Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tan estable es el equipo?
ManuelXD3DS
06/01/17, 15:25:51
Tengo pensado comprar el equipo pero he leído que tiene muchos problemas con las ROMs, que si no tiene ROM Global, que si las CM y Customs son inestables y esas cosas, alguien que me me explique todos esos temas a detalle, gracias de antemano
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo no tengo problemas con la ROM, ni con esta,mokee ni con la zui de franko. Nunca he tenido un reinicio ni nada estraño.
Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
ManuelXD3DS
06/01/17, 15:30:51
Yo no tengo problemas con la ROM, ni con esta,mokee ni con la zui de franko. Nunca he tenido un reinicio ni nada estraño.
Hay una ZUI global asi como en MIUI? Que tenga idioma español y lo play Services instalados de fabrica?
No, tienen q ser custom.
ManuelXD3DS
06/01/17, 15:37:37
No, tienen q ser custom.
[emoji29] eso es lo que me preocupa del equipo, no soy mucho de cambiar roms pero me encanta el hardware del equipo y su diseño
Lo haces una vez y listo. Yo tampoco estoy cambiando continuamente de ROMs. Hace tiempo, con otros teléfonos, si lo hacía pero era por su inestabilidad o su falta aprovechamiento del equipo.
ManuelXD3DS
06/01/17, 15:59:19
De las Customs cual es la más estable? Que se pueda decir que no tiene bugs?
silv3r79
06/01/17, 16:37:08
De las Customs cual es la más estable? Que se pueda decir que no tiene bugs?
Cualquiera con Android 6.0 es 100% estable y a finales de este mes nada más tengamos android nougat oficial todas las ROMs 7.0 serán 100% estables(cyanogen y demás)
ManuelXD3DS
06/01/17, 16:40:33
Cualquiera con Android 6.0 es 100% estable y a finales de este mes nada más tengamos android nougat oficial todas las ROMs 7.0 serán 100% estables(cyanogen y demás)
También entiendo que el equipo no tiene botones capacitivos ni virtuales, cuando se instala una custom, se ponen en pantalla o continúan siendo gestos? Esas custom dan algún problema con el lector de huellas? Leo muy buenos comentarios aquí de la Mokee
Watermann
06/01/17, 17:49:59
Hay una ZUI global asi como en MIUI? Que tenga idioma español y lo play Services instalados de fabrica?
La rom oficial india trae todo puesto de fabrica, luego con morelocale2 le pones que las aplicaciones te salgan en español. Lo unico que te queda en ingles son las aplicaciones que trae el movil preinstaladas y los ajustes
ManuelXD3DS
06/01/17, 20:36:58
La rom oficial india trae todo puesto de fabrica, luego con morelocale2 le pones que las aplicaciones te salgan en español. Lo unico que te queda en ingles son las aplicaciones que trae el movil preinstaladas y los ajustes
He leído muy buenos comentarios de la Mokee, es oficial? Cuando uno instala una custom como Mokee o CM13 que pasa con los botones? Siguen siendo gestos por el botón home o son softkeys?
seth989
08/01/17, 16:19:46
hola, sabes donde consigo la rom oficial de la india, justo ayer pude flashear la 2.3.042 ST, pero no puedo instalar las gapps (servicios de google)
He leído muy buenos comentarios de la Mokee, es oficial? Cuando uno instala una custom como Mokee o CM13 que pasa con los botones? Siguen siendo gestos por el botón home o son softkeys?
Es oficial, sacan actualizaciones estables cada semana. Si no quieres no hace falta que las instales porque funciona todo bien. Está 100% en castellano y los botones siguen teniendo gestos, de hecho los puedes configurar y dejarlos a tu gusto.
Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.