Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con mi GS3!!
angeltp
06/01/17, 11:06:15
Buenos días, felicitar a todos los afortunados que habéis tenido Reyes, para mi sorpresa mi mujer me ha regalado este fantástico reloj pero lo que no me cuadra es que a la hora de abrir la caja por primera vez no he tenido que desprecintar ninguna de las dos lengüetas que trae, ya venía una de ellas desprecintada, es normal o ya había sido comprado por alguien y descambiado? También he tenido que actualizar lo menos 8 apps que estaban instaladas y no si es que vienen de fábrica o es que se descargaron con anterioridad, me gustaría que me dijerais como venía vuestra joya al adquirirla.
Saludos.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Nonamed
06/01/17, 11:09:55
Hola angeltp:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
buachaval
06/01/17, 11:16:15
a mi tb me lo an regalo y venia con 2 precintos oficiales samsung y el plastico transparante q cubre la caja entera, parece por lo q dices q procede de un descambio.
er_cid_10
06/01/17, 11:36:51
Otro al q ue se lo han regalado!!
Primeros pasos y mejores apps para sacarle todo el partido?
angeltp
06/01/17, 11:48:09
Hola angeltp:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Creo que yo le he echo si no es así indiquen lo porfavor.
Gracias.
angeltp
06/01/17, 11:49:35
Otro al q ue se lo han regalado!!
Primeros pasos y mejores apps para sacarle todo el partido?
Buenas, ahora mismo estoy igual que tú así que a ver si nos van dando algún consejo que otro.
angeltp
06/01/17, 11:51:41
a mi tb me lo an regalo y venia con 2 precintos oficiales samsung y el plastico transparante q cubre la caja entera, parece por lo q dices q procede de un descambio.
Gracias por la información, lo ha comprado en el Mediamarkt pero iré a descambiarlo puesto que le ha costado igual que si lo hubiese estrenado yo que aunque viene perfecto...... Prefiero ser yo quien lo estrené.
Gracias por la información, lo ha comprado en el Mediamarkt pero iré a descambiarlo puesto que le ha costado igual que si lo hubiese estrenado yo que aunque viene perfecto...... Prefiero ser yo quien lo estrené.
Si viene perfecto yo no le daría mucha bola y me lo quedaba ....
A disfrutar
Yo el mio aun no lo he abierto xdxd que nerviossss
Oye una pregunta para los que tengais el frontier. La pegatina de abajo pone "color: Space grey" en todos?....pero luego la correa y reloj son negros, verdad?
angeltp
06/01/17, 19:43:26
Si viene perfecto yo no le daría mucha bola y me lo quedaba ....
A disfrutar
Yo el mio aun no lo he abierto xdxd que nerviossss
Oye una pregunta para los que tengais el frontier. La pegatina de abajo poner "color: Space grey" en todos?....pero luego la correa y reloj son negros, verdad?
En el mío pone Space Grey y la correa es negra si.
Bueno pues ya lo llevo un buen ratito trasteando
Cómo se activa el sensor de pulsaciones?, cada cuanto lee?, no se si hay que activar shealth o si va solo.....
Hola a mi también me lo ha traído los reyes y estoy trasteando y poco a poco me esta gustando aunque le veo algún fallo que otro para mí, aunque puede ser que no lo tenga todavía configurado a mi gusto. por ejemplo hay alguna manera de que cuando llegue una notificación (whatsapp) el teléfono se encienda y me diga la notificación y no que tenga yo que mover el móvil y girar la rueda para verla?, otra cosa, que tengo que hacer cuando estoy utilizando el heart se pueda ver en la pantalla del reloj los datos del ejercicio que estoy realizando (tiempo, recorrido, distancia, ect). Saludos
El sensor de pulsaciones lo he puesto desde shealth en modo que lea periódicamente....lo que no se como va es lo de la detección del sueño.
De lo otro no puedo ayudarte de momento, soy tan novato como tu jejeje a ver si alguno con experiencia nos ilustra
Edito. He descubierto que si se puede hacer para que se encienda la pantalla al recibir notificaciones. Lo he visto en ajustes de notificaciones en la app gear en el móvil. ...mira por ahi.
Una duda nueva. Cuando está en modo no molestar (lo he puesto de 0h a 7h) la pantalla no se activa al girar la muñeca, verdad?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
angeltp
07/01/17, 13:09:20
Bueno pues ya lo he descambiado en el Mediamarkt y lo he comprado de nuevo en el corte inglés y por suerte lo tenían agotado pero preguntando el dependiente le dijeron que recién acababa de llegar genero que mirase y bualaa... Uno había llegado ya que dicen que les van entrando a cuenta gotas, bueno pues cuando he llegado a casa y lo he desprecintado yo resulta que el reloj viene entero precintado con plásticos por todos sitios cosa que el otro no tenía ninguno, de momento estoy más tranquilo.
Una pregunta.... A mí para el trabajo no me vale ya que lo mío es la mecánica y demás... Lo dejo apagado hasta que me lo vuelva a poner o lo dejo encendido y lo voy cargando conforme se vaya agotando la batería? Que me recomendáis?
Muchas gracias.
sampatan31
07/01/17, 15:21:06
Yo sinceramente, si no lo vas a llevar puesto durante tu jornada laboral lo dejaria apagado y cuando lo necesitara o saliera del trabajo lo encenderia y me lo pondria.
Salu2 a To2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.