Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM T.A.R.S. EUI 5.9 20s China BETA DEV estable para X720
STEVE_MARS
06/01/17, 11:54:06
Hola, compañer@s.
¡¡¡ Madre mía que nombre mas largo y mas raro !!! :sisi1:
¿Y esto que es?. Esto es mi regalo de Reyes para todos vosotr@s:
La primera Beta estable para desarrolladores de EUI 5.9, versión 20s para el X720 Chino.
Como ya es habitual, la he preparado para el mercado europeo con las mismas características que las anteriores T.A.R.S.:
- Limpia de aplicaciones chinas.
- Play Store instalado.
- Google Now y Busqueda por voz de Google instalado.
- Sincronización de contactos y calendario con la cuenta de Google.
- Cambiado el splash para que el arranque no sea en chino.
- Cambiada la animación de arranque por la de Google.
- Pequeños y muy ligeros tweaks de mejoras de rendimiento y batería.
A este móvil no me gusta rootearlo ni instalarle Busybox por defecto, porque afecta al pago con NFC. Quien quiera root, lo instala desde TWRP y listo :ok:
También he borrado el navegador por defecto, es horrible. Instalar desde el Play Store vuestro navegador preferido.
La he probado un buen rato y no he detectado ningún bug, ningún error. Va muy fluida, parece muy estable. No me ha dado tiempo a revisar la batería, pero como la he dejado muy limpita de aplicaciones intuyo que estará bastante bien.
Os recuerdo que hasta ahora todas las ROM´s del X720 estaban basadas en EUI 5.8.
Al ser una versión DEV (para desarrolladores) no lleva actualizaciones OTA.
Aqui os dejo el link de descarga, al final he sacado la cuenta de Amazon Premium para poner las ROMs:
https://www.amazon.es/clouddrive/share/Vd6MHATCesJ0qGXyRECQFW64PG6F9aV6Bkl3aMCJ3yI?ref_=c d_ph_share_link_copy
Y ahora, por primera vez (ya sabéis que siempre he sido reacio) he creado un zip flasheable desde TWRP para actualizar los ficheros radio de nuestros Le Pro3 a esta ultima versión. Lo he probado con mi propio móvil y funciona perfectamente.
No tarda mas de 5 segundos en instalarlos y ademas se reinicia automáticamente al terminar.
La verdad, creo que a partir de ahora lo haré de esta forma. La ROM sin los ficheros radio, y aparte el update. Y cada un@ que instale lo que mejor le parezca :-)
Link de descarga de la actualización de ficheros radio:
https://www.amazon.es/clouddrive/share/QGhoHpKq2LwhNcTTWaSr28GgnyV9mt81U0peUJLHu6l?ref_=c d_ph_share_link_copy
¡¡¡ A disfrutar !!!
malk1101
06/01/17, 12:33:25
Descargando para probar.
Entiendo que habrá que flashear la ROM y seguido el archivo de radio.
Estoy en la 20S de cydras. Supongo que con wipes caché y dalvik será suficiente.
Gran trabajo. Gracias.
Ya iré comentando.
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
STEVE_MARS
06/01/17, 12:35:52
Descargando para probar.
Entiendo que habrá que flashear la ROM y seguido el archivo de radio.
Estoy en la 20S de cydras. Supongo que con wipes caché y dalvik será suficiente.
Gran trabajo. Gracias.
Ya iré comentando.
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Correcto, si vienes de EUI con los wipes habituales es suficiente.
El radio lo puedes flashear cuando quieras, antes, juntos, unos días después... aunque yo recomiendo como tu dices, rom y radio.
jordiviclo
06/01/17, 13:02:37
Bravo STEVE!!.Yo ahora mismo estoy con tu 20s USA,que de dentro del contexto de las EUI,la verdad es que va muy bien,mucho.
Ya sé que te has metido otro buen curro con ésta para devs,pero,en que puede valer la pena que instale ésta última en mi caso si ya me va tan bien?.
Muy agradecido!!
STEVE_MARS
06/01/17, 13:10:51
Bravo STEVE!!.Yo ahora mismo estoy con tu 20s USA,que de dentro del contexto de las EUI,la verdad es que va muy bien,mucho.
Ya sé que te has metido otro buen curro con ésta para devs,pero,en que puede valer la pena que instale ésta última en mi caso si ya me va tan bien?.
Muy agradecido!!
Yo también uso la 20s USA para diario, pero la verdad me ha gustado como va ésta, se nota la suavidad de EUI 5.9.
Si quieres probarla, haz como yo. Guardas un backup de la 20s USA, instalas ésta, la tienes una mañana con las apps mas típicas (Gmail, Youtube, Facebook, algun jueguecillo) y después evalúas si restauras datos de la 20s USA o la restauras completa.
Yo, como la semana que viene estoy de viaje por curro hasta el Jueves y necesitaré fotos y mucho vídeo, no quiero problemas con el móvil y he dejado la 20s USA, no vayamos que algo me falle y mi jefe me clava una estaca... y no precisamente en el corazón :grin:
jordiviclo
06/01/17, 13:28:47
Jajajaa!!.Para currar todas las precauciones son pocas.
Haré como tu dices que tampoco cuesta tanto y si veo algo,ya diré.
Buen viaje y buen curroX-D!!
malk1101
06/01/17, 22:02:13
Bueno, tras pelearme toda la tarde con el leeco y la rom he tenido que volver al backup de la 20S de cydras que tenía.
El problema que me he encontrado era la app del play store. Se cerraba automáticamente y ni borrando datos ni desinstalar y vuelta a instalar he conseguido que funcionará bien.
Lo conseguí después de hacer un factory reset pero al recuperar la partición data de mi backup volvía a pasar lo mismo y como no quiero volver a configurar todo de cero he vuelto a mi anterior rom.
Lo que sí he podido ver son las apps chinas y eso no me ha gustado.
Estoy seguro que va bien la rom pero sin mi configuración y apps me da pereza empezar de cero.
Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
STEVE_MARS
06/01/17, 22:20:06
Bueno, tras pelearme toda la tarde con el leeco y la rom he tenido que volver al backup de la 20S de cydras que tenía.
El problema que me he encontrado era la app del play store. Se cerraba automáticamente y ni borrando datos ni desinstalar y vuelta a instalar he conseguido que funcionará bien.
Lo conseguí después de hacer un factory reset pero al recuperar la partición data de mi backup volvía a pasar lo mismo y como no quiero volver a configurar todo de cero he vuelto a mi anterior rom.
Lo que sí he podido ver son las apps chinas y eso no me ha gustado.
Estoy seguro que va bien la rom pero sin mi configuración y apps me da pereza empezar de cero.
Compañero, algo has hecho mal. Te puedo asegurar al 100% que no lleva ni una sola aplicación china, solo el Theme Store puede tener algo en chino, pero del resto no he dejado nada.
Y sobre el Play Store, lo he probado durante horas instalando mis apps habituales y no he tenido ningún problema tampoco.
Revisa los wipes porque algo te has dejado sin limpiar.
El "problema" de la ROM de Cydras (que tampoco es un problema, vamos) es que ha intentado eliminar cualquier resto de aplicaciones EUI y ha borrado la conexión interna de las apps. Por eso no puedes restaurar, porque prácticamente todo es diferente de EUI stock.
malk1101
06/01/17, 22:39:28
Compañero, algo has hecho mal. Te puedo asegurar al 100% que no lleva ni una sola aplicación china, solo el Theme Store puede tener algo en chino, pero del resto no he dejado nada.
Y sobre el Play Store, lo he probado durante horas instalando mis apps habituales y no he tenido ningún problema tampoco.
Revisa los wipes porque algo te has dejado sin limpiar.
El "problema" de la ROM de Cydras (que tampoco es un problema, vamos) es que ha intentado eliminar cualquier resto de aplicaciones EUI y ha borrado la conexión interna de las apps. Por eso no puedes restaurar, porque prácticamente todo es diferente de EUI stock.
Menos la sd lo formateado todo.
Como he comentado al hacer un factory reset después de instalarla,no había problema con el play store.
Puede que al tener el back up hecho con la de cydras y por lo que dices del vaciado que ha hecho el cocinero me fallará el play store.
He visto el botón del live de leeco y ya he dado por hecho que habrían apps chinas o yo me he explicado mal enincluyo las de EUI.
Si me animo probaré otra vez a instalarla desde cero, le haré root para recuperar apps con titanium.
Gracias
dbhabana
07/01/17, 23:09:05
que cambios aporta sobre la 18s?
Da igual. Llevo un rato con ella y va muy muy fina
BrauliX
07/01/17, 23:59:54
a probarla, estoy en 20s US. eres el meister STEVE_MARS.......gracias
Entiendo que no, pero, podrías preparar la rom para flashear en qfil?
Un saludo.
O cualquier otra vamos xD
Un saludo.
cabocobo
11/01/17, 15:39:53
Hola a todos.
Llevo un par de días usándola y la verdad es que va fina fina.
De momento ningún bug.
dbhabana
11/01/17, 16:43:13
STEVE_MARS como has hecho para que se mantenga el botón del live pero bloqueando la pantalla
Estoy con la oficial y me encantaría o quitarlo o darle otro uso como has hecho tu
STEVE_MARS
11/01/17, 21:04:35
STEVE_MARS como has hecho para que se mantenga el botón del live pero bloqueando la pantalla
Estoy con la oficial y me encantaría o quitarlo o darle otro uso como has hecho tu
Es un follón de cuidado, hay que decompilar el launcher.apk y cambiar todo el código por el del lock screen.
Espero que en EUI 6.0 LeEco nos deje cambiarlo en Configuración, porque si no la única solución es otro launcher.
dbhabana
11/01/17, 23:54:55
Es un follón de cuidado, hay que decompilar el launcher.apk y cambiar todo el código por el del lock screen.
Espero que en EUI 6.0 LeEco nos deje cambiarlo en Configuración, porque si no la única solución es otro launcher.
Mmmm mejor lo dejo para otro dia :risitas::risitas::risitas:
mspiderv
28/01/17, 16:58:38
Hello guys, is this ROM multilinguag for europen languages? Im interested in "slovak" language. Thank you ;-)
STEVE_MARS
28/01/17, 23:35:17
Hello guys, is this ROM multilinguag for europen languages? Im interested in "slovak" language. Thank you ;-)
Hi. No, only stock languages. No slovak.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.