PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review completa Elephone S7 - Pantalla, rendimiento en juegos, batería y software

jubeilecu
06/01/17, 16:54:01
Buenas compis,
Os dejamos por aquí nuestra review de este terminal.
Como siempre, cualquier duda, consulta o comentario constructivo será bien recibido.
Un saludo y feliz finde!!

https://youtu.be/u-T-OQPpz80

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Jaspion
06/01/17, 18:12:29
grande muchas gracias!1

Jaspion
06/01/17, 18:13:32
estoy en duda entre este y el telefonee future cual me aconsejas?

Jaspion
06/01/17, 18:13:58
y busco un movil con un buen gps

Socrates43
06/01/17, 18:21:56
Muy buena review, coincido plenamente en lo que comentas en el vídeo. Mi gran decepción ha sido la duración de la batería que parece que se la "coma" literalmente.
Esperemos que con alguna actualización o mejora del software mejore este punto débil.

jubeilecu
06/01/17, 21:15:53
estoy en duda entre este y el telefonee future cual me aconsejas?
Pues precisamente he tenido ambos y debo decir que el Ulefone Future me encantó desde el comienzo. A nivel GPS quizá el S7 es mejor, pero el Future está mucho más optimizado a día de hoy.
Es de los móviles más rápidos que he tenido sin duda alguna.
Un saludo

rcurioso
07/01/17, 00:47:55
Pues precisamente he tenido ambos y debo decir que el Ulefone Future me encantó desde el comienzo. A nivel GPS quizá el S7 es mejor, pero el Future está mucho más optimizado a día de hoy.
Un saludo

Compañero, puedo preguntarte entonces xq cambiaste al elephon si te gustaba el otro? Y encima te quedaste con un note 2

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

jubeilecu
07/01/17, 00:58:45
Compañero, puedo preguntarte entonces xq cambiaste al elephon si te gustaba el otro? Y encima te quedaste con un note 2

Creo que la respuesta es obvia no? Cambio constantemente de teléfono para poder analizarlos, y te puedo asegurar que el Future ha sido mi teléfono personal durante meses.
Ahora lo he jubilado por un Mi Note 2.
Un saludo

rcurioso
07/01/17, 01:14:29
Creo que la respuesta es obvia no? Cambio constantemente de teléfono para poder analizarlos, y te puedo asegurar que el Future ha sido mi teléfono personal durante meses.
Un saludo

Por favor no te lo tomes a mal. Tan sólo trato de recopilar toda la información posible. Muchas gracias por responder!

Jaspion
07/01/17, 02:29:29
Un saludo

Muchas Gracias! voy a ver se consigo un a un buen precio,

viren
07/01/17, 13:21:13
Hola, le he regalado por Reyes este móvil a mi pareja y el Led de notificaciones apenas se ve cuando carga o no enciende cuando llega un WhatsApp es normal?

jubeilecu
07/01/17, 17:56:37
Hola, le he regalado por Reyes este móvil a mi pareja y el Led de notificaciones apenas se ve cuando carga o no enciende cuando llega un WhatsApp es normal?
Totalmente normal. Es rojo y hasta que no saquen Cynogend o algo similar no se podrá cambiar...
Un saludo

Jaspion
08/01/17, 00:14:05
Un saludo

Tienes el ulefooe future aun? o ya lo has vendido?