PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi5 vs Elephone S7 - Presupuesto 200€

amoraru13
06/01/17, 18:11:44
Tal y como dice el titulo, estoy un poco indeciso en que móvil pillarme, haber si me podéis ayudar un poco. El uso que le voy a dar al móvil va a ser uno normal, Whatsapp, Chrome, Facebook... Quizás algún que otro juego de vez en cuando.

https://www.kimovil.com/es/comparar/elephone-s74gb-64gb-x25,xiaomi-mi5-32gb

Aquí esta una comparación entre los 2 móviles, en general se supone que el Xiaomi Mi5 es mejor en todo o casi todo, pero hay algunas cosas que no me acaban de convencer.
Xiaomi Mi5 Blanco 3/32GB - 200€
Elephone S7 Negro 4/64GB - 200€ (Por 10€ más puedo pillar la versión con el Helio X25)

Contras del Xiaomi Mi5:
- 32GB de memoria, me da miedo que a la larga se me queden cortos, vengo de un LG G2 con 16GB de memoria y después de 2 años acabe un poco apurado, fotos música, etc.
- Color Blanco, marcos negros de la pantalla, esto es algo subjetivo supongo, pero no me gusta para nada el aspecto que tiene con este color, si estuviera en negro no tendría queja supongo, pero es que no lo encuentro en ningún lado a un precio razonable, comparado con el blanco.
- 4G Banda 800MHz? He entendido que en interiores me vendría bastante bien, realmente es algo tan malo no tenerla?

Contras Elephone S7:
- Software, he leído en un montón de sitios que en general el móvil tiene muchos bugs, los han ido solucionando pero aun así esto me tira un poco atrás y como el móvil no es muy conocido tampoco tiene mucho soporte.
- CPU, no se porque pero casi nunca me ha acabado de atraer cualquier procesador que no fuera un Snapdragon o los Exynos de Samsung (los cuales he entendido que funcionan muy bien), en general he visto que el Helio X20 o X25 va bien, pero al calentarse baja bastante el rendimiento y consume bastante batería.
- Batería, en algunos sitios he leído que es buena y en algunos que es muy mala, tampoco le voy a dar un uso muy bestia al móvil, pero me gustaría tener una duración decente. Como decía antes, vengo de un LG G2, el cual me ha llegado a durar la batería hasta 2 días tranquilamente.

Vosotros que opináis? Con cual seria mejor quedarme? Gracias ! :)

Jimmy_00
06/01/17, 18:24:35
No hay color entre uno y otro, sin duda él mi5 no son ni comparables.

lijohn90
06/01/17, 18:27:31
Creo que no tienes que valorar en este caso las características, sino el soporte de la marca, actualizaciones, etc.
Y como víctima de un elephone, te recomiendo absolutamente Xiaomi

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Jorxxx
06/01/17, 18:37:04
Hace poco tuve la oportunidad de tener un mi5 blanco en mis manos porque se lo compré a una amiga. A mi tampoco me convencía mucho el color, pero una vez que lo vi me sorprendió bastante el diseño (y para bien). Si te preocupa el diseño ahí tienes mi opinión. Me quedo con el mi5 aunque sea blanco ;)

amoraru13
06/01/17, 23:28:46
Pues nada, supongo que me quedare con el Mi5, a ver si lo encuentro por alguna pagina en el color negro a un precio no muy elevado, muchas gracias por vuestras opiniones!

Armadaas
07/01/17, 00:02:39
por lo que he visto en varios sitios ese elephone es un mar de problemas, unos lags impresionantes pantalla meh, un audio malisimo, la gestion e bateria muy regular, fallos en el tactil...

el mi5 es un bicho

explodingwhale
07/01/17, 03:05:29
Yo tuve un Elephone P7000. Es una marca que trabaja mucho las especificaciones pero nada mas. .Te quedaras sin actualiziones enseguida.. La camara se lleno de polvo..se calentaba... Con año y medio ya ha muerto y me he pasado a l mi5

numantino
08/01/17, 04:14:54
Es como comparar un Ferrari con un utilitario... El utilitario muy tunning eso sí.

No hace falta ni decir cuál es cuál.

El mi5 de cabeza, lo he tenido en blanco y en negro y es espectacular. El blanco tiene los marcos negros porque el cristal llega hasta el marco de aluminio sin bisel, con la pantalla apagada queda guapísimo. El negro lleva un recuadro negro que tapa los marcos negros de la pantalla.

numantino
08/01/17, 04:17:33
El mi5 negro te costará 50/70 euros más que el equivalente en blanco. Si no puedes soportar los marcos negros, que ya te digo que te acostumbras a ellos, puedes ponerle un tema oscuro y ni te darás cuenta...

Alucard_f
08/01/17, 11:22:00
Si te puedes permitir la versión negra ya que tienes un poco de miedo al tema de los marcos te la recomiendo absolutamente.
Y como ya te dijeron arriba... no hay comparación posible, el elephone S7 es bonito por diseño y para de contar, los elephone no son móviles muy recomendables en general.
Saludos!

Johny1979
08/01/17, 11:34:45
Es un sacrilegio comparar un xiaomi mi5 con cualquier elephone.

Y mas aun dudar de la compra.

Nonamed
08/01/17, 11:40:08
amoraru13:,

Movemos a la sección general de importación.

Made in china
08/01/17, 13:22:10
Mi 5 sin ningún tipo de dudas!

Enviado desde mi XT1635-02