PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla Huawei P9 rota

Erem
06/01/17, 13:51:14
Hola a todos recientemente adquiri un p9 por aqui por el foro y ayer tuve la mala suerte que se me cayo y se rajo la pantalla :( . Todavia funciona pero no puedo verlo con esas marcas.
He leido algunos temas y hablan sobre el tema de hicare, pero cuando lo compre ya llevaba un mes en venta y despues lo he rooteado y ya no tengo ese programa.
Que me recomendais hacer para adquirir una pantalla original?
Muchas gracias a todos!

nogarder
06/01/17, 14:02:22
Recomiendan la sustitucion por el fabricante. En un hilo del p9 o p9 plus venian los precios.

Unos 100€ si la cambia huawei oficial.

rockndpro
06/01/17, 15:40:46
Pero la cuenta de Hicare la tendrás, o pídesela al compañero... Por rootear no pierdes garantía (Ahora vendrá alguien a decirme que sí, pues bien, yo envié el p8 con bootloader desbloqueado y root y no me cobraron nada)
Si tiene -3 meses te saldrá gratis, creo que el precio oficial son 180€, o por ahí andará...
La app de Hicare la puedes encontrar en la Play Store

FTM
07/01/17, 02:15:59
Te aconsejo primero que te asegures si por afiliación VIP Oro puedes lograr que te la cambien totalmente gratis y respecto a lo de root vuelve a instalar una versión completa stock por instalación forzada o dload 3 botones y se quitara root y cerrara bootloader pero te aconsejo que antes desde SuperSU o la app que tengas para gestionar el binario de root desde esta borres todo o sea des rootearlo por completo antes desde la app..la ROM completa y que mejor te lo dejaría como de fabrica seria la internacional B136 pero si estas ya en Android Nougat deberás hacer antes rollback con el paquete intermedio...todo esto esta en el foro este tan estupendo que tenemos...si tu CUSTes C432..lo tendrás mas facil..suerte y ojala lo repares pronto y gratis pues este cacharro no mola verlo así...aunque creo que tuvo que pillar un buen golpe pues es gorilla glass 4 creo..

suimoitra
08/01/17, 19:25:50
Para el tema de pantalla rota, recomiendo 100% hacerlo en la casa oficial de Huawei, para el tema de garantía, sale unos 180€, te cambian el frontal completo (batería y altavoces tmb).
Por el tema de VIP, si el tlf esta dado de alta en el servicio, al enviarlo indica que eres vip y ya esta, en el sat comprueban si es cierto o no. Y por el root, el problema puede surgir si intentan actualizarte el terminal a la ultima versión y no puedan, que darán por saco un poco. Asique si puedes, desrootea y listo :D