PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Led de notificaciones parpadeando sin notificaciones

corsair121
06/01/17, 19:28:29
Tengo la rom 8.0.5.0.0 (MBFCNDG). Se me queda encendido el Led de notificaciones en color blanco. Que puedo hacer.

Gracias.

krovax
06/01/17, 19:40:08
Tengo la rom 8.0.5.0.0 (MBFCNDG). Se me queda encendido el Led de notificaciones en color blanco. Que puedo hacer.

Gracias.
Hola compi, tienes una ROM falsa de tienda,te recomiendo que sigas el tutorial del foro y pongas una ROM oficial.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

amparonor
06/01/17, 19:41:13
Buenas. Yo te recomiendo pasarte a una ROM global oficial y luego, irte al apartado de notificaciones de aplicaciones y quitar las insignias a todas las apps que no quieras que aparezcan globos.
La ROM que tienes es una refrita de la tienda donde la compraste.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4

corsair121
06/01/17, 21:40:50
No encuentro el permiso que gestiona lo de las notificaciones, y en el led solo puedo configurar el color. Buenas. Yo te recomiendo pasarte a una ROM global oficial y luego, irte al apartado de notificaciones de aplicaciones y quitar las insignias a todas las apps que no quieras que aparezcan globos.
La ROM que tienes es una refrita de la tienda donde la compraste.

Un saludo.

amparonor
06/01/17, 21:42:55
No encuentro el permiso que gestiona lo de las notificaciones, y en el led solo puedo configurar el color.
Buenas.

Ajustes/Ajustes Adicionales/Privacidad/Acceso a Notificaciones

Un saludo.

corsair121
06/01/17, 22:04:55
Muchas gracias por tu ayuda pero lo he encontrado por mi cuenta y esta en otro sitio , por si ayuda a alguien yo lo encontré aquí :

Ajustes/Notificaciones y barra de estado/notificaciones de las aplicaciones

Ahí ya vas una a una quitando el permiso a la que quieras.

Buenas.

Ajustes/Ajustes Adicionales/Privacidad/Acceso a Notificaciones

Un saludo.

gapone
09/02/17, 13:24:23
Muchas gracias por tu ayuda pero lo he encontrado por mi cuenta y esta en otro sitio , por si ayuda a alguien yo lo encontré aquí :

Te hago una consulta...

Tengo el mismo problema, he entrado donde indicas y desactive al final de cada aplicación el led pero sigue parpadeando en Blanco, que haz echo luego?, reiniciaste o alguna otra cosa?

Gracias!

corsair121
10/02/17, 08:13:45
Te hago una consulta...

Tengo el mismo problema, he entrado donde indicas y desactive al final de cada aplicación el led pero sigue parpadeando en Blanco, que haz echo luego?, reiniciaste o alguna otra cosa?

Gracias!

Mi problema era la versión de android que me trajo el móvil, la 8.0.5.0.0 (MBFCNDG). Es una versión fake. Fue ponerle la original y se resolvieron todos los fallos que tenia.

chucky6600
10/02/17, 10:51:39

Marcamos el hilo como solucionado.