Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Hongos en mi desire --- increible pero cierto
en100dete
27/07/10, 21:32:18
Pues si, hace una semana empece a notar que mi DESIRE sacaba una especie de neblina, en las fotos, cosa que antes no hacia, total que me fije como si el plastico de la carcasa que proteje la camara estuviese rallado, se lo lleve a un amigo que tiene una tienda de relojeria haber si lo podia pulir para quitar los supuestos rayazos, y para mi sorpresa me dice que tengo hongos infiltrados en el interior de las capas de plastico.
Tal y como lo hois, ahora estoy esperando la respuesta de oranje, ya que estoy trabajando con el movil y no me puedo desprender de el, y yo lo que quiero es comprar una simple carcasa trasera nueva, pero no me dejan. Tocate los huevos.....no me dejan comprar un repuesto, en fin.
Pues asi queda y asi se lo he contado. :oh::oh::oh::oh::loco:
Broquen
27/07/10, 21:40:16
Desde luego, raro, raro, raro... oh
Pues si, hace una semana empece a notar que mi DESIRE sacaba una especie de neblina, en las fotos, cosa que antes no hacia, total que me fije como si el plastico de la carcasa que proteje la camara estuviese rallado, se lo lleve a un amigo que tiene una tienda de relojeria haber si lo podia pulir para quitar los supuestos rayazos, y para mi sorpresa me dice que tengo hongos infiltrados en el interior de las capas de plastico.
Tal y como lo hois, ahora estoy esperando la respuesta de oranje, ya que estoy trabajando con el movil y no me puedo desprender de el, y yo lo que quiero es comprar una simple carcasa trasera nueva, pero no me dejan. Tocate los huevos.....no me dejan comprar un repuesto, en fin.
Y por que no la compras? si te dicen que la envies al Sat, le pones la vieja y listo...
Joer, que susto me has dado, creía que iba de coña... pro ya veo que no, cosas mas raras.
en100dete
27/07/10, 22:04:53
Haber respondiendo, os dire, que 1ª no me han dejado comprar otra carcasa nueva, de momento estoi en ello haber si me la venden.
Y si, acabo de hablar con un amigo de teleco, y me dicen que es un tipo de hongo muy parecido al que afecta a los cd de toda la vida.
Parece ser que es bastante raro que esto ocurra, pero ocurre, a mi me toco, asi que habr si me dan otra tapa de atras del movil y asi soluciono.
Este hongo tambine a veces se ha visto en objetivos opticos de camaras de fotos, y en relojes.
traqa666
27/07/10, 22:10:39
Primero virus luego hongos.... lo próximo me temo q sean protozoos.
Cosa rara donde las haya oiga. Si es q nuestra desi esta tan bien q hasta los hongos se la quieren comer...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
LluisAzm
27/07/10, 22:24:37
Primero virus luego hongos.... lo próximo me temo q sean protozoos.
Cosa rara donde las haya oiga. Si es q nuestra desi esta tan bien q hasta los hongos se la quieren comer...
xD xD
Menuda gracia debe hacer que te ocurra eso... Creo que no se abrió ningún post, pero por la noche no hay que dejarla en la montaña cerca de un río y encima de rocas verdes... aishh
Quizas no lo has hecho, pero no te duches con el telefono en en baño, la humedad de duchas continuas, caliente, puede introducirse en lentes y aparatos, dicha humedad genera bacterias/hongos, es muy extraño porque nose cuanto hace que la tienes... y no suele ser tan rapido, pero si durante 1 mes entero expones a mucha humedad el telefono pueden aparecer estos casos raros.
en100dete
27/07/10, 22:34:50
Que va ni la tegno en el baño cuando me ducho, ni la expongo al sol si no es necesario, ni la meto en el bolsillo sin su funda, ni la.....en fin ap que te voy a contar la gracia que me han hecho los malditos hongos de los os huev...................
En HTC las venden 20€: http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=199270
compi aver pon fotos.. xD
MrSexyDj
28/07/10, 00:53:44
cuanto menos curioso es xD
Cuando tengas un rato sube unas fotillos, desde luego si me lo pones el 28 de diciembre te digo que vaya broma mala....
Suerte compi :ok:
en100dete
28/07/10, 01:40:13
foto del antes a pleno sol, la obra que estoy llevando
39830
y la siguiente una foto hoy mismo, no notis una especie como de neblina o empañamiento, creo que se aprecia perfectamente la diferencia de claridad
39831
PajaroviL
28/07/10, 01:54:07
Yo no veo los hongos jajajaja
jony999
28/07/10, 10:49:58
si que se nota si que mala suerte, pos compra una carcasa en alguna tienda online y solucionado no??
joder.. valla marron... aver si te lo reparan. un poco de suerteee!!
SimonCT
28/07/10, 13:43:47
Consejo, prueba alimpiarlo la zona con legia (todos los días durante un tiempo) o, si el plastico lo aguanta (que creo que si) directamente sumerje la carcasa trasera en legia durante 15-20 minutos :-) la legia es lo mejor contra los hongos (pero no mata las esporas, a las esporas no hay manera de matarlas....)
en100dete
28/07/10, 22:43:02
Gracias a todos por vuestra ayuda, finalmente tras un dia entero al telefono entre el sat de orange y tiendas oorange, al final he consegido una solucion un poco estraña, me descuentan 30 euros de la factura que es lo que me cuesta pedir una tapa nueva a htc, por mi vale, de la otra manera me quedaba 3 semanas sin movil.
Gracias por vuestros consejos y ayudas
Que tienes un Htc DESIRE Agricultor???
SimonCT
29/07/10, 11:17:44
Gracias a todos por vuestra ayuda, finalmente tras un dia entero al telefono entre el sat de orange y tiendas oorange, al final he consegido una solucion un poco estraña, me descuentan 30 euros de la factura que es lo que me cuesta pedir una tapa nueva a htc, por mi vale, de la otra manera me quedaba 3 semanas sin movil.
Gracias por vuestros consejos y ayudas
Para ti y para el resto, cuando pase esto poned lo que tenga hongos (tambien vale para pies :-P) en agua con lejía y repetid la operación diariamente durante un par de semanas :-) mano de santo, mano de santo :-)
iferrer
30/07/10, 13:47:01
a mi me paso lo mismo... limpie el objetivo con mi propia camiseta y listo, arreglado!
tomeuponsell
05/08/10, 14:58:34
Me pasa lo mismo, tengo unas manchitas en el cristal/plástico protector del objetivo que no se van. Parecen como si se hubiese picado con un objeto punzante muchas veces, pero es imposible con el mimo que lo trato, y las fotos no me quedan igual de nitidas que sin la tapa.
Voy a buscar una tapa trasera a ver que vale...
javier flecha
05/08/10, 16:51:19
Y donde venderán la tapa trasera?
tomeuponsell
05/08/10, 17:02:46
Ebay?
tomeuponsell
05/08/10, 17:14:47
En ebay no veo.
http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=199270
johnnygrigore
05/08/10, 17:44:21
esto es lo mas raro que le puede pasar a un movil... seguro que se aregla con froyo. :))
doctormalino
05/08/10, 17:46:20
Yo la desmontaría y la metería entre 12 y 24 horas en un recipiente con vinagre. Es un limpiador y descontaminante excelente y dudo que afectara al plástico.
tomeuponsell
05/08/10, 18:17:15
Lo probaré esta noche porque las fotos salen muy mal.
Mr. Denisse
05/08/10, 19:35:12
A mi tambien me han salido como unas manchitas que por mas que las intente limpiar con fairy, alcohol o agua no se van.
He probado a darle con un pulimento, dandole calor con un secador (con mucho cuidado y sin exponerlo mas de un minuto) para que el pulimento se caliente y luego frotar durante un minuto mas o menos con un bastoncillo y se han quitado practicamente. Le he dado con miedo porque ya me cargue la pantalla de un movil por dejar el secador demasiado tiempo expuesto, pero con precaucion podeis hacerlo.
El pulimento se compraen cualquier tienda de pinturas y es un bote de la marca titanlux que cuesta unos 4 € y con esto podeis pulir cualquier pantalla de plastico de movil (ojo con las tactiles), ipods, pantallas de la psp...vamos un monton de cosas que se suelen rayar del uso.
Por recomendacion, no compreis productos como Displex o similares que son unos botecitos minusculos y que valen sobre los 6 € porque el que os digo es exactamente igual, mas barato y trae muchisimo mas. Espero que os sirva.
1 saludete!!!
maxfero
05/08/10, 20:52:09
Otro que se una a la "fiesta", ya decía yo que últimamente se veían mal las fotos... en fin, acabo de meter la carcasa en vinagre y a esperar a mañana aver si mejora algo
Mr. Denisse
05/08/10, 20:58:00
Otro que se una a la "fiesta", ya decía yo que últimamente se veían mal las fotos... en fin, acabo de meter la carcasa en vinagre y a esperar a mañana aver si mejora algo
Los afectados nos vamos a tener que poner el Comando Vinagreta jajajajaja.
Prueba a ver que tal el vinagre y nos dices.
tomeuponsell
06/08/10, 08:23:54
Esta mañana le he dado con un trapo empapado en vinagre , con el dedo por detrás y con cuidado he conseguido limpiar perfectamente el cristal de la tapa, había pensado en darle pulimento, pero probé primero con el vinagre que es mejos agresivo.
Ojo con los pulimentos que lo que hacen es desgastar la superficie para igualarla con la profundidad de los microarañazos!! Un amigo se pasó con el pulimento y le hizo un agujero a una tapa!!
Espero que os sirva de ayuda.
Vuelvo a hacer fotos en condidiones.
maxfero
06/08/10, 12:50:35
Pues mi experiencia es bien diferente, tras 15 horas con la carcasa metida en vinagre no ha hecho nada, he probado lo que ha hecho el compañero, lo del trapo empapado de vinagre y tampoco me ha arreglado nada...
nose que hacer...
tomeuponsell
06/08/10, 15:13:45
maxfero, he tenído que insistir un par de minutos de reloj para conseguir quitarlo y mojando un par de veces el trapo. No se va fácilmente.
Espero que te sirva y consigas quitarlo porque las fotos salen muy mal y la tapa cvale 20 €
Chronos69
06/08/10, 15:21:36
Una duda estúpida, habéis probado a hacer fotos sin la tapa para aseguraros 100% que es cosa de la tapa y no de la lente de la cámara?
tomeuponsell
06/08/10, 15:32:37
Hice fotos con y sin tapa y se nota mucho la diferencia, si tengo tiempo las subo.
chestolo
06/08/10, 15:43:13
Otro mas que se apunta a el problema, voi a mirar de probar lo de el vinagre, ya decia yo que ultimamanete se me veian peor las fotos.
Valla tela, imagino que esto ocurrira por la calidad de el plastico de la carcasa, porque parece algo rarisimo.
Comando hongos al ataqueeeeee. :platano:
P.D: He hecho lo de el vinagre y la verdad a mejorado, pero no veo que se vallan las marcas por completo. Ademas yo por ejemplo la tengo con carcasa dura de silicona y protector de pantalla, mas que nada que podria producirse por temperatura alta en el telefono, digo yo y que esto produzca algo de humedad y crezca el hongo.
Podriamos comentar como llevamos nuestras desires los que tenemos este problema, es increible he hecho una foto sin la carcasa y se nota haun un cambio.
maxfero
06/08/10, 15:53:48
Una duda estúpida, habéis probado a hacer fotos sin la tapa para aseguraros 100% que es cosa de la tapa y no de la lente de la cámara?
Aqui tienes una foto con la tapa puesta
http://www.imagengratis.org/images/imazjcw3y.jpgimageshttp://www.imagengratis.org/images/imaqyrh6m.jpg
y aqui una sin la tapa
http://www.imagengratis.org/images/imasdjt9g.jpg
@tomeuponsell: intentaré insistir un poco mas, gracias por el consejo. ;)
tomeuponsell
06/08/10, 16:53:47
Con tapa
http://i250.photobucket.com/albums/gg253/tomeuponsell/Antes.jpg
Sin tapa
http://www.htcmania.com/[IMG]http://i250.photobucket.com/albums/gg253/tomeuponsell/Despus.jpghttp://i250.photobucket.com/albums/gg253/tomeuponsell/Despus.jpg
Perdón, no las sé subir. ;)
maxfero
06/08/10, 19:32:08
Bueno... pues lo he limpiado durante aproximadamente 5 minutos con un trapo y vinagre y se ha quitado un poco... pero he hecho algo mas... aparte de darle con el trapo, le he dado con limpiacristales, luego con agua oxigenada, luego con listerine (por si acaso, que es tan fuerte que quien sabe jejeje) y nuevamente con limpiacristales y me ha quedado bastante bien
Mañana le volveré a dar un poco mas aver si se me quita del todo, aunque ya apenas se nota xD
miliko1
06/08/10, 21:19:38
Por cierto vaya mierda de andamio que no cumple niguna norma de seguridad.
en100dete
06/08/10, 21:59:07
jajajajajaja, si no me hables de seguridad que se me podria caer el pelo.
En fin, haber, como paciente numero cero, os voy a indicar.
Las soluciones que habeis tratado de hacer no sirven de nada, volveran a salir inmediatamente dichos hongos, he estado en contacto con tiendas de fotografia y relojeros, todos coincidieron en lo mismo, " tira la tapa ", tras pelearme con el servicio de atencion al cliente y con el departamento de bajas, a mi me descontaron 30 eurosde la factura y asi me compro yo la tapa nueva. Por cierto, llarmar al servicio tecnico, asi cunatos mas seamos mas veran que han tenido un problema con el plastico de la tapa, y asi a lo mejor si tenemos suerte lo corrigen y nos mandan una gratiis o lo que sea.
Ademas, por si no os habiais dado cuenta, supongo que si es mala calidad del plastico, cuando pongamos la tapa nueva volvera a suceder y otra vez 30 eurazos de tapa del puto movil.
asi que llamar llamar y llamar, aver si estos hijos puta dejan de hacer oidos sordos.
Firmado " paciente 0 ":platano:
tomeuponsell
07/08/10, 11:35:14
JAJAJAJAJAJA!!!
maxfero, si te queda algo de cristal protector, dale con vinagre otra vez!!
A mí de momento no me ha vuelto a salir, no hace mucho que lo limpié, pero bueno, seguiré el hilo.
Saludos!
en100dete
08/08/10, 00:12:49
Gracias a todos por vuestra colaboracion con este hilo. Llege a pensar que era yo solo y que estaba loco cuando lo abri.
austick
08/08/10, 00:59:17
una posible Solucion: Activa el 3g, Wifi, Gps y Bluetooth de la Desire y algun mp3, ya verás como el calorcito que genera las manda a mejor vida :risitas:
Mr. Denisse
08/08/10, 15:42:44
Este problema tambien pasaba en la Diamond que tuve y no fui el unico.
Solucion: Quitarle el plastiquito protector de la lente y perfecto durante años, nunca se rayó la lente de la camara y las fotos perfectas. Peeeeeeeeeeero he intentado hacer lo mismo en esta tapa y parece ser que esta pegada con cemento porque no sale la muy hija de su madre.
alfanut
08/08/10, 21:29:00
Pues otro mas que se suma a la moda de los hongos, probare los remedios caseros...vaya porqueria de tapa.
PD: El vinagre de modena tambien sirve??:platano:....estoy pensando en con un cutter cortar el plastico circular.......
en100dete
08/08/10, 22:50:44
OJO quitarle el plastiquillo os puede crar problemas de humedad en el movil cunado lo llevais en un bolsillo y transpirais mucho. asi que si lo haceis nada de sudar jajajajajaj
Por cierto esta claro que es un problema de la calidad del plastico que usa htc en sus moviles, algo que tiene que ver con la degradacion, ya que no es un plastico sencillo, sino que al igual que la luna de un coche, compuesto por capas.
Mr. Denisse
08/08/10, 22:55:56
OJO quitarle el plastiquillo os puede crar problemas de humedad en el movil cunado lo llevais en un bolsillo y transpirais mucho. asi que si lo haceis nada de sudar jajajajajaj
Por cierto esta claro que es un problema de la calidad del plastico que usa htc en sus moviles, algo que tiene que ver con la degradacion, ya que no es un plastico sencillo, sino que al igual que la luna de un coche, compuesto por capas.
Ya te digo que la Diamond antigua la llevaba encima siempre que salgo con la bici a hacer rutas y nunca le pasó nada. No creo que le pueda crear muchas mas humedades que las que puede crearle el tener los agujeros del altavoz un poco mas a la derecha...Al fin y al cabo quietar todo el plastico no implica que el agujero de acceso al interior del movil sea tan grande ya que el agujero es del tamaño de la lente de la camara.
No obstante, estaba pensando en preguntar por aqui, si alguien sabe de algun sitio que puedan hacer el circulito este en cuestion pero en vez de en plastico, en cristal que me imagino sera mejor para el asunto.
alfanut
12/08/10, 13:48:11
Pues ya harto de limpiar y no arreglar nada me decidi a quitar el plastico protector con un cutter, cosa que logre sin problemas y ahora si que salen bien las fotos.
iferrer
22/08/10, 23:22:31
mierda fotos, me salen fatal con y sin tapa, super borrosas, ya no se que hacer
Barrakus
22/08/10, 23:48:05
Este problema tambien pasaba en la Diamond que tuve y no fui el unico.
Solucion: Quitarle el plastiquito protector de la lente y perfecto durante años, nunca se rayó la lente de la camara y las fotos perfectas. Peeeeeeeeeeero he intentado hacer lo mismo en esta tapa y parece ser que esta pegada con cemento porque no sale la muy hija de su madre.
Si que sale Denisse. He logrado sacar el plástico redondo mohoso sin problema alguno :risitas: Va unido por una "cinta" redonda de doble cara negra para más datos.
Lo suyo es hacerse con un plástico fino bien terminado para meterle mano :rotogay: con la Dremel (en ello estoy...)
Salud
Hola a mi me pasó lo mismo lo mio era el cristalito rayado o eso creía yo, el caso es que se lo quité y a correr, en mi HD no tenía cristalito la camara y nunca pasó nada.
Saludos
dazalope
25/08/10, 00:10:15
Jo, otro con el problema de los hongos. Ya decia yo que mis fotos ultimamente no se veian muy nitidas.
A ver si entre todos buscamos una buena solucion, porque como bien dicen por aqui comprar otra carcasa para que le vuelva a ocurrir lo mismo no parece una muy buena solucion.
Saludos
Barrakus
25/08/10, 00:19:50
Jo, otro con el problema de los hongos. Ya decia yo que mis fotos ultimamente no se veian muy nitidas.
A ver si entre todos buscamos una buena solucion, porque como bien dicen por aqui comprar otra carcasa para que le vuelva a ocurrir lo mismo no parece una muy buena solucion.
Saludos
Si es que la solución es sencilla coñe
0- Sacar la tapita redonda de plástico (que si se puede)
1- Tapa superior de una caja de CD
2- Dremel + 2 minutos
= fotos de nuevo nítidas :platano:
Mañana subo una foto de como queda
Mr. Denisse
25/08/10, 00:50:50
Hombre, si lo que quereis es no cambiar la carcasa, ni el cristalito por el tema garantia o el tema de gastar mucho...Haced lo que puse mas arriba de comrpar pulimento en una tienda de pinturas y darlo con un bastoncillo de los oidos. A mi me va de perlas...
iferrer
25/08/10, 21:18:13
A alguien le pasa sin la tapa?, porque con el mio salen = de mal con la tapa que sin ella
manolohpm
26/08/10, 20:21:41
Hola.
A mi me salen mal sólo con la tapa. Tengo el mismo problema que muchos de nosotros aquí y en el extranjero.
He escrito a HTC y me han contesatado rápidamente.
Mi primer correo:
"Buenas tardes.
Quería saber si el plástico que protege la camara de las HTC Desire esta teniendo problemas de fabricación.
La cubierta de la bateria de mi Desire es de fecha de fabricación 25.06.2010, y se está poniendo turbia (su S/N es CC990331-C-D). Veo en foros que la gente esta teniendo problemas como estos, y pudiera ser un lote de plástico defectuoso, ya que con pulimento no se quita (pudieran ser hongos interiores entre las capas de plastico que forman la pieza).
Las fotos/videos que resultan son de una calidad pésima. Adjunto fotos hechas con y sin tapa.
En cualquier caso, necesitaría una cubierta trasera nueva libre de este defecto.
Saludos. Gracias."
Respuesta:
"Estimado Señor Manuel, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Sobre la cuestión que nos plantea, referente al plástico que protege la cámara de las HTC Desire no nos consta como incidecnia ningun tipo de anomalia, en cualquier caso, traslado esta incidencia para su estudio y si nos comunican alguna información, se la remitiré rápidamente. En cuanto a comprar cubierta trasera, (Tapa de batería ), puede usted adquirirla desde la Web oficial de HTC en el siguiente enlace; http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_phone.aspx?i=196001 Tienda de accesorios: HTC Desire Todos los accesorios para HTC Desire Apartado: Alimentación & carga Accesorio: HTC Desire Tapa de batería BC E410, en varios colores. También a través de la tienda virtual Sxpansys, llamando al teléfono 933938182 Sobre lo que comenta de la camara, le indico que usted puede modificar los ajustes básicos 1. En la pantalla de visor, abra el panel de menú. 2. Para cambiar los ajustes básicos de la cámara, pulse en uno de estos iconos en el panel de menú: Exposición Existe una barra de brillo que le permite ajustar el nivel de brillo. Deslice el dedo hacia arriba o abajo en la barra de brillo para aumentar o disminuir el brillo. Propiedades de la imagen Deslice el dedo por cada una de las barras del control deslizante para ajustar el contraste, la saturación y nitidez. Efecto Puede aplicar un efecto especial en las fotos y vídeos que capture. Desplácese por el menú de Efecto y elija efectos como sepia, solarizar, posterizar, etc. Tambien puede cambiar los ajustes avanzados. En el menú Ajustes, puede acceder a más ajustes de la cámara. Balance de blancos Resolución Calidad (sólo en el modo Foto) Autodisparador (sólo en el modo Foto) Fotos con etiquetas de información geográfica (sólo en el modo Foto) Tipo de codificación (sólo en el modo Vídeo) Duración de la grabación (sólo en el modo Vídeo) Grabar con audio (sólo en el modo Vídeo) Modo medición Duración de revisión Ajuste de parpadeo Enfoque automático Detección de rostro (sólo en el modo Foto) Sonido del disparador Marca de hora (sólo en el modo Foto) Cuadrícula (sólo en el modo Foto) Restablecer a predeterminados Pulse para que la cámara retome de nuevo los ajustes predeterminados. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HT"
Segundo mensaje:
"Buenas tardes. Las dos fotos enviadas anteriormente están hechas con los mismos settings, y la diferencia es clara. Adjunto dos nuevas fotos hechas con macro donde se ven las marcas en el protector de plástico. No creo que un móvil de este precio utilice un plástico de mala calidad en una zona expuesta a roces. Más creo que es un problema de defecto de fabricación de ese plástico. Además en mi caso, el móvil esta en una funda siempre que no está en uso. El problema no solo lo tengo yo. Ver estos hilos en el foro HTC Mania. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127353 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133485&highlight=hongos Y fuera de España también está dando muy malos resultados: http://androidforums.com/htc-desire/126809-htc-desire-scratched-camera-lens-cover.html http://ip208-100-42-21.static.xda-developers.com/showthread.php?p=7166461 http://www.pistonheads.com/gassing/topic.asp?h=0&f=95&t=827954&mid=0&i=1840 http://www.boards.ie/vbulletin/showthread.php?threadid=2055991481 Esta claro que es un fallo del móvil. No es posible que tanta gente tenga el mismo problema de fotos borrosas. Saludos."
Segunda respuesta:
"Estimado Señor Manuel, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Lo primero agradecerle la información que nos facilita. Sobre la cuestión que nos plantea, como le indiqué en el e-mail anterior, he remitido esta incidencia al departamento correspondiente para su estudio y en cuanto tengamos respuesta se la comunicaré lo más rápido posible. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HT"
Os recomiendo a los que os salgan las fotos borrosas que escribáis algo parecido, ya que si hacemos ruido nos pueden hacer algo de caso. El enlace para el escrito es:
http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx
en100dete
26/08/10, 22:55:28
BIEN, MUY BIEN ECHO. Haber si estos cabornes no dan un solucion y reconocen el problema, y no hacen como los de cierta marca de la manzanita mordida con su movil, y nos van a decir que es un problema de software¡¡¡¡¡¡¡¡
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Me uno a al problema. Yo le he quitado la tapita de plastico empujando de dentro hacia afuera y despues quitando la cinta doble cara que lo mantiene pegado. Tengo que decir que es algo que tambien hice con mi diamond casi desde el 1er mes al verlo en el foro y la he tenido como 2 años y perfecta, ni un problema. Por supuesto ahora las fotos, en comparacion a como estaban saliendo ya, salen cojonudas.
Saludos y quitad la tapita! X-D
Si es que la solución es sencilla coñe
0- Sacar la tapita redonda de plástico (que si se puede)
1- Tapa superior de una caja de CD
2- Dremel + 2 minutos
= fotos de nuevo nítidas :platano:
Mañana subo una foto de como queda
Quillo sube las fotos , que me has dejado en ascuas.
dakabus
27/08/10, 13:46:14
Yo tambien les he escrito a HTC y esta a sido la respuesta:
Estimado Señor XXXXXX , Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Sobre la cuestión que nos plantea, referente al plástico que protege la cámara de las HTC Desire no nos consta como incidecnia ningún tipo de anomalia, en cualquier caso, traslado esta incidencia para su estudio y si nos comunican alguna información, se la remitiré rápidamente. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC
Animo a todos los que tengan este problema a mandar más mail ya que entre mas quejas haya antes tendran que dar una solución.
Este es el enlace para mandar mails.
http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx
Saludos
Mr. Denisse
27/08/10, 13:58:58
Yo creo que lo mejor es que en el mail que se le mande a htc no es decirle solo que tenemos hongos, porque si no siempre nos van a decir que no tienen constancia de ello. Lo que hay que decirles es que tenemos constancia nosotros de que mucha gente ha mandado mails a la compañia quejandose de este fallo y nosotros tambien lo sufrimos y no ponen solucion al respecto dandonos largas diciendo que no tienen constancia de ello y amenazarles con denunciar el tema ante un organizmo publico, o bien consumo o la OCU. Veriais como asi hacen algo...
dakabus
27/08/10, 17:44:31
Yo mismo les he contestado haciendo referencia a este post, para que viesen que no era un caso unico ni aislado sino que general y la respuesta a sido las misma.
Pero creo que seguir dando guerra, es mejor que nada ;)
Joer.... A mi tb me esta pasando que las fotos se ven borrosas... Pero jamas hubiera dicho que eran hongos... Nada, habra que protestar a HTC. Pq lo malo de comprar otra carcasa es que te vuelva a pasar lo mismo!!
Mr. Denisse
29/08/10, 18:34:26
Bueno, pues a ido a tomar por donde amargan los pepinos el dichoso plastiquito.
Estaba hasta las narices de tener que darle cada semana con el pulimento para quitar los hongos...
Total, en la Diamond lo llevaba sin cristal tambien y nunca me paso nada en 2 años...
Como dice el refrán, muerto el perro se acabó la rabia jejeje.
Otro mas que quita la tapa de proteccion... Para que kiero proteger una camara con la que no se pueden sacar fotos?? Jeje
Barrakus
29/08/10, 19:32:35
Quillo sube las fotos , que me has dejado en ascuas.
LA foto
http://img408.imageshack.us/img408/9493/p1090407d.th.jpg (http://img408.imageshack.us/i/p1090407d.jpg/)
Mr. Denisse
29/08/10, 20:06:58
LA foto
http://img408.imageshack.us/img408/9493/p1090407d.th.jpg (http://img408.imageshack.us/i/p1090407d.jpg/)
Hombre...a si a simple vista, parece una ñapa jejejeje. Pero mientras cumpla su funcion y sirva para hacer bien las fotos pues perfecto. Por cierto, que es, plastico o cristal?
Barrakus
29/08/10, 21:03:09
Es el móvil de Manolo y Benito jeje :platano: Todo se puede mejorar compi ;)
Es plastiquete (Tapa superior caja de CD)
Salud
Coño pues te ha quedado bastante bien la verdad.
Yo creo que voy a buscar algo tipo de cristal antiralladura estilo el que llevan los relojes a ver si se puede hacer un apaño.
Por ciero Barrakus, ese platico se raya con un suspiro no?
Ti@s. me he puesto a mirar las blackberrys del curro y ninguna tiene plástico en la lente de la cámara, va a pelo.
Finalmente me he decidido y lo he dejado sin plástico. por 2 motivos.
1.- Si os fijais la lente esta completamente cubierta por un cristal.
2.- Por que se vé de pm sin cristalito.
Mr. Denisse
30/08/10, 15:35:09
Finalmente me he decidido y lo he dejado sin plástico. por 2 motivos.
1.- Si os fijais la lente esta completamente cubierta por un cristal.
2.- Por que se vé de pm sin cristalito.
A parte, tranquilo que no le va a pasar nada a la lente, yo lleve mi antigua Diamond 2 años sin el plastiquito ese y nunca se rayó. El unico inconveniente es que por ese agujerillo entre mas polvo del normal, pero quitandole la tapa y limpiando un poquito de vez en cuando tambien se puede mantener limpia...
Barrakus
30/08/10, 17:08:38
Coño pues te ha quedado bastante bien la verdad.
Yo creo que voy a buscar algo tipo de cristal antiralladura estilo el que llevan los relojes a ver si se puede hacer un apaño.
Por ciero Barrakus, ese platico se raya con un suspiro no?
Hola Spoolk!!!
Gracias por apreciar semejante trabajo de artesanía :risitas:. Si el plastiquete se ralla solo con mirarlo... pero vamos con la funda tipo gel que tengo no problem.
Un saludo
Otro más con ese problema...entre esto y la actualización a Froyo la camara cada día va peor...
Cuando salió este hilo lo estuve leyendo y aparentemente no me pasaba a mi, pero esta semana a cuenta de los problemas con la perdida de calidad al actualizar a Froyo, estuve haciendo pruebas con la cámara y quedé a cuadros :loco: ¡Pero esto que es!
He subido también un par de fotos, sin tapa y con tapa para compartir mis penas...
http://a.imageshack.us/img267/1599/contapa.jpg con tapa
http://a.imageshack.us/img819/1354/sintapa.jpg sin tapa
Pues hoy ya no he podido aguantar más y he escrito un correo a soporte de HTC a ver que me contestan, mientras tanto meditaré a ver si quito el plastiquín protector o no... :pensando:
Por cierto Barrakus, no veo la foto de tu ñapa con el plastico y la dremel...
Saludos
riling87
03/09/10, 15:56:07
A mi también me pasa como en las fotos anteriores. Yo creo que no es que haya hongos, es que simplemente con el cristal pierde calidad de imagen porque es malo, la mía tiene 20 días y dudo que sea por hongos cuando es en toda la imagen y en un montón de terminales cuando los hongos son algo raros. Es un fallo de fabricación de serie que se resuelve quitando el cristal
riling87
03/09/10, 16:04:01
Vale, en el mio si limpias el cristal con un trapito queda igual sin tapa que con tapa, Quonso, limpia el cristal porque a mi puede ser eso y no hongos porque he hecho varias fotos, sin tapa, con tapa, y limpiando y al principio se veía como las tuyas. Los hongos creo que es más que se vea mal unas partes y otras no, limpiad primero bien los cristales de la tapa antes de quitarlo porque al coger el terminal puede que plantéis los dedazos y la grasilla empaña el cristal. para los que tiene gafas entenderán lo que jode que te den con los dedos en en cristal.
Yo estuve limpiando el cristal con un trapo cerca de una hora y al final se me quedo perfecto..Estoy con rilling87 en que ahora se me ven igual las fotos con tapa que sin ella, eso si hay qwue acordarse de quitar los dedazos antes de sacar una foto...
Por cierto por dentro tambien tenia el cristal dedazos... Al quitar la tapa para retirar la bateria algunas veces le puedes poner un dedazo sin querer...
Brainiaco
03/09/10, 16:51:45
Joder que diferencia de calidad
riling87
03/09/10, 17:00:37
Tampoco hay que pasarse limpiando pero pasar la camiseta por el cristal que es lo que he hecho vale. Normalmente lo tocas que si al cogerlo, sacarlo de la funda, llamando, etc, y aunque pensemos que esta limpio si lo comparas como hemos hecho pues te das cuenta que no. Lógicamente si nunca lo limpias siempre te saldrá las fotos iguales y pensaras que siempre sale bien y que la cámara es una mierda.
Otra cosa si ves que sale mas unas partes y otras no, puede ser que se haya rayado, tener en cuenta que casi siempre se apoya el móvil en la mesa por detrás y el cristal esta salido un poco. No tiene porque ser hongos. Que pase a uno o dos vale, pero no a toda la gente que estamos escribiendo.
Aqui teneis un ejemplo de foto hecha con y sin tapa despues de limpiar bien...
http://a.imageshack.us/img163/3528/imag0187bs.th.jpg (http://img163.imageshack.us/i/imag0187bs.jpg/)
http://a.imageshack.us/img830/7043/imag0186v.th.jpg (http://img830.imageshack.us/i/imag0186v.jpg/)
Cual es cual??? ni yo mismo lo se..... La clave la he encontrado limpiando con frecuencia el plastico de la tapa incluso por dentro....
Brainiaco
03/09/10, 17:01:47
A mi se ma rallo un poco el cristal de la cam :cry:
choloxinzo
05/09/10, 02:14:18
Bueno, al que no se lo solucione teneis aqui una web que vende la carcasa por 19€ + gastos imagino, sino en ebay por 33$ creo que las hay tambien. La ventaja es que estas biene de UK y llegan más rápido que desde china!
PD: He limpiado la carcasa por dentro y la cosa mejoro bastante.
PD2: Tambien en la web de HTC
http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=199270 20€
http://www.htcdirect.co.uk/index.php?main_page=product_info&products_id=839&zenid=94b2a3otj30b66vhl5qn9mcri2
http://www.inkino.co.uk/zen/index.php?main_page=product_info&products_id=3853&zenid=e664l7bsrm90duob5q5v9bvg92
Yo ya lo he dicho varias veces , pero bueno.
Si le quitas el cristal a la tapa no pasa nada, dado que la lente tiene un cristal protector, el cual si se ensucia se puede limpiar con una gasa.
Yo he notado que aparte de que las fotos salen mejor, enfoca mucho mas rápido.
chestolo
09/09/10, 15:11:47
Me he acabado artando de tanto limpiar el cristalito y le he dicho adios, la verdad despues de gastarme el dineral que vale la desi, ya que la compre libre, no puedo llegar a entender como HTC no hace algo y da ni que sea un descuento a todos los que tenemos este problema.
Ya que pienso que somos muchos, gran fallo de materiales para la tapa de un gran smartphone.
Saludos.
chanketito
09/09/10, 16:59:54
Yo tengo como unas manchas como cuando el fairy cae en el aceite y que sólo se ven al trasluz. Pero mis fotos salen muy bien, y eso que con froyo ha bajado el tamaño de las fotos...que no la calidad en mi caso concreto
Hola compañieros para seguir ahondando en este tema, comentaros que el pasado día 3 mandé un mensaje a soporte de HTC y me contestaron el mismo día diciéndome que pasaban mi reclamación "al departamento correspondiente y blablabla...."
Al ver que no había nuevas noticias, les he contestado hoy mandándoles otra foto que tome ahora mismo con la propia Desire a su tapa trasera.
Aqui os la adjunto:
http://a.imageshack.us/img205/1949/plasticoobjetivok.jpg
By null (http://profile.imageshack.us/user/null) at 2010-09-09
Se aprecian bastante bien las manchas, hongos o lo que SPM sea ¿no? :silbando:
Como decía algún forero en algún mensaje anterior, talmente parece que estén "por dentro" del plástico en alguna capa intermedia porque se ven igual por la parte de dentro y son IMPOSIBLES de limpiar, mira que lo intente...:enfadadisimo:
¿es el mismo tipo de manchas que teneis vosotros?
Pues a ver que me responden ahora los sres. de HTC, os mantendré informados a ver si dan alguna solución global a todos los usuarios que tenemos ese problema...
Saludos.
jorgemarmor
09/09/10, 17:39:40
pasaban mi reclamación "al departamento correspondiente y blablabla...."
Y cuál es el departamento correspondiente, micología?
letitbeyau
09/09/10, 19:08:12
Hoy les he escrito quejándome y a los 15 minutos me han respondido esto:
Estimado Señor "X", Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Sobre la cuestión que nos plantea, referente al plástico que protege la cámara de las HTC Desire, hemos dado traslado de esta incidencia para su estudio y si nos comunican alguna información y trataremos de darle una respuesta lo más rápido posible . También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC
Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs (http://contactus.europe.htc.com/wFrmMailLogin.aspx) con su dirección de correo electrónico y su número de ticket XXX.
Atentamente,
Hoy les he escrito quejándome y a los 15 minutos me han respondido esto:Lo mismo que me respondieron a mi...hace un poco me ha llegado la contestación a mi nuevo mensaje con foto y me han respondido...¡lo mismo! :aplausos:
Bueno, excepto esta frase:
"Agradecerle la colaboracion por el envío de la imagen referente al plástico que protege la cámara de las HTC Desire, como le he indicado en el e-mail anterior, hemos traslado al departamento correspondiente esta incidencia para su estudio y en cuanto obtengamos respuesta"Osea, que a seguir esperando, y mientras estoy aguantando pa quitar el plastico a ver si me dan una solución o me reclaman la tapa trasera para estudiarla en el Departamento de Micología :risitas:
Seguiremos atentos.
Saludos.
angeljm30
10/09/10, 16:09:07
Me sumo a la incidencia...
Mi sorpresa ha sido esta mañana cuando me da por mirar el plastiquito de la tapa de la camara, y veo unas manchas, me da por limpiarlo, y siguen estando... :oh::idea:
Joder, vaya M...
angeljm30
10/09/10, 19:01:50
Acabo de enviar esto a HTC:
{code}
Buenas tardes,
Tengo una htc desire, y hoy me he dado cuenta que en el cristlito que protege la camara de la tapa trasera le han salido unas manchas que no se van por mucho que se limpie, he leido por algunos foros y he visto que hay personas con el mismo problema. Me gustaría que me pudiesen decir como solucionar este incidente, o el servicio técnico más cercano en barcelona para poder acercarme y que me diesen una solución, mi terminal solo tiene dos meses y no veo normal que suceda esto en tan poco tiempo, y más llevando una funda protectora siempre. Aqui les dejo un link donde podrán ver que este problema existe, y no soy el unico.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127353
Grácias por su atención,
Att. xxxxx.
{code}
A ver si me hacen caso y me dan una solución, xk voy a ir a la tienda donde la compre y me van ha enviar directamente al sat...
uno más con ese problema... a ver si los compañeros tienen suerte y contestan algo coherente...
otro que se une a la lista....y me acavo de fijar y el protector del flash esta perfecto..
porque uno si y el otro no? no son del mismo material??
choloxinzo
14/09/10, 17:32:38
Lo que debemos hacer es presionar a HTC para que nos cambien las carcasas gratuitamente, sin tener que enviarles el terminal.
http://img144.imageshack.us/img144/5941/hongos.jpg
Mr. Denisse
14/09/10, 17:35:53
Lo que debemos hacer es presionar a HTC para que nos cambien las carcasas gratuitamente, sin tener que enviarles el terminal.
http://img144.imageshack.us/img144/5941/hongos.jpg
No te va a servir de nada porque te van a dar otra carcasa como la que tienes y volveras a tener hongos...lo mejor es quitar el plastico de la lente. Os aseguro que no le pasa nada y en mi antigua Diamond la lleve siempre asi por lo mismo y jamas le pasó nada.
No creo que por que nos quejemos ahora nos vayan a hacer caso cuando llevan tantos años con este problema en mas terminales...
Creo que la mia tambien, empieza a tener problemas de hongos :( esta noche lo mirare bien, de momento en las fotos no se percibe mucho, pero no salen como las del primer dia, ya comentare algo con mas seguridad pero por lo que he visto y despues de limpiar el dichoso plastico, siguen saliendo esos dichosos efectos de niebla casi imperceptibles, pero que estan.
Salu2
Jop.
letitbeyau
17/09/10, 19:32:37
¿Cómo se quita el plástico de la lente? ya me he rendido porque no puedo hacer fotos por mucho que limpie el plástico de las narices.
Mr. Denisse
17/09/10, 19:42:23
¿Cómo se quita el plástico de la lente? ya me he rendido porque no puedo hacer fotos por mucho que limpie el plástico de las narices.
Quita la carcasa trasera, cojes un bastoncillo de los oidos y empujas desde dentro del plastico hacia fuera y sale solo...
Desde mi Htc Desire usando Tapatalk
No te va a servir de nada porque te van a dar otra carcasa como la que tienes y volveras a tener hongos...lo mejor es quitar el plastico de la lente. Os aseguro que no le pasa nada y en mi antigua Diamond la lleve siempre asi por lo mismo y jamas le pasó nada.
No creo que por que nos quejemos ahora nos vayan a hacer caso cuando llevan tantos años con este problema en mas terminales...
Por ejemplo la magic que yo tenia, no trae protector de cam
la mia por ahora impoluta, pero no dudaré ni un segundo en cuanto el salga el mas minimo hongo en quitarle el platiquito, en muchisimos moviles estos plasticos no los llevan y van perfectos.
maxfero
19/09/10, 02:09:56
yo al final he optado por quitarle el plastico, de hecho lo acabo de quitar ahora mismo, ya que es una grandísima pena que a este teléfono tenga este fallo, y más el mío que es libre de fábrica como unos cuantos aquí presente, que han costado lo suyo, en fin.... com mucha pena y a la vez mucho miedo por si rompía algo al final lo he quitado sin ningún problema.
eso si.... voy a guardar el plástico protector que he quitado y haber si se puede quitar los "hongos" o lo que mi**da sea una vez separado de la carcasa.
Saludos a tod@s!!
Carmiher
23/09/10, 14:37:36
Pues yo estoy con el dilema de quitar el plastico o no.
Al quitar la tapa trasera las fotos han gando muchisimo. Me he esmerado en limpiar el puñetero plástico y he conseguido una mejora notable, pero aún inferior a hacer las fotos sin el plasticucho.
No me hace gracia quitar el plástico, ya que se crea un agujero para entrada de polvo a todo el terminal, pero es que....... no se, no se.
Yo utilizo una Case-mate Barely que aunque protege la parte de atras del movil , no me arriesgo a quitarle el plastico; por otra parte tambien utilizo algunos programas como el vignette o el camera 360 , que en algunos casos suele mejorar las fotos...
kemareo
24/09/10, 14:15:50
Bueno, visto lo visto, yo tambien vengo de una diamond y la solucion paso por quitar el plastico. Creo que no nos van a hacer caso los de htc pues ya reclamamos con la diamond y no sirvio de nada.
Me resigno a tener que proceder a la retirada del protector aunque enviare el correo para que sepan que no es un caso aislado.
Adjunto imagen.
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=29&pictureid=1050
otro mas que ha quitado el plastiquito, yo llevaba ya tiempo notando algo raro en la camara y que todo salia bastante mas borroso pero nunca imagine algo asi hasta que he encontrado este post y he probado a quitar la tapa, menuda diferencia!!
un saludo ;)
soonmalaga
26/09/10, 05:51:57
Pero estais seguros que todos sufrís el "ataque de hongos"?
Es que a mi el plastico tanto por fuera como por dentro se me llena de mierd* cada dos por tres pero le doy bien con un trapo en seco (o humedecido) y un poco de "el frotar no se va a acabar" y queda de lujo. Es un coñazo pero no se. Yo pienso que si todos fueran hongos... seria preocupante por que no creo que pasara muchos controles algo que tiene HONGOS y está en permanente contacto con las manos y la cara por mucho que esté en la capa intermedia del plástico
Solo es una observación, que igual a mas de uno con frotarle bien al plástico por fuera y por dentro queda bien y no tiene por que preocuparse
Yo tambien me uno a esta "pandemia" la solución que he tomado es bastoncillo de algodón impregnado con alcohol 96º y frota que te frota, ni rastro de los hongos, es posible que mi cepa no estuviese tan avanzada jejeje, y es mi segunda tapa trasera, de la primera mejor ni hablar.
Saludos
Pero estais seguros que todos sufrís el "ataque de hongos"?
Es que a mi el plastico tanto por fuera como por dentro se me llena de mierd* cada dos por tres pero le doy bien con un trapo en seco (o humedecido) y un poco de "el frotar no se va a acabar" y queda de lujo. Es un coñazo pero no se. Yo pienso que si todos fueran hongos... seria preocupante por que no creo que pasara muchos controles algo que tiene HONGOS y está en permanente contacto con las manos y la cara por mucho que esté en la capa intermedia del plástico
Solo es una observación, que igual a mas de uno con frotarle bien al plástico por fuera y por dentro queda bien y no tiene por que preocuparse
La mia estaba exactamente igual que la imagen que puso QUonso mas atras y probe a frotarlo bien por dentro y por fuera y no habia manera de quitarlo, no lo he analizado para saber si son hongos o no xDDD pero que hay algo raro seguro que si porque rayado no esta
iferrer
28/09/10, 19:54:25
os cuento mi experiencia señores, estaba = que vosotros pero peor, se veían fatal todas las fotos, la lleve servicio tecnico en barcelona y en 7 días me la han devuelto con la camara cambiada, no quiteis nada pues es un problema de la camara simplemente.... ahora se vuelve a ver perfecto y la tapa de atras el objetivo esta todo rallado pero eso no impide que las fotos salgan perfectas!!
saludos a todo el equipo htc mania
norchugo
28/09/10, 22:48:01
flipao...
no hace falta quitar el plastico, os cuento, yo tenia el mismo problema y se a solucionado y muy bien con pulimento, el pulimento de pulir el coche mismo con un papel y frotar, se a quedado nueva
Otro con hongos, aplicado vinagre un ratito y solucionado... de momento. Gracias.
Hola a todos, a ver si podemos avanzar otro poco con este tema...después de haber enviado dos incidencias al servicio técnico a traves de la web de htc, me enviaron un link para hacer unas encuestas de satisfacción.
Como es de suponer, al no darme ninguna solución, en las encuestas les puse mala nota, unicamente les puntué positivo en la amabilidad de los operadores ;-)
Esas encuestas debieron llegar al departamento de calidad o similar y me llamaron de HTC Europa, dos veces una por cada encuesta, una chica con acento alemán hablando mal español y otra con acento frances hablando regular español.
En ambas ocasiones les expliqué que mi mala puntuación era porque no me habían dado ninguna solución y que NO quería enviar el terminal entero porque yo creo que es un problema exclusivo de la tapa NO de la cámara y que no iba a estar 1 mes sin terminal.
Pues ahora mismo acabo de colgar la segunda llamada, la de la chica francesa, y después de volver a contarle todo, me dijo que me llamaba en unos minutos y 15 mins después me llamó para decirme que me permitían enviarles unicamente la tapa de la batería, que no me recomendaban dejar el tfno. sin tapa pero que si quería que les enviase la tapa para estudiar el problema del plastiquito.
¿A alguno de los que pusisteis incidencias en la web de HTC os han llamado?
Pues entonces, ahora voy a buscar alguna opción para tener un sustituto de la tapa, porque aunque tengo la típica funda trasera de gel duro, no creo que quede ben protegida únicamente con la funda de gel.
He encontrado esto en ebay, ¿que os parece?
http://cgi.ebay.es/3000MAH-BATERIA-TAPA-REPUESTO-HTC-DESIRE-G7-/130444058612?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e5f125ff4
¿Será de fiar esa batería de marca NISU?
No me apetecía gastar 20 leuros en una tapa oficial, pero si no hay nada mejor y si esta batería puede fundirme la Desire, tendré que aguantarme porque no voy a dejar 1 mes la Desi con el culo al aire ¿no? X-D
DesmoHTC
26/10/10, 17:49:42
Y quitar ese circulito de plástico, ir a un joyero de confi y decirles que os haga una redondita igual pero de cristal?
pagar por pagar, prefiero pagar por una solución definitiva...
Cuando llegue mi desi del SAT ( Doña Reinicios ) haré la prueba de la foto y si me pasa... visitaré al joyero del barrio.
saludos!!!
Hola a todos, a ver si podemos avanzar otro poco con este tema...después de haber enviado dos incidencias al servicio técnico a traves de la web de htc, me enviaron un link para hacer unas encuestas de satisfacción.
Como es de suponer, al no darme ninguna solución, en las encuestas les puse mala nota, unicamente les puntué positivo en la amabilidad de los operadores ;-)
Esas encuestas debieron llegar al departamento de calidad o similar y me llamaron de HTC Europa, dos veces una por cada encuesta, una chica con acento alemán hablando mal español y otra con acento frances hablando regular español.
En ambas ocasiones les expliqué que mi mala puntuación era porque no me habían dado ninguna solución y que NO quería enviar el terminal entero porque yo creo que es un problema exclusivo de la tapa NO de la cámara y que no iba a estar 1 mes sin terminal.
Pues ahora mismo acabo de colgar la segunda llamada, la de la chica francesa, y después de volver a contarle todo, me dijo que me llamaba en unos minutos y 15 mins después me llamó para decirme que me permitían enviarles unicamente la tapa de la batería, que no me recomendaban dejar el tfno. sin tapa pero que si quería que les enviase la tapa para estudiar el problema del plastiquito.
¿A alguno de los que pusisteis incidencias en la web de HTC os han llamado?
Pues entonces, ahora voy a buscar alguna opción para tener un sustituto de la tapa, porque aunque tengo la típica funda trasera de gel duro, no creo que quede ben protegida únicamente con la funda de gel.
He encontrado esto en ebay, ¿que os parece?
http://cgi.ebay.es/3000MAH-BATERIA-TAPA-REPUESTO-HTC-DESIRE-G7-/130444058612?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e5f125ff4
¿Será de fiar esa batería de marca NISU?
No me apetecía gastar 20 leuros en una tapa oficial, pero si no hay nada mejor y si esta batería puede fundirme la Desire, tendré que aguantarme porque no voy a dejar 1 mes la Desi con el culo al aire ¿no? X-D
Segun tengo entendido, si no te importa llevar la HTC "chepada" esas baterias van genial y duran mucho, pero no es una informacion de primera mano sino de lo que leo en este mismo foro.
Por cierto lo del plastico da asco, eh sacado fotos sin el plastico y hay mucha diferencia, yo no se si son hongos o que cosa, pero lo que se esque es un plastico de mala calidad si hubieran puesto una lente o algo mejor...
chestolo
27/10/10, 20:10:38
Ya podrian espavilar la verdad, porque es vergonzoso el dineral que me he gastado en el terminal libre y que tenga que llevarlo sin tapa porque vamos la diferencia es brutal...
Señores de htc por dios plasticos pero no de los chinos. ji ji.
Pues yo debo de tener setas yá, porque ni polimento ni vinagre.............
melyou1978
11/11/10, 12:16:04
Esto de los Hongos no es nuevo,en los objetivos fotograficos tambien pasa.Para que esto no suceda lo mejor es exponer de vez en cuando un ratito (cuidado con los dias de treinta y muchos grados que os cargais el movil) al sol (rayos UV) la mayoria de los hongos son sensibles a estos rayos osea a la luz directa del sol.Estos hongos buscan los sitios oscuros y humedos para vivir.Por lo tanto si los tienes es que tu telefono ha sido expuesto a humedad.Y lo peor de todo,si no haces nada por solucionarlo se extienden por dentro pudiendo llegar a joderte la pantalla tambien,por donde pasan arrasan,aqui os dejo la foto de un vidrio con hongos.Para tirar a la basura,no vale por que se comen la primera capa de la lente:
http://img219.imageshack.us/img219/8133/hongosv.jpg (http://img219.imageshack.us/i/hongosv.jpg/)
kaotico
03/02/11, 16:32:20
Bueno, visto lo visto, yo tambien vengo de una diamond y la solucion paso por quitar el plastico. Creo que no nos van a hacer caso los de htc pues ya reclamamos con la diamond y no sirvio de nada.
Me resigno a tener que proceder a la retirada del protector aunque enviare el correo para que sepan que no es un caso aislado.
Adjunto imagen.
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=29&pictureid=1050
Yo tenia exactamente el mismo problema en el plastico, y le he dado con un algodon empapado en vinagre y se me ha quitado la mancha esa que se puede apreciar en la foto. Ahora la verdad que ha mejorado la imagen y ya no se ven borrosas como antes :)
Ahora estoy probando a ver si encuentro alguna direrencia entre sin carcasa como con ella, pero la primera no note cambio alguno
:)
kaotico
03/02/11, 16:56:42
Aquí os dejo las pruebas después de limpiar el plastiquito con vinagre, tanto por dentro como por fuera.
CON CARCASA (APOYADA SIN FLASH)
http://img545.imageshack.us/img545/5008/prueba1carcasa3.jpg
SIN CARCASA (APOYADA SIN FLASH):
http://img826.imageshack.us/img826/6646/prueba1sin4.jpg
CON CARCASA (A PULSO Y CON FLASH)
http://img11.imageshack.us/img11/6288/prueba2carcasa2.jpg
SIN CARCASA (A PULSO Y CON FLASH)
http://img190.imageshack.us/img190/8492/prueba2sin1.jpg
Deciros que la lente la tenia como borrosa a simple vista como en la foto de Quorum o de kemareo. Limpie bien fuerte con vinagre y un algodon y luego la seque con un pañuelo, tanto por dentro como por fuera de la carcasa. Y desaparecieron esas horroras manchas.
un saludo y gracias a todos por las ideas :)
Alguien tiene alguna foto de la carcasa trasera sin el plástico de la cam? Es para ver si queda bien, estoy pensando en quitarla tb.
Saludos.
Alguien tiene alguna foto de la carcasa trasera sin el plástico de la cam? Es para ver si queda bien, estoy pensando en quitarla tb.
Saludos.
te hago la foto de la carcasa trasera sin el plastico, espera :)
http://img541.imageshack.us/g/imag0096n.jpg/
que feo se ve con el flash xD
micotam
26/02/11, 10:56:19
Buenas gente, he visto el post, y m ehe puesto a leer, y creo que a mi me está pasando lo mismo. Es como si el fino plástico que protege el propio plástico de la cámara, se estuviera pelando...
Las fotos, en los bordes sobretodo, me aparecen con la neblina del compañero...
Saludos!!!
te hago la foto de la carcasa trasera sin el plastico, espera :)
http://img541.imageshack.us/g/imag0096n.jpg/
que feo se ve con el flash xD
No queda tan mal xd Le di con vinagre a la mia y parece que de momento no me ha salido más pero si veo que da mucho por culo se lo quito como tú :D
Saludos.
Otro con el problema como el de la foto del post 88.
Yo he limpiado con lejía y bien. Primero con una Estrella q lleva detergente y mal.
Luego con una lejía normal y BIEN.
Hay q ir rápido pues el Cl2 enseguida se evapora y luego no hace nada.
PUes a mi tambien me pasaba.
Estaba bastante mosqueado...mi cuñado tiene un iphone y tenia envidia de la fotos que sacaba su iphone4, pero le he quitado el plastico de los co..... y ahora salen de maravilla!!!!
Gracias!
Otro que está igual ....
Mirad como salen mis fotos:
http://i52.tinypic.com/3478fvl.jpg
eletroboymg
18/06/11, 12:35:57
Buena noticia señores: he probado lo de limpiar el plastico con vinagre y.... ¡funciona! De maravilla, mira las dos fotos abajo. La segunda se ve con un monton de reflejos y es porque yo estaba detras de una puerta de cristal pero se nota muchisimo la diferencia.
Antes de limpiar el plastico con vinagre:
http://imageshack.us/photo/my-images/217/imag0025sr.jpg/
Después de limpiar el plastico con vinagre:
http://imageshack.us/photo/my-images/710/imag0028mh.jpg/
He intentado subir las fotos pero no sé como hacerlo. Utilizo el ImageShack pero al subirlas no cargaban, lo siento.
Se me ha partido el plastico por la mitad al sacarlo, pues si que estaba bien pegado xDDD
Me da cosa dejarlo sin tapa detrás...
soonmalaga
22/06/11, 01:52:26
Yo llevo meses con el sensor al "aire" y ni un arañazo, polvo apenas le entra, y tiene su batalla el movil conmigo jaja
OHHH tenia un LG de los malos malos por aqui todavia con el protector de la lente y me ha venido PERFECTO, solo que por dentor de la carcasa, en el hueco que viene
Que diferencia de fotos ahora!!
securata
22/06/11, 10:07:04
Yo le he quitado el plástico y le he puesto un plastiquillo recortado y por ahora bien.
Tengo otro de otro móvil y voy a intentar ponerlo, pero es cristal y puede romperse.
kobayashi
24/06/11, 23:52:53
Otro con problemas de setas.
He probado el truco del vinagre pero con una variante :D
En tiendas de comida rusa, polaca, rumana, etc venden un concentrado de vinagre que para uso domestico se tiene que rebajar con agua. He sacado la lente, la he lavado bien con el concentrado y la he vuelto a colocar.
Se ha quedado como nueva...:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.