PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede hacer un downgrade de miui 8 a 7? Problema con notificaciones

capelini
06/01/17, 14:26:47
Hola,

Tengo el Kate, con la global estable 8.0.5.0 MHRMIDG , anteriormente la 8.0.4.0. Antes tenía miui 7, no recuerdo que versión, pero la global, pero puse miui 8 ya que se quedo el móvil en reinicio continuo y me vi obligado a meter miui 8 por edl.
El bootloader lo tengo cerrado.

El problema es que con miui 8 no me llegan las notificaciones (whatapp, twitter...). Con miui 7 me iba todo perfecto, pero ahora no me llegan hasta que entro dentro de la aplicación. Por Wifi todo ok. Lo de inicio autómatico, permisos...está probado y no es eso. Solamente me queda probar si fuera por culpa de mi compañía, simyo, pero lo dudo.

En definitiva, como con miui 7 eso no fallaba, quisera saber si hay alguna manera sencilla de volver a él desde el 8 y teniendo el bootloader cerrado.

Muchas gracias a todo el que pueda ayudarme

calvarenga
06/01/17, 14:57:19
Las notificaciones se solucionan con una correcta configuración e instalación limpia a lo sumo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

capelini
06/01/17, 16:46:41
La configuración de notificaciones es correcta. Respecto a instalación limpia, restauro de fábrica desde ajustes (pues no soy root) e instalo miui 8.0.4.0 de nuevo, ¿no?

P.MADRID
06/01/17, 18:40:56
La configuración de notificaciones es correcta. Respecto a instalación limpia, restauro de fábrica desde ajustes (pues no soy root) e instalo miui 8.0.4.0 de nuevo, ¿no?

Puedes meter de nuevo Miui 7 con Miflash. A mi el Kate me vino con la 7.3.7.0 y me van tan bien que sigo con ella.

calvarenga
06/01/17, 20:06:49
Hay MIUI 8.1 ya
Restauración de fábrica basta y sobra...

jsaol
07/01/17, 14:23:28
¿Tienes la opción de "sin restricciones" en el ajuste de batería? ¿Tienes bien instalado el APN? ¿Tienes internet cuando sales de casa? Danos más datos, hombre, que es gratis... X-D

Aparentemente parece el problema de que se te queda enganchada wifi y no activa datos...

capelini
08/01/17, 16:36:07
Hay MIUI 8.1 ya
Restauración de fábrica basta y sobra...

Mil gracias, eso era. He restaurado de fábrica y perfecto ya.

capelini
08/01/17, 16:37:29
¿Tienes la opción de "sin restricciones" en el ajuste de batería? ¿Tienes bien instalado el APN? ¿Tienes internet cuando sales de casa? Danos más datos, hombre, que es gratis... X-D

Aparentemente parece el problema de que se te queda enganchada wifi y no activa datos...
Gracias por tu respuesta. Si el APN estaba bien .simplemente entraba en latencia m con WiFi todo iba bien.
Se ha solucionado restaurando de fábrica