Ver la Versión Completa : ROM Actualización ALE-L21C432B589/588
panchovix
06/01/17, 16:24:08
Nuevo Update, confirmado por usuarios de XDA que tiene parche de enero, los cambios son
Esta actualización mejora la seguridad del sistema por medio de los parches de seguridad de Google. [Optimizaciones] Se ha mejorado la seguridad del dispositivo por medio de los parches de seguridad de Google. [Notas de la actualización] 1. Esta actualización no eliminará sus datos personales; sin embargo, le recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de actualizar. 2. Si tiene inconvenientes durante la actualización, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios autorizado de Huawei para recibir asistencia.
B589 FULL = http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1084/g104/v72431/f1/full/update.zip
B588 FULL = http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1084/g104/v72428/f1/full/update.zip
B589 OTA = http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1084/g104/v72378/f1/full/update.zip
B588 OTA = http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1084/g104/v72287/f1/full/update.zip
B588 es Dual Sim y B589 es Single Sim
Ya actualicé a la b588 pero sigue siendo emui 4.0.
La b588 es la dual sim.
La b589 es la single sim.
panchovix
06/01/17, 16:30:13
ea8rx gracias por la aclaración, al final yo creo que dejaran en emui 4.0 todas las del p8 lite menos las de vodafone, onda solo sacan parches de seguridad
Gust360
06/01/17, 17:23:31
Alguien que me despeje la duda, que pasa si actualizo por OTA siendo root ? brick seguro? o bootloop?
Alguien que me despeje la duda, que pasa si actualizo por OTA siendo root ? brick seguro? o bootloop?
Mi consejo es que quites el root e incluso cambies también el twrp por el stock recovery. Luego vienen los problemas y "nadie" sabe porqué...
ea8rx gracias por la aclaración, al final yo creo que dejaran en emui 4.0 todas las del p8 lite menos las de vodafone, onda solo sacan parches de seguridad
Bueno, están a punto de sacar una cm14 (Android 7) estable para este terminal. Cuando eso ocurra, si verdaderamente va bien, que no dudo, será un adiós definitivo a Huawei y a su Emui que con todos mis respetos dejan mucho que desear...
Er_Nikil
06/01/17, 18:58:49
Bueno, están a punto de sacar una cm14 (Android 7) estable para este terminal. Cuando eso ocurra, si verdaderamente va bien, que no dudo, será un adiós definitivo a Huawei y a su Emui que con todos mis respetos dejan mucho que desear...
Ami me pasa al contrario, estaba aburrido de android puro:risitas::risitas::risitas::risitas: para ti en que aspecto dejan mucho que desear en diseño o actualizaciones? segurisimo que cm14 ira 10 veces mejor que la de huawei:campeon:
porcierto veo que comentas que tienes esta instalada, sabes si el launcher tiene ya las letras grandes o chrome ya no tarda 5 segundos si le cierras todos los procesos? saludos y gracias
Ami me pasa al contrario, estaba aburrido de android puro:risitas::risitas::risitas::risitas: para ti en que aspecto dejan mucho que desear en diseño o actualizaciones? segurisimo que cm14 ira 10 veces mejor que la de huawei:campeon:
porcierto veo que comentas que tienes esta instalada, sabes si el launcher tiene ya las letras grandes o chrome ya no tarda 5 segundos si le cierras todos los procesos? saludos y gracias
Yo quiero probar cm14 en este móvil a ver si funcionan algunas apps que no van con Emui... Antes con mi Samsung actualizaba las cm muy a menudo. En cuanto a la b588 no he tenido tiempo de probar, en principio no he visto ninguna diferencia a la b586 y el launcher pues no se porque nunca he usado el launcher de Huawei. Yo uso Nova Launcher Prime en todos mis dispositivos desde que salió hace años. Por lo que a Chrome se refiere tampoco lo uso, pesa mucho y le cuesta desconectarse, se queda mucho en 2º plano y al final es un coñazo. Utilizo otros navegadores (Apus y Via) mucho más ligeros y sencillos e igual de funcionales. Siento no haberte podido ayudar.
Er_Nikil
06/01/17, 20:02:48
Yo quiero probar cm14 en este móvil a ver si funcionan algunas apps que no van con Emui... Antes con mi Samsung actualizaba las cm muy a menudo. En cuanto a la b588 no he tenido tiempo de probar, en principio no he visto ninguna diferencia a la b586 y el launcher pues no se porque nunca he usado el launcher de Huawei. Yo uso Nova Launcher Prime en todos mis dispositivos desde que salió hace años. Por lo que a Chrome se refiere tampoco lo uso, pesa mucho y le cuesta desconectarse, se queda mucho en 2º plano y al final es un coñazo. Utilizo otros navegadores (Apus y Via) mucho más ligeros y sencillos e igual de funcionales. Siento no haberte podido ayudar.
En parte si me as ayudado dandome los nombres de esos navegadores jeje, yo usaba cm en un g3s d722 antes de comprarme este, pero perdia sonido comparado con stock, lo malo siempre de las custom, como tengan camara privada o sonido adios lo bueno de stock jaja, por ejemplo sony con las camaras :grin::grin::grin::grin: que apps no van con emui?:loco:
Gust360
06/01/17, 20:14:17
Mi consejo es que quites el root e incluso cambies también el twrp por el stock recovery. Luego vienen los problemas y "nadie" sabe porqué...
Si tengo claro que para actualizar por OTA se debe tener recovery stock y actualizado, gracias por tu opinión.
Y la pregunta es, ¿llevará radio esta rom o habrá que instalar Spirit Ul y ver si es compatible??
Er_Nikil
06/01/17, 21:55:46
Y la pregunta es, ¿llevará radio esta rom o habrá que instalar Spirit Ul y ver si es compatible??
XePeleato
Spirit me parece que es solo para qualcom "creo", en el lg g3s que tenia se porto el inflarrojo añadiendo unas lineas al kernel, las librerias y la app de serie, alomejor la radio se podria hacer lo mismo, cyanogenmod no se que le pasa siempre con las radios, pero añadieron al g3 grande, luego quitaron y ahora no se si esta o no integrada pero siempre desde un galaxy mini e visto que da problemas, no se si a nivel de drivers propietarios o algo raro por eso te comentaba que yo desde mi punto de vista veria mas factible hacer un port, aver Xepeleato que dice alomejor las cosas an cambiado y se añade la radio de cyanogenmod que existe pero solo la llevan dispositivos contados :cucu:
saludos
Estamos igual en cuanto al nova launcher,lo uso desde que tube mi primer Android y es lo mejor de lo mejor,ahora lo he instalado en el sistema y he borrado el de huawei,me parece un gasto en cuanto a batería ya que he visto que queda en 2do plano aunque tengas el Nova en predeterminado
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Er_Nikil
07/01/17, 12:36:50
Estamos igual en cuanto al nova launcher,lo uso desde que tube mi primer Android y es lo mejor de lo mejor,ahora lo he instalado en el sistema y he borrado el de huawei,me parece un gasto en cuanto a batería ya que he visto que queda en 2do plano aunque tengas el Nova en predeterminado
Yo tengo el prime en mi cuenta antigua, a base de encuentas de google jajaja, va bien para cyanogenmod y roms asi, pero el huawei con el nova para bajo mi opinion queda fatal:sisi1: le rompe la estetica de emui xD
Yo tengo el prime en mi cuenta antigua, a base de encuentas de google jajaja, va bien para cyanogenmod y roms asi, pero el huawei con el nova para bajo mi opinion queda fatal:sisi1: le rompe la estetica de emui xD
Yo he usado muy poco el launcher de Emui y lo poco que ví no me gustó porque no tiene cajón de aplicaciones, los iconos están desordenados y es muy poco personalizable. Por eso prefiero Nova Launcher que es mucho más versátil, pero como en todas las cosas es cuestión de gustos.
Yo uso el Nova gratuíto,ya que no soy de usar las funciones que tiene el prime,pero aún así me encanta,para custom como para capas de personalizacion,ahora mismo uso el estilo de los Google pixel con el Nova,es bastante cómodo deslizar para arriba para abrir el cajon y además que está mejor ordenado todo
Yo he usado muy poco el launcher de Emui y lo poco que ví no me gustó porque no tiene cajón de aplicaciones, los iconos están desordenados y es muy poco personalizable. Por eso prefiero Nova Launcher que es mucho más versátil, pero como en todas las cosas es cuestión de gustos.
Exactamente, la personalización es lo más bueno que Se pueda hacer y esto tiene para personalizar cada punta del escritorio jajaja,es excelente
Exactamente, la personalización es lo más bueno que Se pueda hacer y esto tiene para personalizar cada punta del escritorio jajaja,es excelente
Yo uso el Prime porque permite cambiar el tamaño de los iconos y así no necesito tanto las gafas...
Perdón, pero cómo se instala?
Poniéndolo en carpeta dload?
Gracias
Yo uso el Prime porque permite cambiar el tamaño de los iconos y así no necesito tanto las gafas...
Seguramente próximamente tenga que hacer lo mismo,ya que de a poco voy viendo peor las cosas
Er_Nikil
07/01/17, 19:16:25
Gracias
La ota en la dload, y darle a buscar actualizacion local
alguien que use launcher huawei o pueda ponerlo un momento me puede decir si las letras las an puesto al tamaño que tienen que ser? en la ultima ota se pusieron mas pequeñas xD
luix025
07/01/17, 20:20:31
La ota en la dload, y darle a buscar actualizacion local
alguien que use launcher huawei o pueda ponerlo un momento me puede decir si las letras las an puesto al tamaño que tienen que ser? en la ultima ota se pusieron mas pequeñas xD
Si lo hago así tengo que quitar el Root, no? Ando en la B586, creen que vale pena actualizar? Saludos:cucu:
Gracias
Pues depende de varias cosas:
1º Si eres Libre o de Operadora.
2º Si eres single o dual sim.
3º Si vas a instalar la versión OTA o la versión FULL.
suicida69
08/01/17, 08:26:46
hola buenos dias, como actualizo ala B588 dual sim,estoy en la B584,gracias un saludo
suicida69
08/01/17, 08:49:08
ayuda
suicida69
08/01/17, 09:14:28
como instalo,gracias y perdon
Suicida
Para que 3 comentarios cuando lo puedes hacer en uno ??
Pues depende de varias cosas:
1º Si eres Libre o de Operadora.
2º Si eres single o dual sim.
3º Si vas a instalar la versión OTA o la versión FULL.
Buenos días.
Tengo la versión 584 dual sim libre. Y no encuentro lo de "buscar actualización local" que dice el compañero Er_Nikil.
Saludos y gracias.
Pintxeti
08/01/17, 10:20:17
soy dual sim y estoy en la version B584 como actualizo? es libre
instalo OTA o FULL
javifdezwow
08/01/17, 10:49:54
como instalo,gracias y perdon
ayuda
hola buenos dias, como actualizo ala B588 dual sim,estoy en la B584,gracias un saludo
1- no es necesario comentar 3 veces seguidas en un hilo
2- hay tutoriales ( este por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082 ) explicado paso a paso, suerte
1- no es necesario comentar 3 veces seguidas en un hilo
2- hay tutoriales ( este por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082 ) explicado paso a paso, suerte
Muchas gracias Javi, pero en emui 4 con android 6.0 no existe la opción "actualización local" y he probado forzar actualización desde apagado pulsando los tres botones y tanto la actualización OTA como la full me dan error. El manual que comentas ya lo usé en su día para pasar de operador a libre.
Gracias de todas formas y saludos.:gracias:
javifdezwow
08/01/17, 12:20:13
Muchas gracias Javi, pero en emui 4 con android 6.0 no existe la opción "actualización local" y he probado forzar actualización desde apagado pulsando los tres botones y tanto la actualización OTA como la full me dan error. El manual que comentas ya lo usé en su día para pasar de operador a libre.
Gracias de todas formas y saludos.:gracias:
Como dije hay mucho tutoriales, tienes que hacer instalación fastboot
Para los que quieran actualizar a la b588 por fastboot aquí tienen la flashrom. Decir que tenéis que tener el bootloader desbloqueado. Conectar el móvil al PC, arrancar en modo fastboot y ejecutar archivo bat. https://drive.google.com/file/d/0B_3q-XLnVtAwN25fVzRlcGR0NHc/view?usp=sharing
Edito: si no hacéis los wipes no os borrará nada, ni aplicaciones ni datos. Si hacéis los wipes se hará una instalación limpia porque es la rom FULL (no la OTA).
Para los que quieran actualizar a la b588 por fastboot aquí tienen la flashroom. Decir que tenéis que tener el bootloader desbloqueado. Conectar el móvil al PC, arracnacr en modo fasboot y ejecutar archivo bat. https://drive.google.com/file/d/0B_3q-XLnVtAwN25fVzRlcGR0NHc/view?usp=sharing
Edito: si no hacéis los wipes no os borrará nada, ni aplicaciones ni datos. Si hacéis los wipes se hará una instalación limpia porque es la rom FULL (no la OTA).
Mil gracias:dios:
suicida69
08/01/17, 14:39:23
gracias campeon:gracias:
Perdona ea8rx.
He ejecutado el flashboot y me lo hace todo ok, pero al final no se reinicia solo. Lo fuerzo y se me queda en el logo. No puedo arrancar ni el recobery. Algún consejo?
Er_Nikil
08/01/17, 16:30:11
una pregunta un poco tonta, si por lo que sea en una actualizacion no te arranca o pasa algo, si o si tienes que tener el bootloader desbloqueado para flashear la rom stock?
tocare madera que no me pase
una pregunta un poco tonta, si por lo que sea en una actualizacion no te arranca o pasa algo, si o si tienes que tener el bootloader desbloqueado para flashear la rom stock?
Tengo el bootloader desbloqueado. Lo que es posible que no tuviera la depuración usb activada. Voy a probar con la 584 que me funcionó bien. a ver.
Si lo tienes que tener creo,es bastante necesario
Vale, la 584 lo ha hecho bien. Ahora activo la depuración y pruebo otra vez.
Edito: La B588 no me funciona por flashboot. De momento me quedo con la 584.
Saludos y gracias.
Er_Nikil
08/01/17, 16:48:00
Si lo tienes que tener creo,es bastante necesario
pero en otros moviles, la rom stock te dejaba flashearla por algun programa, en este caso hisuite no funciona para eso? si esta brick se puede abrir bootloader no? tocare madera ojala no me pase xD
panchovix
08/01/17, 17:35:57
aisaxa porque no usas appflasher? con este método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258869
si tienes twrp y bootloader desbloqueado, técnicamente es infallible para instalar roms
pero en otros moviles, la rom stock te dejaba flashearla por algun programa, en este caso hisuite no funciona para eso? si esta brick se puede abrir bootloader no? tocare madera ojala no me pase xD
Sinceramente no lo sé,creo yo que cuando se brickea no pasa del logo de huawei al encender,así que supongo que te dejara entrar al modo fastboot o tal,no me ha pasado de brickear mi terminal,pero seguramente se puede ya que hay solución para todo hoy en día jajajaja,no creo que te pase si no instalas una ROM incorrecta jajaaja,he visto que hisuite tiene esas opciones de recuperar sistema o restaurar sistema creo no lo he probado pero creo que debe ser para eso,y lo de instalar romss en otros móviles lo he visto,como LG con el LG móbile creo que era que te dejaba elegir cantidad de terminales para poder instalarle su ROM stock, seguramente el hisuite tendrá las mismas funciones
Er_Nikil
08/01/17, 18:14:05
Sinceramente no lo sé,creo yo que cuando se brickea no pasa del logo de huawei al encender,así que supongo que te dejara entrar al modo fastboot o tal,no me ha pasado de brickear mi terminal,pero seguramente se puede ya que hay solución para todo hoy en día jajajaja,no creo que te pase si no instalas una ROM incorrecta jajaaja,he visto que hisuite tiene esas opciones de recuperar sistema o restaurar sistema creo no lo he probado pero creo que debe ser para eso,y lo de instalar romss en otros móviles lo he visto,como LG con el LG móbile creo que era que te dejaba elegir cantidad de terminales para poder instalarle su ROM stock, seguramente el hisuite tendrá las mismas funciones
Vale muchisimas gracias, estado mirando y esta el metodo de 3 botones, con la rom en la sd te la reinstala, yo de momento solo actualizo via ota oficial todo:ok:
Vale muchisimas gracias, estado mirando y esta el metodo de 3 botones, con la rom en la sd te la reinstala, yo de momento solo actualizo via ota oficial todo:ok:
También,hay bastantes métodos,ajaja tú eres oficial [emoji41]
Darek LM
08/01/17, 18:32:44
La OTA pesan como 400 MB a más pero el FULL es el completo con el Sistema Operativo en si por ejemplo si estas en la B574 se puede pasar no se confundan.
Er_Nikil
08/01/17, 18:39:08
También,hay bastantes métodos,ajaja tú eres oficial [emoji41]
oficial?xD
oficial?xD
Jajajajajaja ya que instalas todo mediante Ota oficial, tú eres oficial xd
Er_Nikil
08/01/17, 18:49:22
Jajajajajaja ya que instalas todo mediante Ota oficial, tú eres oficial xd
a vale jajajajaja
Er_Nikil
08/01/17, 19:27:52
Tengo el bootloader desbloqueado. Lo que es posible que no tuviera la depuración usb activada. Voy a probar con la 584 que me funcionó bien. a ver.
Siempre me e preguntado porque en todos los sitios recomiendan activar la depuracion usb si eso solo sirve cuando esta el movil encendido:risitas:
juanche007
08/01/17, 23:40:04
Siempre me e preguntado porque en todos los sitios recomiendan activar la depuracion usb si eso solo sirve cuando esta el movil encendido:risitas:
No te crea lo que dice tiene mucho sentido pero me ha pasado que no podía flashear una rom y leí que había que dejar la depuración usb, lo puse y se instalo la rom como si nada, la instalación de la rom tiene que esta el movil encendido sino no se puede, dijo no encedido del todo sino en modo recovery o modo bootloader.
Er_Nikil
09/01/17, 00:05:26
No te crea lo que dice tiene mucho sentido pero me ha pasado que no podía flashear una rom y leí que había que dejar la depuración usb, lo puse y se instalo la rom como si nada, la instalación de la rom tiene que esta el movil encendido sino no se puede, dijo no encedido del todo sino en modo recovery o modo bootloader.
No es por llevarte la contraria pero sería como encender el wifi. Que a nivel de bootloader o recovery se active hay ya no lo se
suicida69
09/01/17, 19:12:07
hola buenas tardes queria hacer una pregunta tengo la B588 dual la full,mi pregunta es si me seguiran saltando via ota o lla no me saltan,gracias un saludo y perdonen las molestias.:dios:
suicida69
09/01/17, 20:32:19
alguien me podria decir si me saltaran las otas?
suicida69
09/01/17, 20:33:27
:cry:
juanche007
09/01/17, 20:50:49
hola buenas tardes queria hacer una pregunta tengo la B588 dual la full,mi pregunta es si me seguiran saltando via ota o lla no me saltan,gracias un saludo y perdonen las molestias.:dios:
Si no tiene root, ni recovery y esta en stock total seguramente te salte la OTA siempre cuando dicha ota sea para tu modelo.
juanche007
09/01/17, 20:58:50
:(:( para los CHC y CHM están saltado un monto de OTA pero nada de Full. :cry::cry::cry:
suicida69
09/01/17, 21:33:51
el mio es p8lite ALE-L21
suicida69
09/01/17, 21:36:11
flasee la B588,pasara algo por eso,otendre que seguir flaseando para poder seguir actualizando?
o me saltaran ota,
suicida69
09/01/17, 21:37:11
estoy en la dual y libre,era de orange antes
suicida69
09/01/17, 21:41:30
CHC y CHM eso que es?:loco:
panchovix
09/01/17, 21:53:23
chc g play mini, chm honor 4c
juanche007
09/01/17, 21:54:56
CHC y CHM eso que es?:loco:
Nombre en clave de g play mini es CHC-XXX y el honor 4c es CHM-XXX perdón por el off-topic. que como tiene el mismo cpu puede usar rom ALE-XXX o CAM-XXX
Las Flash ROM casi siempre vienen con un archivo .bat que instala automáticamente,puede ser encendido,que ahí necesitas activar la depuración para así llevarte al modo fastboot,sino entras en fastboot por ti mismo y clickeas el bat
suicida69
09/01/17, 22:04:34
ahhh,perfecto,muchas gracias por la aclaracion amigos:ok:
suicida69
10/01/17, 16:50:19
:platano:
juanche007
10/01/17, 19:52:33
Probando la 588 en mi g play mini y por ahora se queda, ya que puedo usar el kernel ESAL , con rom CAM-XXX y emui 4.1.2 no he podido usar dicho kernel. se queda fijo reiniciando y he probado las dos versiones del kernel.
Probando la 588 en mi g play mini y por ahora se queda, ya que puedo usar el kernel ESAL , con rom CAM-XXX y emui 4.1.2 no he podido usar dicho kernel. se queda fijo reiniciando y he probado las dos versiones del kernel.
La 2.2 creo que era para emui 4.1,me imagino que debe ser para 4.1.2 también no lo sé,después la 2.1 es para emui 4 pero que extraño que no te funcione
panchovix
10/01/17, 22:05:14
juanche007 para emui 4.0 es esal 2.1 y 2.1beta, para emui 4.1+ es esal 2.2, yo de hecho estoy en la ultima cam, del 3 de enero, y estoy usando el kernel esal 2.2
juanche007
10/01/17, 23:03:30
juanche007 para emui 4.0 es esal 2.1 y 2.1beta, para emui 4.1+ es esal 2.2, yo de hecho estoy en la ultima cam, del 3 de enero, y estoy usando el kernel esal 2.2
Imposible lo he intentado 5 veces con el mismo resultado. gracias de toda forma.
panchovix
10/01/17, 23:15:56
Imposible lo he intentado 5 veces con el mismo resultado. gracias de toda forma.
Estás seguro que bajaste el archivo correcto? yo lo instale por fastboot sin problemas, acá la "prueba" xD
juanche007
10/01/17, 23:22:55
Estás seguro que bajaste el archivo correcto? yo lo instale por fastboot sin problemas, acá la "prueba" xD
Si e incluso lo baje varias veces la versión 2.2 y solo lo he probado por fastboot igual puede ser por mi dispositivo es g play mini?
de toda forma me quedo un tiempo con ale terminado en 588 y la versión 2.1 beta. gracias.:ok:
caldera91
10/01/17, 23:26:01
yo igual tengo ese cam-l21 con emui 4.1.2, por fastboot no hubo problema solo tuve que desempaquetar el update.app, extraer los archivos e instalar por comandos, no hubo ningún problema.
juanche007
10/01/17, 23:29:51
yo igual tengo ese cam-l21 con emui 4.1.2, por fastboot no hubo problema solo tuve que desempaquetar el update.app, extraer los archivos e instalar por comandos, no hubo ningún problema.
Estamos hablando de poner el kernel version esal 2.2 a esa rom, yo no tengo problema con instalar la rom. gracias, tengo problema a la hora de poner dicho kernel a esa rom.
Pues la 588 va muy bien con la batería me dura unos 20 por ciento mas que la cam-xxx, claro el kernel con gobernador en pmc, no suelo jugar, por tanto me interesa mas proteger la batería, quiero que este dispositivo me dure por lo menos 2 años. jejejej
javielx3
11/01/17, 14:16:50
estoy en b580 dual sim y quiero pasarme a la b589 single sim desde 0, tengo que hacer algun paso o instalo la b589 full y ya esta?
susoasi
11/01/17, 15:21:51
Yo lo hice desde la B574, así es que no creo que tú tengas problemas desde la B580
suicida69
11/01/17, 18:47:07
hola buenas tardes me seguiran saltando las otas,hay alguna nueva aparte de la B588?,gracias de antemano.
suicida69
11/01/17, 18:51:56
estoy en la B588 dual la full
suicida69
11/01/17, 19:31:03
alguna actualizacion para flasear superior ala B588?
suicida69
11/01/17, 20:18:14
se sabe algo,gracias.
se sabe algo,gracias.
Esa es la última actualización de esa compilación,después sino tenés la custom ROM Helios b590 que público johnmiller,pero cuando salen nuevas actualizaciones de esta ROM que sería Ale l21c432bxxx la publican aquí así puedes estar informado
Estoy intentando instalar via fastboot y se queda en el logo de huawei. Ya intenté flasheando los img de manera manual y lo mismo.
Estoy intentando instalar via fastboot y se queda en el logo de huawei. Ya intenté flasheando los img de manera manual y lo mismo.
Buenas Neewee.
A mi me pasó lo mismo viniendo de la 584 (la cual flasheé por fastboot). Tuve que volver a flsashear la 584 y vuelve a coger.
¿De cual venías tú? A ver si es que tenemos el mismo problema.
Saludos
Buenas Neewee.
A mi me pasó lo mismo viniendo de la 584 (la cual flasheé por fastboot). Tuve que volver a flsashear la 584 y vuelve a coger.
¿De cual venías tú? A ver si es que tenemos el mismo problema.
Saludos
b574. También tuve que flashear otra que me funcionaba anteriormente para hacerlo funcionar el teléfono. Recién intenté flashear el teléfono con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258869
Sólo bajas la el update full de este hilo, extraes el archivo update y lo pones en el zip updateappflasher.zip de el tutorial, lo dejas a lado de la carpeta META que contiene el zip. Montas todas las particiones en twrp e instalas la rom (yo hice wipe de todas las particiones primero). La instalación manda error al final, pero es normal. Reinicias y ya está la b588 instalada.
Me sorprendió que no tardó mucho tiempo en instalar, en comparación con flashearla desde la pc. Tardó 1 minuto como mucho. No sé si sea una instalación limpia, pero de momento parece funcionar. Ojalá haya una solución para el flasheo vía fastboot, se siente más limpio :-) De cualquier forma se agradece. Ojalá te funcione.
gonzalez90
12/01/17, 15:36:42
Tengo el ALE-21 libre con la 584 que me saltó por OTA. He buscado ahora a ver si me saltaba esta y nada, me descargué la 588, intenté instalarla entrando en actualización local por código y a pesar de que parece que instaló algo o al menos reinició el terminal, si entro en ajustes estoy en la 584 aún.
No soy root ni nada, ¿qué puedo hacer? tengo 50% batería, será eso?
Gracias
susoasi
12/01/17, 15:46:15
Yo hasta la B574 pude flashear por fastboot.
A partir de ahí si lo hago por fastboot se queda en el logo, si lo hago mediante los tres botones da error; lo único que funciona es mediante twrp
suicida69
12/01/17, 20:39:14
hola gonzalez90,descargate la B588 full e instalala con fastboot mediante la pc y ya me contaras,yo venia la b574 via ota y instale la B588 full mediante el procedimiento que tee dicho,suerte.
suicida69
12/01/17, 20:40:55
gracias Dylaan
Hola buenos días, soy de vodafone y todavía no me ha llegado la actualización, alguien sabe porque ?
Er_Nikil
13/01/17, 13:11:51
Hola buenos días, soy de vodafone y todavía no me ha llegado la actualización, alguien sabe porque ?
Porque se instala manual, a los libres tampoco nos a llegado
saludos
Nanonano1
13/01/17, 13:54:50
Huawei funciona de esta manera, hay actualizaciones que lanza por OTA y otras que hay que descargarlas e instalarlas, y nadie sabe el porqué.
Yo la he flasheado y ahora está "optimizando sistema". a ver que tal va, si me va peor que la Apolo de la que vengo restauro la copia de seguridad y a correr
Porque se instala manual, a los libres tampoco nos a llegado
saludos
Vale muchas gracias, me pongo a ello.
No se como puedo instalar la OTA, la meto en la carpeta SD y luego al irme a ajustes y actualización del sistema no me sale, tengo el terminal de una sim, de vodafone
Gust360
13/01/17, 17:30:15
No se como puedo instalar la OTA, la meto en la carpeta SD y luego al irme a ajustes y actualización del sistema no me sale, tengo el terminal de una sim, de vodafone
No vas a poder porque esta actualización es para la versión libre no para la Vodafone
Gust360
13/01/17, 17:36:58
Para todos aquellos que hicieron la flash rom y no les arranco, les informo que desde la B584, las flash rom no arrancan, por causa del boot, solo les arrancan a los que esta en stock y les haya llegado por OTA, la manera en que yo la hice arrancar por flash rom fue metiendo el boot de la b574 en lugar del boot original y así arranca
Gust360
13/01/17, 17:40:27
Aunque estoy leyendo a algunos la han instalado con el updateappflasher sin problemas
No vas a poder porque esta actualización es para la versión libre no para la Vodafone
Vale gracias, crees que me saltara la OTA ?
Aunque estoy leyendo a algunos la han instalado con el updateappflasher sin problemas
Claro,al descargar el archivo viene con el meta inf adentro así y instalas por twrp,no he echo wipes ya que no creo que sea necesario
luix025
14/01/17, 08:05:00
Claro,al descargar el archivo viene con el meta inf adentro así y instalas por twrp,no he echo wipes ya que no creo que sea necesario
Instalaste así el update o la completa?:cucu:
Instalaste así el update o la completa?:cucu:
Completa,solo descarge al archivo que dejaron que es el updste app con el meta inf e instale por twrp,no soy de poner la update simplemente la instalo completa jaja
Nanonano1
15/01/17, 16:50:32
Buenas tardes. Llevo siguendo este post, para ver si hay comentarios sobre el rendimiento y la batería de esta ROM, por si merecía la pena el cambio desde la Apolo V1 (B584)
Al final he decidido probarla, la he rooteado y aligerado de apps que no uso, y el resultado es que en rendimiento iguala a la Apolo, y en batería tengo que hacer un par de ciclos, pero creo que también está a la altura, si no mejor.
Sería estupendo si John Miller hiciese una custom basada en ésta...
xurdehtc
26/01/17, 17:59:50
Buenas
Gracias por el aporte, mientras sale estable la LineageOS de XePeleato quiero probar esta actualización.
Una duda con la instalación, para no meter la pata y luego arrepentirme.
Estoy con la Apolo 584 de JohnMiller y la verdad que va muy bien.
-Para instalar por TWRP necesito quitar el root? creo que no?
-Sin hacer wipe´s pierdo datos? es mejor hacer wipes para hacer la instalación limpia?
GRACIAS
Buenas
Gracias por el aporte, mientras sale estable la LineageOS de XePeleato quiero probar esta actualización.
Una duda con la instalación, para no meter la pata y luego arrepentirme.
Estoy con la Apolo 584 de JohnMiller y la verdad que va muy bien.
-Para instalar por TWRP necesito quitar el root? creo que no?
-Sin hacer wipe´s pierdo datos? es mejor hacer wipes para hacer la instalación limpia?
GRACIAS
Yo estaba en b584 y no pude instalar la b588 ni por twrp, ni en la carpeta dload ni con los tres botones. Tuve que instalarla con cable por ADB.
xurdehtc
26/01/17, 22:55:46
Yo estaba en b584 y no pude instalar la b588 ni por twrp, ni en la carpeta dload ni con los tres botones. Tuve que instalarla con cable por ADB.
Gracias, si me da problemas instalo la flashrom que subiste
Para los que quieran actualizar a la b588 por fastboot aquí tienen la flashrom. Decir que tenéis que tener el bootloader desbloqueado. Conectar el móvil al PC, arrancar en modo fastboot y ejecutar archivo bat. https://drive.google.com/file/d/0B_3q-XLnVtAwN25fVzRlcGR0NHc/view?usp=sharing
Merece la pena actualizar no?
Gracias, si me da problemas instalo la flashrom que subiste
Merece la pena actualizar no?
Personalmente creo que siempre merece la pena actualizar pero cada uno configura el teléfono a su gusto y a veces el rendimiento no es el esperado.
xurdehtc
27/01/17, 11:56:59
Actualizado :platano:
Por TWRP ahora a reinstalar TWRP y rootear para ponerlo al gusto.
Gracias
Killo Kbyo
30/01/17, 18:01:24
Hola:
Desde que instalé esta actualización "ALE-L21C432B588", las notificaciones en la barra de estado no me salen correctamente, por ejemplo la aplicación del tiempo si le digo que me ponga la temperatura en la barra, sale un icono de la aplicación pero no la temperatura, y así con otras aplicaciones que he probado, sabéis porque lo hace es algún fallo de la rom.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.