PDA

Ver la Versión Completa : WidgetLocker Lockscreen v1.2

hashtrash
27/07/10, 20:16:32
WidgetLocker Lockscreen v1.2

PARA MI IMPRESCINDIBLE

Requirements: Android 2.1+
Overview: Put widgets on your homescreen

http://s2.appbrain.com/screen?id=4943686296634154382&i=1

Place Android Widgets and Shortcuts on your lock screen. Long-press to move items just like in Home. Many settings to config, such as volume keys allowed at lockscreen or trackball unlock

Descarga:

Descargar WidgetLocker Lockscreen v1.2 (http://www.megaupload.com/?d=JU3VY7R2)

salu2

maikelito
30/07/10, 00:07:12
Excelente widget/utilidad (no lo considero realmente un widget X-D), me encanta, gracias por el aporte :ok:

maikelito
30/07/10, 13:12:10
Se comporta mal cuando salta la alarma, ya que no para de sonar :cry:

yoda2007
04/08/10, 20:59:29
A mi me encanta. Pero tengo un problema: el Juice Defender no lo reconoce, con lo que no desconecta el tránsito de datos y no ahorra batería cuando está apagada la pantalla.
Me reconoce una nueva versión en el market, la 1.2.2 (de pago, claro)...
¿Está por algún lado? ;)

Gracias!!

maikelito
04/08/10, 22:59:23
A mi me encanta. Pero tengo un problema: el Juice Defender no lo reconoce, con lo que no desconecta el tránsito de datos y no ahorra batería cuando está apagada la pantalla.
Me reconoce una nueva versión en el market, la 1.2.2 (de pago, claro)...
¿Está por algún lado? ;)

Gracias!!

No le veo relacion al problema con este programa, porque tiene que reconocer el juice defender al widgetlocker ... ? :pensando:

yoda2007
05/08/10, 00:46:19
No le veo relacion al problema con este programa, porque tiene que reconocer el juice defender al widgetlocker ... ? :pensando:

Quizás es que no me he explicado bien:

El Juice defender no detecta cuándo el widget locker bloquea la pantalla (como cuando lo hacía con el bloqueo de pantalla de sense). Al no "sentir" que se bloquea, no desconecta el tránsito de datos, que sigue conectado.
Con el bloqueo de sense, Juice Defender "detectaba" el bloqueo, y desconectaba los datos.
De esa manera se ahorra de un 30 a un 40% de batería de uso normal en desire.
Al no detectar Juice Defender el bloqueo de widgetlocker, sencillamente Juice defender no sirve.
¿Ahora si?

maikelito
05/08/10, 00:52:55
Ahora si X-D

Lo he pillado cuando has dicho lo de que no "detecta" el bloqueo :ok:

jhonq
05/08/10, 00:56:14
una preguntilla, soy novato en todo esto, como se pone el tiempo asi? osea con las nubes y todo eso? con widgets supongo no?

maikelito
05/08/10, 01:05:00
una preguntilla, soy novato en todo esto, como se pone el tiempo asi? osea con las nubes y todo eso? con widgets supongo no?

Si, hay muchos programas que lo hacen, prueba por ejemplo el Weather & Toggle Widget, creo que su reloj lo trae. El reloj del sense no trae nada de eso?, es que no me acuerdo X-D

jhonq
05/08/10, 01:12:19
gracias, me pondre a buscarlos :D

ranma
05/08/10, 20:30:38
muchas gracias,

llevaba dias queriendo cambiar el lockscreen de la desi y poner otro diferente y está de lujo,

he probao el tema de la alarma y me va todo ok,

hay que tunear a la gordi.

saludos.

maikelito
05/08/10, 20:49:24
muchas gracias,

llevaba dias queriendo cambiar el lockscreen de la desi y poner otro diferente y está de lujo,

he probao el tema de la alarma y me va todo ok,

hay que tunear a la gordi.

saludos.

Tienes froyo?, es que con eclair, no me va, me suena la alarma, pero sorpresaaaa, desbloqueo el telefono, y no hay forma de parar el sonido:enfadadisimo:

ranma
05/08/10, 21:04:30
sip,

tengo froyo,

y a mi me va de lujo y me parece que le queda deluxe a mi desi,

saludos y buena suerte.

maikelito
05/08/10, 21:42:47
Yo ya vere que rom le dejo al final a la Desire, y si la que le instale trae sense, le volvere a meter el WidgetLocker Lockscreen :ok:

marco red
05/08/10, 23:16:13
Jhonq.....usa el beatiful widgets ese si trae sense y hay muchos relojes de skin

jhonq
06/08/10, 00:18:14
lo voy a probar aver ke tal, grax

maikelito
06/08/10, 00:18:26
sip,

tengo froyo,

y a mi me va de lujo y me parece que le queda deluxe a mi desi,

saludos y buena suerte.

Pues con una rom cocinada (2.2), sigue con el mismo fallo, le pongo una alarma, con un todo mp3 mio (no de los que trae el telefono), y sigue fallando, asi que hare lo mismo que el otro dia, dejo el widget, pero me instalo el alarm klock para poner el despertador X-D, a grandes males, grandes remedios ;-)

Porkis
06/08/10, 07:12:18
A mi este me va bien, me lo quedo, llevaba tiempo buscando algo asin.

ranma
06/08/10, 08:21:39
yo con la alarma no tengo ningún problema,

es más uso el movil de despertador todos los dias,

mi tono es uno por defecto del móvil, no creo que tenga algo que ver pero bueno te lo comento,

a mi me funciona la alarma tal y como si no tuviese este widget,

me aparece un simbolo de rechazar ó posponer dando parriba o pa bajo y listo,

tengo la neophyte 1.6 no sé si dependera de la versión de la rom,

saludos y buena suerte.

maikelito
06/08/10, 08:25:49
Despues en el curro lo mismo pruebo la 1.6, a ver que tal :pensando:

Yo ya pienso en que hay algo mas, porque han sido varias roms, con 2.1 y 2.2 cocinada:oh:

maikelito
06/08/10, 09:19:31
Ya me pasa hasta sin el widget :cry:

xhenon
06/08/10, 11:59:32
Hola gente,

No hay algún widget como este pero que muestre el calendario?

Anteriormente tenía un iphone con jailbreack y echo de menos el lockscreen :cry: ;-)

Un saludo.

maikelito
06/08/10, 12:10:59
Hola gente,

No hay algún widget como este pero que muestre el calendario?

Anteriormente tenía un iphone con jailbreack y echo de menos el lockscreen :cry: ;-)

Un saludo.

Este widget, te permite agregarle widgets, asi que podrias agregarle el del calendario ;-)

xhenon
06/08/10, 12:17:31
De cabeza a por el!!!!!

Muchas gracias por la información.

marco red
06/08/10, 23:34:51
E n ingles :New version 1.2.3 Scrollable Widgets. Sense fixes. Block Home fix. Hide SMS/incoming call screens. Easy wake fixes. Sounds released 1 day ago.

traductor
Nueva versión 1.2.3 Reproductores desplazables . fija el sentido . Atornille el Interior. Ocultar SMS / pantallas de llamada entrante. Fácil fija estela. Sonidos Hace 1 día en libertad .

la actualizacion o inclusive la app la puedes bajar de apktor.

Esta excelente la actualizacion .....muy buen aporte Hashtrash

yoda2007
07/08/10, 01:25:47
He instalado el apktor y me dice yo que se de un repositorio??? NI puta idea, vamos. ¿Como demonios se baja uno el widget locker 1.2.3?

Gracias

maikelito
07/08/10, 01:31:03
Tienes que añadirle los repositorios, para que te encuentre aplicaciones ;-)

yoda2007
07/08/10, 01:45:31
He desinstalado el apktor porque es un follón cojonudo (los repositorios... demasiado trabajo para mi(s) neurona(s).
También he instalado y desinstalado la versión 1.2.3 del widget locker, que aunque está muy bien, no interactúa con el Juice Defender, y no desconecta/conecta el tránsito de datos con el bloqueo/desbloqueo, con lo que no se ahorra batería.

Gracias por la info de todas maneras.

alexir
07/08/10, 01:53:04
ODIO ESTA APLICACION
OJALA NO EXISTIERA

eske cada vez ke la pruebo me entran unas ganas terribles de kedarmela en mi legend , esta muy currada , si señor
siempre la acabo desinstalando porke:
_añoro un poco el bloqueo del sense
_al no borrar el otro , tarda en bloquearse , ya ke es como si primero se bloqueara normal y luego lo desactivara
_no me gusta el efecto al desbloquear , era mejor ke fuera desvaneciendose como el blokeo de eclair en vez de hacer como cualkier aplicacion cuando pulsas home
_y por el miedo a lentitud en el legend y mas consumo de bateria por tener otro "launcher" (asi lo llamaria al poder seleccionarse con home y poder tener widgets)

pero aghhh , siempre lo kito con dolor , estoy a nada de hacer una rom sin sense (para kitar el bloqueo normal) y poner este , como sufro xD

marco red
07/08/10, 08:21:40
Al tenerlo instalado, te recomiendo pongas los sonidos para cerrar y abrir , entonces cuando tu apagas la aplicación escuchas obviamente el sonido y ello te indica que ya puedes abrirla de nuevo y no veras la aplicación que viene por default u original que es la tipo sense.
Recuerda que este Widget esta encima del original.

ismapaan
07/08/10, 11:40:08
Tengo instalada,la version anterior(me va bien,para q cambiar:-)y quisiera saber si se puede hacer que cuando te llamen no aparezca el bloqueo sense anterior y pueda coger o rechazar la llamada con este locker,me he explicado?
Si con esta version no se puede y con la otra si,pues actualizare,pero como se puede hacer?si se puede claro...
Gracias de antemano:-)

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

ismapaan
08/08/10, 01:52:40
Nadie me sabe responder:-(...

marco red
08/08/10, 19:47:18
Yo te recomiendo que pongas la version nueva 1.2.3.

Y de hecho cuando te llaman, no te aparece el bloquo sense anterior y puedes hacer lo mismo de coger o rechazar la llamada ( ojo te vas a configuracion y escoges Botones & Entradas y alli verifica que no este seleccionada (allow call button).....para que te permita hacer lo que te comento arriba.

Ademas haces mas cosas y poner el sonido de desbloqueo esta muy bien-

marco red
08/08/10, 19:53:36
De hecho en actualizacion de mi telefono me indica que ya esta la version 1.2.4 de esta aplicación.( tool mode fix , other bug f)

Si la tiene pues que nos la pase.

ismapaan
09/08/10, 02:18:42
Yo te recomiendo que pongas la version nueva 1.2.3.

Y de hecho cuando te llaman, no te aparece el bloquo sense anterior y puedes hacer lo mismo de coger o rechazar la llamada ( ojo te vas a configuracion y escoges Botones & Entradas y alli verifica que no este seleccionada (allow call button).....para que te permita hacer lo que te comento arriba.

Ademas haces mas cosas y poner el sonido de desbloqueo esta muy bien-
Pues he actualizado y no consigo hacer lo que dices,es mas,ahora cada vez que desbloqueo me sale un sol en medio deyl sense y al rato,despues de brillar,desaparece,y eso cada vez que desbloqueo,pq me pasa eso?podrias decirme la configuracion exacta que tienes para poder hacer lo que me comentas?
Gracias de antemano!

marco red
09/08/10, 02:41:09
A ver prueba en la configuracion de dicha app:

1)en Buttons&Inputs.....alli todos las opciones NO deben de estar seleccionadas.

2) y en Advanced... también debes de tenerla NO seleccionadas

es lo único que veo que afecte a lo que tu comentas.

ismapaan
09/08/10, 03:01:27
A ver prueba en la configuracion de dicha app:

1)en Buttons&Inputs.....alli todos las opciones NO deben de estar seleccionadas.

2) y en Advanced... también debes de tenerla NO seleccionadas

es lo único que veo que afecte a lo que tu comentas.
Pues tal como dices sale igual,no se q pasa,cada vez que desbloqueo sale el dichoso solecito y cada vez que me llaman me sale lo de colgar y descolgar,q si hacia arriba cuelgo,q si hacia abajo descuelgo...pero no me mantiene este bloqueo...ayuda please!
:-(

ismapaan
09/08/10, 03:37:10
Bueno,lo del sol ya lo he desactivado,es dentro de look & field(o algo asi)al final hay una opcion HTC Weather,la desactivas y adios al solecito:-)...pero con respecto a lo otro,no soy capaz de,al recibir una llamada,que el descolgar o no,se haga con este programa,siempre me sale el del sense...;-(
Por fi,ayuda!

ismapaan
09/08/10, 11:20:04
Bueno,yo sigo intentandolo pero no lo consigo,me llaman y no puedo utilizar este locker para rechazar o aceptar llamadas...ayuda please!
Y ahora me pasa otra cosa,cuando me llaman y no cojo la llamada o la rechazo,el movil se queda desbloqueado en TOOL MODE,eso imagino,se podra quitar,verdad?
Espero me podais ayudar,me estoy volviendo loco!...y mi novia tambien...gracias de antemano.

ismapaan
09/08/10, 16:55:38
Marco red y cia,ayuda!gracias!estoy al borde del manicomio!

marco red
09/08/10, 23:37:17
Haber si te entiendo:
1) Al recibir la llamada, automaticamante te da la opcion de rechazar o aceptar......supongamos que la aceptas...... ya llevas supongamos 1 minuto hablando y te sigue apareciendo FINALIZAR LLAMADA ; ......pregunta eso lo quieres o no ?

2) Si escoges NO.....entonces lo que quieres es que al aceptar la llamada y ya llevas mas de 30 segundos hablando .......quieres que te ponga el bloqueo con sus respectivas flechas para desbloquearlo manualmente y luego finalizar la llamada.

Si quieres la opción 1)......pues funciona como te lo comente en el 1er. post de arriba.

Si quiere la opción 2) .....te vas a la Cofiguracion de esta app y escoges Behavior y alli seleccionas SHOW IN CALL.......y listo; entonces al recibir una llamda y al aceparla ....pasan unos segundos y APARECE el BLOQUEO.

No entindo si escoges la opción 2; ......ya que el telefono treae " acelerometro o algo así" que sireve para cuando tu te acercas el tel. al oido , este se pone obscuro y bloquea todas la teclas automaticamante; luego te lo alejas del oido y ya puedes nuevamente acceder a las teclas.

Bueno es cuestion de gustos.

3) "Y si llaman y no cojo la llamada o la rechazo,el movil se queda desbloqueado en TOOL MODE" .....ese error se quita ACTUALIZANDO la versión a la 1.2.4 .

Espero que te funcione.......no hay mas por donde atacar.

4) Ya probaste el GOTO LOCKSCREEN........es sencillo pero esta tambien muy bueno y de alta calidad ; alguinen lo menciono es un post......lo bajas de : http://www.getandroidstuff.com (http://www.getandroidstuff.com) te vas a aplicaciones y lo buscas (hay muchas otras y gratis)........pruebalo esta padrisimo , ya que te da opciones de abrir en un misma flecha curveada (mensajes, telefono o llamdas perdidas , y correo).

saludos

marco red
09/08/10, 23:47:14
este es el GOTO:

Here is the latest version GOTO Lockscreen for Android v1.20. GOTO Lockscreen is a simple but awesome looking and very handy Lockscreen for your Android. The Lockscreen works fast on android mobile phones and it has built in notifications area right on the slider. Quickly unlock or jump to your text messages, missed calls, and Gmail with a simple slide gesture.
http://1.bp.blogspot.com/_bRRxf0Nhr0U/TE2kHNAteTI/AAAAAAAAEs0/lgEYvLEYmnk/s320/GOTO+Lockscreen.png (http://1.bp.blogspot.com/_bRRxf0Nhr0U/TE2kHNAteTI/AAAAAAAAEs0/lgEYvLEYmnk/s1600/GOTO+Lockscreen.png)http://1.bp.blogspot.com/_bRRxf0Nhr0U/TE2kJcB8YYI/AAAAAAAAEs8/CbTu9nxaIJo/s320/GOTO+Lockscreen+for+Android.png (http://1.bp.blogspot.com/_bRRxf0Nhr0U/TE2kJcB8YYI/AAAAAAAAEs8/CbTu9nxaIJo/s1600/GOTO+Lockscreen+for+Android.png)
Top 5 Features of GOTO Lockscreen for Android:
- Elegant interface
- Notification previews
- 3 app shortcuts
- Location based weather
- Supports built-in security
GOTO Lockscreen for Android was developed by gotoandroidapp
Package Name: goto.apk

marco red
09/08/10, 23:52:34
Puedes ponerle un BACKGROUND que quieras......yo recomiendo un azul aqua metalizado.....se ve super , ya que al prender el tel te da el mismo efecto azul sobre la flecha y obviamente fantastico.

maikelito
10/08/10, 01:02:34
Dicen que el goto traga mucha bateria, es cierto? :pensando:

Por cierto, alguien puede colgar el 1.2.4?

ismapaan
10/08/10, 01:49:21
Haber si te entiendo:
1) Al recibir la llamada, automaticamante te da la opcion de rechazar o aceptar......supongamos que la aceptas...... ya llevas supongamos 1 minuto hablando y te sigue apareciendo FINALIZAR LLAMADA ; ......pregunta eso lo quieres o no ?

2) Si escoges NO.....entonces lo que quieres es que al aceptar la llamada y ya llevas mas de 30 segundos hablando .......quieres que te ponga el bloqueo con sus respectivas flechas para desbloquearlo manualmente y luego finalizar la llamada.

Si quieres la opción 1)......pues funciona como te lo comente en el 1er. post de arriba.

Si quiere la opción 2) .....te vas a la Cofiguracion de esta app y escoges Behavior y alli seleccionas SHOW IN CALL.......y listo; entonces al recibir una llamda y al aceparla ....pasan unos segundos y APARECE el BLOQUEO.

No entindo si escoges la opción 2; ......ya que el telefono treae " acelerometro o algo así" que sireve para cuando tu te acercas el tel. al oido , este se pone obscuro y bloquea todas la teclas automaticamante; luego te lo alejas del oido y ya puedes nuevamente acceder a las teclas.

Bueno es cuestion de gustos.

3) "Y si llaman y no cojo la llamada o la rechazo,el movil se queda desbloqueado en TOOL MODE" .....ese error se quita ACTUALIZANDO la versión a la 1.2.4 .

Espero que te funcione.......no hay mas por donde atacar.

4) Ya probaste el GOTO LOCKSCREEN........es sencillo pero esta tambien muy bueno y de alta calidad ; alguinen lo menciono es un post......lo bajas de : http://www.getandroidstuff.com (http://www.getandroidstuff.com) te vas a aplicaciones y lo buscas (hay muchas otras y gratis)........pruebalo esta padrisimo , ya que te da opciones de abrir en un misma flecha curveada (mensajes, telefono o llamdas perdidas , y correo).

saludos

Pues no es ninguna de esas dos cosas :-P...haber si me explico bien...yo kiero saber si cuando suena el movil,antes de cogerlo,si hay alguna opcion para poder seguir con este locker y aceptar y rechazar al estilo nexus 1,me explico ahora?
Bueno,espero que me entiendas:-)...que alguien cuelgue la ultima version!1.2.4!gracias!

marco red
10/08/10, 02:29:39
ok....ya .....pues NO ; no lo hace.

Aquí al entrar la llamada sigue su curso normal .......

1)Desbloquea automaticamante al igual como lo hace el lock sense y para arriiba (rechazas) y para abajo (aceptas) como tu lo mencionaste.

2) Si estas utilizando las aplicaciones , pues al entrar la llamada te da automaticamante la opción de rechazar o aceptar, que eso tu ya lo sabes.

Este locker solo sustituye al original o le da una forma diferente al original.

Ya probaste el GOTO ? .........te va a gustar ; es mus sencillo de configurar

La versión 1.2.4 la bajas del APKTOR.

ismapaan
10/08/10, 02:54:23
Pues menos mal que me has respondido,sino...me vuelvo loco!muchas gracias,ahora mismo me bajo la actualizacion que corrige lo del tool mode y si puedo pruebo el otro,gracias!

marco red
10/08/10, 03:47:06
Este video lo puso MichaelJackson.....buen aporte por la app 1.2 y video

GOTO v1.20

http://www.youtube.com/watch?v=V4xnRDirmAw

marco red
10/08/10, 07:54:11
sabes ,has el último intento: En configuración,.... vete a POPUP y selecciona HIDE INCOMING CALL.......... espero eso sea lo que buscas.
con ello te deberí salir lo que buscas.

ismapaan
10/08/10, 10:42:54
sabes ,has el último intento: En configuración,.... vete a POPUP y selecciona HIDE INCOMING CALL.......... espero eso sea lo que buscas.
con ello te deberí salir lo que buscas.
Muchas gracias marco red,pero no es exactamente eso,si ahora se mantiene el locker,pero no me deja aceptar o rechazar la llamada desde el mismo locker...muchas gracias tio,pero no es lo que yo queria,pero muchas gracias por el intento!
lo mismo en proximas actualizaciones nos lo permiten hacer...ojala!:-)

skyarcangel
14/08/10, 09:27:37
WidgetLocker Lockscreen v1.2.4

Descarga:
http://www.mediafire.com/?b11idc9f6azxlq7

:platano::platano::platano::platano::platano:

quieres mas aplicaciones para tu android?
follow me :D
@LeeGaspar

anxo_1974
14/08/10, 12:44:38
Muy pronto la tendremos en castellano :platano:

NxT
15/08/10, 10:53:17
[quote=skyarcangel;1256954]WidgetLocker Lockscreen v1.2.4

Descarga:
http://www.mediafire.com/?b11idc9f6azxlq7

No me va este enlace, dice que no está disponible

zezal
15/08/10, 20:40:52
No funciona el enlace .alguien generoso?

skyarcangel
15/08/10, 23:59:32
WidGetLocker v1.2.4 By LeeGaspar (http://www.megaupload.com/?d=S6JHBLHA)

nOeXiSTo
16/08/10, 02:24:08
Algun alma por aqui suelta, que sepa sustituir la barra de la camara y la del brillo ???

porque las de abajo, he puesto efeco iphone solo me keda quitar o modificar la camara y el brillo que no tengo manera =(

guirimg
17/08/10, 11:51:35
Nuevo

WidgetLocker Lockscreen v1.2.5

http://www.megaupload.com/?d=WZNRCH48

joja_2
16/09/10, 13:24:37
podeis activar los enlaces porfa???

gracias!!

maikelito
16/09/10, 13:36:42
No te funciona el de guirimg?, porque a mi si :pensando:

flipado
16/09/10, 13:37:52
hola,
¿este lock bloquea las teclas físicas para no descolgar sin querer? ¿se puede poner que se vean las citas en la pantalla del bloqueo?

Saludos

joja_2
16/09/10, 13:38:39
ahora sí, te juro que hace 10 minutos no me ha funcionado, me ponia que no disponible...

gracias por avisar...

oskuro
16/09/10, 13:52:39
Me lo he bajado, pero me dice que no se puede instalar en mi telefono: Htc Magic :(

maikelito
16/09/10, 15:18:56
ahora sí, te juro que hace 10 minutos no me ha funcionado, me ponia que no disponible...

gracias por avisar...

Muy tipico de megaupload :ok:

oskuro
16/09/10, 16:02:27
a ninguno os pasa en htc magic que no deja instalar este widget? tengo la rom oficial vodafone root por super@tmel

guirimg
16/09/10, 19:14:48
No te funciona el de guirimg?, porque a mi si :pensando:

pues ahora instalé la v.1.2.6.1 y parece que se me quito la publicidad y el mensaje de que lo comprar pasando los 3 dias.

Lo que noto que ahora consume mucha memoria

Vi en algun sitio , no me acuerdo el foro la v.2.2 y no se es que si se equivocaron con el v.1.2 o pronto saldrá esa

Saludos

dalekem
11/10/10, 13:47:30
Hola compañeros,

a ver si me podeis ayudar.

Tengo el WidgetLocker en mi HTC Desire, y cuando desbloqueo, siempre me sale la animación de nubes aunque en el widget de reloj con el HTC Weather aparezca lluvia o sol.
Con lo buena que es esta aplicación no entiendo este fallo
¿Como puedo hacer para que corresponda la animación con el tiempo?
¿Os pasa tambien a vosotros?

Gracias por ayudarme de antemano.
UN saludo.

JCEA
25/10/10, 11:25:38
Hola a todos

Tengo este programa en mi Galaxy S y la verdad es que me encanta, pero tengo un "problemilla" a ver si alguien me puede ayudar.

El tema es que cuando hago una llamada y al terminarla la cuelgo se me bloquea la pantalla inmediatamente, no a los 15 segundos como tengo puesto por defecto, con lo que tengo que desbloquearla para poder cerrar el modo de llamada y volver a la pantalla de inicio de android.

Hay alguna forma de que no se bloquee inmediatamente y pueda así volver a inicio antes de bloquear la pantalla?

Gracias y un saludo

HaMaNN
17/11/10, 12:58:21
Tienes froyo?, es que con eclair, no me va, me suena la alarma, pero sorpresaaaa, desbloqueo el telefono, y no hay forma de parar el sonido:enfadadisimo:

Tengo la Desire actualizada a Froyo y demás y me ocurre este mismo problema.

Instalé ayer el Widgetlocker (última versión) y puse una alarma con repetición cada 10min. Esta mañana cuando me ha sonado la alarma por primera me ha salido el mensaje de "Posponer o Descartar", pero a la segunda no aparecía nada y tras desbloquear el teléfono no he podido parar el sonido hasta que he reiniciado el teléfono.

Como nota decir que utilizo como tono un mp3 personalizado.

Se sabe por qué pasa ésto?.

juanluis411
11/03/11, 22:54:58
Tengo un problema que parece serio y por favor espero que me ayudéis! He instalado esta aplicación en mi Galaxy S, he bloqueado el teléfono y a partir de ahí no me dejó desbloquearlo, le quité la batería y desde entonces no me deja encenderlo, porque no se puede desbloquear para poner el PIN. Alguna manera de quitar la aplicación? Por favor...

marianmf
15/06/11, 18:57:19
Hola;

Me he instalado la aplicacion widgetlocker en mi htc wildfire pero no consigo el poder desbloquearla usando los botones de hardware (sonido, home, fecha hacia atras), ¿alguien sabe como se puede configurar para evitar usar el boton de encendido/apagado?

Muchas gracias.