
estebanweb
06/01/17, 20:34:07
Cual tiene mejor cámara?
Xiaomi REdmi Note 3 Pro
Xiaomi REdmi Note 4
Xiaomi Mi Note
Xiaomi Redmi Pro
Olasergiolas
06/01/17, 20:38:36
Si tanta prioridad le das a la cámara, creo que te convendría estirarte al mi5 que no vale mucho más de 200€
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bigapple
06/01/17, 20:48:15
El 4 es ligeramente superior, ambas cámaras son mediocres. Si buscas mejor cámara te aconsejo el mi 4 o mi 5
Johny1979
06/01/17, 20:59:04
El 4 es ligeramente superior, ambas cámaras son mediocres. Si buscas mejor cámara te aconsejo el mi 4 o mi 5
No sé de dónde sacamos que es mejor la cámara del note 4 que es la misma que la del note 3 antiguo con MTK....
calvarenga al final se cumple lo que estuvimos hablando :campeon:
Linkea si puedes ese vídeo en el que se ve ambas cámaras comparadas.
Respuesta las 2 cámaras no son nada del otro mundo pero la del xiaomi Redmi note 4 es peor.
Johny1979
06/01/17, 21:01:51
Hola, estoy dudando entre estos 2 teléfonos y le doy prioridad a la cámara por encima de cualquier cosa, Quién tiene mejor cámara Redmi Note 3 Pro o Redmi Note 4?
Gracias!
El note 3 pro , sobretodo en macros y capta más luz en bajas condiciones.
De día similares aunque los colores más realistas del note 3 pro en rasgos generales es ligeramente superior la del RN3PRO
Pero si buscas cámara de calidad como te dicen , del Xiaomi mi5 en adelante.
calvarenga
06/01/17, 21:05:24
No sé de dónde sacamos que es mejor la cámara del note 4 que es la misma que la del note 3 antiguo con MTK....
calvarenga al final se cumple lo que estuvimos hablando :campeon:
Linkea si puedes ese vídeo en el que se ve ambas cámaras comparadas.
Respuesta las 2 cámaras no son nada del otro mundo pero la del xiaomi Redmi note 4 es peor.
https://youtu.be/gIibCm1dYSk
Nonamed
06/01/17, 21:05:58
estebanweb:,
Movemos a la sección general de importación, por favor no abras varios hilos para una misma consulta, si lo deseas puedes editar este.
estebanweb
06/01/17, 21:06:55
Si tanta prioridad le das a la cámara, creo que te convendría estirarte al mi5 que no vale mucho más de 200€
Bueno, a la cámara y a las 5,5 pulgadas
joseamon
06/01/17, 21:08:46
Bueno, a la cámara y a las 5,5 pulgadas
MI NOTE mejor cámara y 5'7"
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Nonamed
06/01/17, 21:12:27
Y pagar un poco más por el mi5s? Quizá baje algo de precio cuando salga el Mi6.
estebanweb
06/01/17, 21:14:14
también es una opción, tocará esperar
calvarenga
06/01/17, 21:18:09
Estamos hablando de gamas medias...
https://youtu.be/hfGoMEV2loY
Redmi Note 3 Pro es mejor cámara ya lo hablamos...
calvarenga
06/01/17, 21:22:43
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272332
Dicen que la de Mi5S es incluso mejor que Mi5S plus
¿Es cierto?
Nonamed
06/01/17, 21:42:16
Dicen que la de Mi5S es incluso mejor que Mi5S plus
¿Es cierto?
Ni idea pero la gente habla muy bien de ella.
juanluxxl
06/01/17, 23:11:39
Justo hoy he estado haciendo pruebas con el móvil de mi cuñado y la calidad es la misma.... No he notado diferencia alguna
calvarenga
06/01/17, 23:19:20
Justo hoy he estado haciendo pruebas con el móvil de mi cuñado y la calidad es la misma.... No he notado diferencia alguna
Prueba en más condiciones, prueba el rendimiento...
juanluxxl
06/01/17, 23:39:24
Prueba en más condiciones, prueba el rendimiento...
He hecho varias... Te lo aseguro.
calvarenga
06/01/17, 23:49:34
En las pruebas vi que es lo contrario...
estebanweb
07/01/17, 19:31:14
pues al final he acotado un poco y me quedo entre Xiaomi Redmi Pro o Xiaomi Mi Note, llevo vistas infinidad de reviews y no me acabo de decidir.
Ventajas del Mi Note son pantalla un pelín más grande (5,7 frente a 5,5) y quizá mejor cámara aunque esto no estoy seguro
Ventajas del Redmi Pro son que permite tarjeta micro SD y el botón home que me es muy práctico.
Que me podéis comentar al respecto?
joseamon
07/01/17, 20:10:12
pues al final he acotado un poco y me quedo entre Xiaomi Redmi Pro o Xiaomi Mi Note, llevo vistas infinidad de reviews y no me acabo de decidir.
Ventajas del Mi Note son pantalla un pelín más grande (5,7 frente a 5,5) y quizá mejor cámara aunque esto no estoy seguro
Ventajas del Redmi Pro son que permite tarjeta micro SD y el botón home que me es muy práctico.
Mi note mejor cámara sin duda en la página Yeso521 lo tienes por 140€ un pedazo de móvil
http://www.yeso521.com/xiaomi-note-white.html
joseamon
07/01/17, 20:16:17
También lo tienes en Alegrecompra la edición bambú por poco más ese lo tengo pedido yo y estoy a punto de recibirlo aunque lo venderé cuando me llegue pues me he hecho del Mi5s
estebanweb
07/01/17, 23:17:44
También lo tienes en Alegrecompra la edición bambú por poco más ese lo tengo pedido yo y estoy a punto de recibirlo aunque lo venderé cuando me llegue pues me he hecho del Mi5s
Lo que me tira para atrás es el poco almacenamiento que tiene, la diferencia de la cámara es tan grande?
joseamon
08/01/17, 00:10:52
No te lo puedo decir solo por los vídeos que hay en Youtube pero era el gama alta hace un par de años
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233530
parapoderhablar
14/01/17, 15:47:05
Yo tengo el redmi pro y la mayor carencia del teléfono es su camara el mi3 queda por encima. El redmi pro es bonito rapido va bien pero la camara muy muy normalita y ademas sacando fotos horribles con el flash tengo que echar 6 para que me salga 1 que se vea algo cuando el mi3 hacierta a la primera y dejando mas calidad espero que se mejore con proximas actualizaciones ya que ni yo me lo creo su camara de video da un paso atras ya que el redmi note 2 el barato que tambien lo tengo tiene autoenfoque super rapido este tarda 2 segundos en enfocar y lo tengo puesto en pulsar con el dedo. No saldra rom global español seguramente y tendras que pedir hablando en chino que te desbloqueen el teléfono y aver sino te lo deniegan tanpoco tiene casi ningun desarrollo de roms solo las xiaomi. Eu.
Pros pantalla, sonido, muy bonito, bien de bateria, potente
Contras camara que esta bien para lo que vale pero me parece que deberia sacar mejores fotos que el mi3 y no lo hace. Y software no tiene apenas ni tendra lo mas seguro
y el mi note no tiene lector de huellas
estebanweb
15/01/17, 01:41:14
y el mi note no tiene lector de huellas
el lector de huellas hablando así un poco mal y pronto me la pela bastante :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.