Ver la Versión Completa : Que versión es mejor 60.1 o 5.0.1?
Tengo como un mes con mi Nexus 5, y pues ya venía con Android 6.0 ayer me llegó una actualización pequeña y todo bien, el equipo va bastante bien, solo puedo tener quejas en ciertos juegos que, se ve que no necesitan muchos recursos y de pronto veo que el Nexus no sirve para jugar tal juego.
Por eso recurro aquí para preguntar si el Nexus 5 corre mejor en lollipop que en marshmallows?
Y si tienen o saben donde conseguir el software original (5.0.1) es que no lo encuentro por ningún lado.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
turkosanse
06/01/17, 19:35:48
Android 6.0.1 saca más rendimiento a N5.
Obi-Wan
06/01/17, 23:41:48
Tengo como un mes con mi Nexus 5, y pues ya venía con Android 6.0 ayer me llegó una actualización pequeña y todo bien, el equipo va bastante bien, solo puedo tener quejas en ciertos juegos que, se ve que no necesitan muchos recursos y de pronto veo que el Nexus no sirve para jugar tal juego.
Por eso recurro aquí para preguntar si el Nexus 5 corre mejor en lollipop que en marshmallows?
Y si tienen o saben donde conseguir el software original (5.0.1) es que no lo encuentro por ningún lado.
https://developers.google.com/android/images#hammerhead
un saludo :ok:
https://developers.google.com/android/images#hammerhead
un saludo :ok:
Gracias, si si.. Linkeando a lo loco di con esa página, bien escondida que esta, porque ni el propio Google me la mostró.. Muchas gracias :)))
Android 6.0.1 saca más rendimiento a N5.
O sea que con lollipop no se muestra diferencia en rendimiento? Que mal :/ buen equipo y se queda un poco corto con algunas apps.
pinsipito
07/01/17, 00:18:15
Yo usaria la 7.1 va genial
O sea que con lollipop no se muestra diferencia en rendimiento? Que mal :/ buen equipo y se queda un poco corto con algunas apps.
¿En qué apps se queda corto?
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
dmfenix
07/01/17, 00:45:52
Que el nexus 5 se te queda corto en apps? O en juegos? Porq a mi me va como un tiro
¿En qué apps se queda corto?
Facebook, Twitter pero no es grave.. Y más que todo en juegos, juegos como clash Royale se calienta bastante como si le costara y clash of clans también calienta, y hay un juego que no me se el nombre que es como de dioses del olimpo... Ni corre el juego una cagada extrema
Yo usaria la 7.1 va genial
Muy fluido? Sin bugs?
Que el nexus 5 se te queda corto en apps? O en juegos? Porq a mi me va como un tiro
Juegos y unas pocas apps... Hay un juego que es como de dioses del olimpo no tengo el nombre, ese juega casi que ni arranca, se ve como a 5fps y lo tuve que desinstalar.. Un juego como Pokémon go también va lento.
Facebook, Twitter pero no es grave.. Y más que todo en juegos, juegos como clash Royale se calienta bastante como si le costara y clash of clans también calienta, y hay un juego que no me se el nombre que es como de dioses del olimpo... Ni corre el juego una cagada extrema
¿Estás seguro de que tu móvil es un Nexus 5?
Te lo digo porque uso todas esas aplicaciones y las mueve igual que mi OnePlus 3
¿Estás seguro de que tu móvil es un Nexus 5?
Te lo digo porque uso todas esas aplicaciones y las mueve igual que mi OnePlus 3
Que lo diga el propio "tapatalk" que lo deja citado al final de este mensaje. Jaja
lutonhack
07/01/17, 14:47:30
Pues concretamente el juego Dioses del Olimpo me lo acabo de bajar y me va estupendamente. Se calienta? Claro, creo que es algo normal y no de este móvil precisamente sobre todo con juegos. Por cierto, tengo Resurrection Remix 7.1
Pues concretamente el juego Dioses del Olimpo me lo acabo de bajar y me va estupendamente. Se calienta? Claro, creo que es algo normal y no de este móvil precisamente sobre todo con juegos. Por cierto, tengo Resurrection Remix 7.1
No tienes lagg con el juego de dioses del Olimpo? .. joder ._. yo si.. Qué será?
dmfenix
08/01/17, 00:44:35
A mi el clash of clan me va estupendamente y no se me calienta, los otros no lo se porq no juego. Con el twiter tb me va bien. Con la 6.0.1 te va a ir seguro mejor que con la 7
A mi el clash of clan me va estupendamente y no se me calienta, los otros no lo se porq no juego. Con el twiter tb me va bien. Con la 6.0.1 te va a ir seguro mejor que con la 7
Esos juegos va bien pero se calienta, es raro que se caliente por esos tipos de juegos .-. será que mi móvil tiene algo mal ? Yo lo restaure de fabrica hace 3 semanas aproximadamente y bueno, está igual. Pero yo más que actualizar quiero es degradar, mientras más versiones de Android hayan más recursos necesitan (típico)
pinsipito
08/01/17, 19:20:16
A mi el Pokemon Go me va de lujo, he de destacar que en Android 7 me va mejor que en el 6.
A mi el Pokemon Go me va de lujo, he de destacar que en Android 7 me va mejor que en el 6.
Vale, algo tiene mi móvil entonces :(
pinsipito
09/01/17, 22:30:24
Vale, algo tiene mi móvil entonces :(
Prueba Fake Nexus y lo descubres
Prueba Fake Nexus y lo descubres
No, no tiene nada, tengo un Nexus 5 legal.. Sólo que, el rendimiento no es tan óptimo. O quizás tengo sobrecarga de apps, no lo sé.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.