russellhoff
06/01/17, 15:56:12
Buenas tardes!
Mi hermano tiene un XT1039 y le acaba de ocurrir un problema terrible: no se le enciende el móvil ni carga la batería (conectado al pc ni conectado a la pared).
Cuando conectas el cable usb aparece por un instante la pantalla blanca con la batería (como cuando se carga), a un 0%. De repente, aparece el logo de motorola y se apaga la pantalla. Ningún led está encendido.
¿Qué se puede hacer?
Mil gracias!
Acabo de ver que puedo entrar en fastboot.
Mi hermano tiene un XT1039 y le acaba de ocurrir un problema terrible: no se le enciende el móvil ni carga la batería (conectado al pc ni conectado a la pared).
Cuando conectas el cable usb aparece por un instante la pantalla blanca con la batería (como cuando se carga), a un 0%. De repente, aparece el logo de motorola y se apaga la pantalla. Ningún led está encendido.
¿Qué se puede hacer?
Mil gracias!
Acabo de ver que puedo entrar en fastboot.