PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] MotoFrenzy Froyo en Milestone no-oficial


Joncak
27/07/10, 21:00:51
Bueno el señor dext3r usuario de un milestone a querido adelantarse a motorola liberando una rom con el mismo kernel 2.1 pero con todas las caracteristicas de froyo entre destacan flash , instalar aplicaciones en la sd, jit, nuevo home entre otros...
Yo mismo la e probado es muy rapido dando buenos resultados en Linkpack y quadrant el flash 10.1 funciona perfecto pero aun tiene errores con la camara y la opcion de instalar api en la sd. Recomiendo no instalarla aun hasta que pulan varios bugs aunque dejo el link del tema (http://modmymobile.com/forums/401-motorola-milestone/554590-image-motofrenzy-froyo-2-2-milestone.html)

Y un video de como funciona:
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/r2k9bOfGffg&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/r2k9bOfGffg&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>

HacKreatorz
27/07/10, 21:27:08
Lo llevo mirando todo el dia y me acabo de atrever meterlo pero nada, se me queda en la M de motorola... Tu le hicistes algo en especial?? Yo lo meti en openrecovery/updates y en el got recovery le doy en miscelaneos y luego aplicar update o algo asi, no me acuerdo bien. Tambien meti el archivo del overclock en el root del sd. He usado la version b

thorkavi
27/07/10, 22:45:46
Lo llevo mirando todo el dia y me acabo de atrever meterlo pero nada, se me queda en la M de motorola... Tu le hicistes algo en especial?? Yo lo meti en openrecovery/updates y en el got recovery le doy en miscelaneos y luego aplicar update o algo asi, no me acuerdo bien. Tambien meti el archivo del overclock en el root del sd. He usado la version b


Por lo que yo entiendo, hay que meterlo en /nandroid/adbrecovery y flashear como si estubieras restaurando una copia de seguridad o algo parecido, voy a probar ahora y comento como va

flipim
28/07/10, 00:09:26
si..pero antes tienes que hacer un wipe..y hackreatorz no se si nos valdrá para el 2.038 pero creo que si...

yo aun no lo probé pero ya veré

Joncak
28/07/10, 00:27:19
Lo llevo mirando todo el dia y me acabo de atrever meterlo pero nada, se me queda en la M de motorola... Tu le hicistes algo en especial?? Yo lo meti en openrecovery/updates y en el got recovery le doy en miscelaneos y luego aplicar update o algo asi, no me acuerdo bien. Tambien meti el archivo del overclock en el root del sd. He usado la version b


como dicen arriba no es un flash es un backup tienes que guardar el archivo en nandroid\adbrecovery entra en recovery aplica el nandroid restore el 3g me funciona perfecto pero como usteds son de españa por seguridad hagan backup a la carpeta system/etc/motorola/bp_nvm_default instalan froyo y haces adb push a la carpeta y listo toma la señal y el 3g
acaba de salir un update el b mejora velocidad y algunas cosas mas al llegar de uni. le echo un ojo a ver como anda

by rome
28/07/10, 00:33:29
Tienes k ser root verdad¿

Joncak
28/07/10, 16:06:10
Tienes k ser root verdad¿

no lo que necesitas es
instalar el got open recovery
- realizar un nandroid backup la carpeta nandroid\adbrecovery la guardas en tu pc por si quieres volver a la 2.1 sin perder nada
- Bajar el archivo de froyo (actualizaron a 1.0c) lo envias a nandroid\adbrecovery
- entras en modo recovery aplicas el restore nandroid
- listo =D

Como siempre si hacen bien todos los pasos no deberias tener problemas en la ultima version funciona casi todo menos la camara ya tenemos como el 80% de Froyo :aplausos::aplausos:

HacKreatorz
28/07/10, 16:35:25
Se ve que lo que yo me baje era un patch por si se tenia el 1a instalado y eso se hace como hice yo. Ahora lo haré bien y lo probaré. El 3g me da igual que vaya o no porque no lo uso prefiero incluso que ni vaya.

L3st
29/07/10, 16:53:26
Aparte de que está en inglés,según tengo entendido es solo un "mod". Realmente no es el kernel de la 2.2

HacKreatorz
29/07/10, 19:46:17
Ale ya lo tengo instalado. Va genial, una pena lo de la cámara y que el kernel no sea el de froyo pero va volado. Lo dejaré para hacer pruebas y para jugar de vez en cuando, y para el flash claro pero de momento me dejo el movil como lo tenía. Un aplauso para D3xter por lo que ha conseguido.

Joncak
30/07/10, 15:45:35
A pesar que es un krnel viejo me da buenos resultados sin duda es la rom mas rápida q e probado en quadrant marca 1200

Sent from my A853

thorkavi
04/08/10, 22:30:24
Me gustaria poder instalarlo, pero no consigo hacer la copia de la carpeta /system/etc/motorola/bp_nvm_default/, como se haria?? es que con el adb a todo lo que llego es a hacer una copia de seguridad. A ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias

Joncak
10/08/10, 16:18:57
Han liberado la 0.4 con opcion a bandas europeas no necesita el backup.. aunq eso era lo que tenía que hacer.
a este update le funciona la cam

AndMilestone
22/08/10, 01:01:19
Me apunto a este post por si hay alguna novedad.

Ahora mismo hay alguna rom mejor que esta?. Tengo ahora la que imita el aspecto de la HTC Desire y va bastante bien.

Joncak
22/08/10, 17:20:28
ayer salio la version 0.5 ahora funciona la camara y app2sd es muy buena rom pero el consumo de la bateria es excesivo te recomiendo la got telus 3.11 es la que estoy usando por ahora mas de 100 aplicaciones y sigue fluida

l4nz3r
06/09/10, 18:20:49
Me uno al tema, yo estoy probando la v0.5c que es la mas actual y la verdad es que de rendimiento va muy bien, mejor que la 2.1 por lo que he podido ver.

- Pegas que he tenido, con el app2sd, muchas veces por el motivo que sea si llevas instaladas muchas aps no deja instalar mas si no haces un wipe de la cache.

- La camara es cutrisima y el video recorder no funciona, la camara se arregla instalando vignete que esta bastante mejor.

- La traduccion tiene algunas cosas que "hacen daño" a la vista.

Aun sigo probandola y la verdad es que me va convenciendo, se lo esta currando el dexter

AndMilestone
06/09/10, 20:34:48
Alguna otra rom interesante ?

lvcio
16/09/10, 09:49:47
ya salio la v0.52 tiene TODO estable y funcional excepto grabacion de video!

Joncak
16/09/10, 16:27:26
la ultima version esta muy funcional pero tambien han liberado una llamada eclair-mod es la rom que tengo instalada por ahora es muy rapida estable y ahorra bastante bateria !

l4nz3r
16/09/10, 17:20:59
Yo llevo un tiempo con eclairmod, y la verdad cuando motofrenzy funcione 100% igual me animo a cambiarla, pero eclairmod desde luego funciona simplemente perfecta