Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas antes de comprar.
Buenas tardes, os pongo un poco en situación, vengo del v10 el cual vendí por el tema batería (por lo demás es un pedazo de móvil) me gustó mucho, ahora tengo un g5 también muy contento llegando casi a las 5 horas de pantalla, muy contento también con el g5 ,pero el v10 me dejó un muy buen sabor de boca y me gustaría volver a las 5'7.
Las dudas.
Cómo va de consumo?Acabáis el día?Cuantas horas de pantalla le sacáis?
Que tal la cámara, esta al nivel del g5 o es peor?
Espero vuestras respuestas a ver si me animo, gracias.
brickwalker
07/01/17, 05:57:37
Hola, bueno en mi caso el mio lo compré porque me llamo la atención por su parte de multimedia (audio y video, soy músico y audiófilo). Vengo de un iPhone 6 (el cual aún conservo) y hasta ahora no tengo ninguna queja al respecto. En cuanto al audio es lo mejor que hay actualmente en el mercado de smartphones. Pienso que la cámara del LG V20 es superior a la de la serie 6 de los iPhone, y igual de buena que la de los iPhone 7. Es mi primer terminal LG que tengo y me parece un excelente terminal, no se porque este terminal este tan sobre-valorado, especialmente con todas las características que tiene el terminal. No sabría decirte la comparación con otros modelos LG que has mencionado, pero una cosa si estoy claro: es que el terminal es excelente para todo lo que lleva en hardware.
Hola, bueno en mi caso el mio lo compré porque me llamo la atención por su parte de multimedia (audio y video, soy músico y audiófilo). Vengo de un iPhone 6 (el cual aún conservo) y hasta ahora no tengo ninguna queja al respecto. En cuanto al audio es lo mejor que hay actualmente en el mercado de smartphones. Pienso que la cámara del LG V20 es superior a la de la serie 6 de los iPhone, y igual de buena que la de los iPhone 7. Es mi primer terminal LG que tengo y me parece un excelente terminal, no se porque este terminal este tan sobre-valorado, especialmente con todas las características que tiene el terminal. No sabría decirte la comparación con otros modelos LG que has mencionado, pero una cosa si estoy claro: es que el terminal es excelente para todo lo que lleva en hardware.
Muchas gracias por tu respuesta, me interesa saber las horas que le sacáis de pantalla y si la pantalla secundaria tiene fugas, o como el v10 que tenia una especie de resplandor cuando estaba totalmente a oscuras, muchas gracias.
elphilipcg
11/01/17, 06:17:04
Alguien?
Dame hasta mañana y te pego mi primer ciclo.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Dame hasta mañana y te pego mi primer ciclo.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Que tal, cómo vas de horas de pantalla?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
maximo86
14/01/17, 00:00:54
Yo lo llevo desde esta mañana y ahora mismo llevo un 56% con 2:34 de pantalla.todo el día instalando y demás, me esta sorprendiendo la verdad. Muy contento de momento.
maximo86
14/01/17, 07:47:35
primera noche con él y debo decir que me ha dejado sorprendido. hasta ahora el record por la noche lo tenía mi iphone 6s y el se, gastando un 2-3%. Pues hoy en la primera noche del v20 con todo activado (wifi, sincronizacion,...) lo único que hago por la noche es activar el modo no molestar. pues me ha consumido un 1%!!!!!! en unas 7 horas, vamos que su gasto estará entre un 1-2%. a ver si se mantiene este consumo porque es increíble la verdad, muy contento de momento. :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.