Ver la Versión Completa : Rom estable global 9 Enero 2017?
He leido que posiblemente este lunes tengamos rom estable para los redmi 4,alguien sabe si va a ser asi?
tatonojoseantonio
06/01/17, 10:56:08
a qué modelo de refieres al 4 o 4 pro?? el 4 ya tiene ROM estable.
er_trompe
06/01/17, 11:38:44
Estable, pero no oficial, ¿no?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
josito801
06/01/17, 12:52:25
Entiendo el interés q hay por la rom global, pero tengo q decir q las he probado en varios dispositivos y siempre me ha funcionado mejor la .eu (en gps, fluidez, batería, cantidad de "mierda" preinstalada q no se puede borrar, etc...). Es mi opinión personal. Saludos :ok:
Entiendo el interés q hay por la rom global, pero tengo q decir q las he probado en varios dispositivos y siempre me ha funcionado mejor la .eu (en gps, fluidez, batería, cantidad de "mierda" preinstalada q no se puede borrar, etc...). Es mi opinión personal. Saludos :ok:
Y esas roms .eu es suficiente con instalar una o hay que estar cada cierto tiempo actualizandolas manualmente?
josito801
06/01/17, 13:21:25
Y esas roms .eu es suficiente con instalar una o hay que estar cada cierto tiempo actualizandolas manualmente?
Es suficiente con instalar, mi parienta lleva 5-6 meses sin actualizar en el Note3 pro y perfecto. Yo actualizo cada viernes :sisi1:
vynk_es
06/01/17, 13:26:13
Ya hay un post abierto al respecto. Por favor, con el fin de no dispersar la informacion y sea más facil acceder a ella, haced los comentarios en los ya creados. Un saludo a tod@s.
Este es el hilo del que se habla de esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1271697
Un rumor basado en una preventa de un revendedor está muy poco sustanciado. Os agarráis a un clavo ardiendo.
josito801
06/01/17, 14:01:32
Ya hay un post abierto al respecto. Por favor, con el fin de no dispersar la informacion y sea más facil acceder a ella, haced los comentarios en los ya creados. Un saludo a tod@s.
Este es el hilo del que se habla de esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1271697
Buenas, en ese hilo se habla más bien de la versión internacional del redmi 4, es decir, la que supuestamente traerá la banda de 800Mhz (B20), no de la rom global oficial... Abro hilo y lo tenemos todo organizado :ok:
Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1273422
vynk_es
06/01/17, 14:48:24
Ok, lo digo por tenerlo todo mejor organizado y sea mejor para todos. Espero que nadie entienda lo contrario. Yo soy el primero que agradezco la aportación, ideas, experiencias, etc de todos. Con lo que dice el compañero de que nos agarramos a un clavo ardiendo, puede que tenga razón, pero debe pensar que tarde o temprano la tienen que sacar, y que ya lo he visto en varias tiendas, una de ella me da mucha confianza y se arriesga a que si la información del anuncio no concuerda con la realidad el comprador le levanten una disputa y a perder clientes. Yo personalmente no es que me lo crea sino que estoy convencido que pronto la sacaran.
Alguien sabe cuando puede salir para el 4 pro?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.