PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Imposible copiar/mover en la SD

s1r1
06/01/17, 15:51:20
Hola, le he comprado este móvil a mi Mujer y tengo un pequeño problema...

Cuando conecto el móvil al pc y me meto dentro de la tarjeta SD de 64gb que le he puesto no consigo copiar/mover ficheros dentro de ella, por ejemplo copiar 1 fichero mp3 que esta en la raíz meterlo en una carpeta creada por mi llamada Musica.

"Dispositivo ocupado"

Si corto este fichero y lo paso al pc y después lo copio de vuelta a la carpeta música se realiza sin problemas.

Si lo realizo desde el explorador del móvil también funciona perfectamente, pero quería poder organizar las carpetas de forma comoda desde el pc y no entiendo porque no se puede.

beninovi
06/01/17, 17:23:32
Hola, yo creo que es por los permisos en Android 6, he intentado cambiar el nombre a carpetas y tampoco puedo, me parece que si no tienes el teléfono rooteado no puedes hacer nada. Mi mujer tiene un Moto G y ocurre lo mismo.

pachono
06/01/17, 20:13:56
Yo lo tengo rooteado y es una pelea constante.....tampoco me deja, ni crear ni cambiar nombre a carpetas, se queda colgado el pc..

un saludo.

bbvedf
07/01/17, 13:53:43
Estoy con beninovi. Me da que es una limitación de android.
Yo he optado por instalar un software de sincronización gratuito entre el pc y el móvil: Syncthing. No es exactamente lo que necesitas, pero a mí al menos me quita de muchos problemas con los permisos.

Saludos!

komi
07/01/17, 18:51:37
Para los roteados, la solucion es un modulo xposed llamado XintenalSD

Esbroza
07/01/17, 20:13:28
Vais a ajustes , aplicaciones instaladas, luego a documentos y habilitar y asi podreis meter en la SD canciones fotos etc.
Yo he abierto el Bootloader pero ahora lo intento con el tprw y no hay manera , el PC me reconoce el movil pero el Pc Suite no hay manera

s1r1
07/01/17, 21:56:12
Vais a ajustes , aplicaciones instaladas, luego a documentos y habilitar y asi podreis meter en la SD canciones fotos etc.
Yo he abierto el Bootloader pero ahora lo intento con el tprw y no hay manera , el PC me reconoce el movil pero el Pc Suite no hay manera
El problema no es copiar archivos del PC a la SD, el problema es mover/copiar archivos dentro de la SD, copiar de la carpeta X a la carpeta Y desde Windows.

Desde el explorador de archivos del móvil no hay problema.

beninovi
07/01/17, 22:05:28
El problema no es copiar archivos del PC a la SD, el problema es mover/copiar archivos dentro de la SD, copiar de la carpeta X a la carpeta Y desde Windows.

Desde el explorador de archivos del móvil no hay problema.

Renombrar carpetas en la sd, tampoco se puede con el explorador del teléfono