Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi Pro o Moto G4 Plus
Davidel11
06/01/17, 20:11:03
Hola chicos, actualmente tengo un Moto G4 Plus y la verdad es que no me acaba de convencer. Los que ya tenéis el Redmi Pro, qué tal funciona? Me imagino que todavía tendrá cosas por pulir. Y la cámara, es buena? Es en lo que más diferencia creo que puede haber. Gracias! :silbando:
streetcat1991
06/01/17, 20:52:41
Para mí a perfeco, tengo el de 64 gigas y la verdad que no puedo estar mas contento.
Yo venía de un lg g3/lg g4 y un samsung s7
Y para mi impresión el redmi pro es mejor que el s7 (para mi)
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
pakordo
06/01/17, 21:03:24
Para mí a perfeco, tengo el de 64 gigas y la verdad que no puedo estar mas contento.
Yo venía de un lg g3/lg g4 y un samsung s7
Y para mi impresión el redmi pro es mejor que el s7 (para mi)
En serio el s7 peor que el redmi pro?,😱
pakordo
06/01/17, 21:06:54
Hola chicos, actualmente tengo un Moto G4 Plus y la verdad es que no me acaba de convencer. Los que ya tenéis el Redmi Pro, qué tal funciona? Me imagino que todavía tendrá cosas por pulir. Y la cámara, es buena? Es en lo que más diferencia creo que puede haber. Gracias! :silbando:
No está mal pero no esperes mucho. Para empezar no tienes ROM en español de forma oficial. Tienes que instalar una traducida, no es difícil pero si no estás habituado.... La cámara no está mal pero la doble cámara es una chorrada, es para hacer un efecto, no mejores fotos. En cuanto a fluidez, el oneplus one que tenía (+de 2 años) iba mejor que éste... En definitiva, en un móvil que cumple y poco más.
streetcat1991
06/01/17, 21:58:45
Respeto la opinion de cada uno, pero para mi parecer ya que los e tenido los dos y ahora mismo tengo el redmi pro, el s7 se queda por debajo de este.
Ademas, en fluidez es lo mejor que hay, ya que con sus 3 gigas de ram y su helio x25 se lleva a casi todos los móviles tope gama por no decir a todos.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.