Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Windows Mobile Device Center en Español
José Rodríguez Rivera
27/07/10, 20:04:12
Alguien ha conseguido ponerlo en cristiano?
Gracias.
José Rodríguez Rivera
27/07/10, 21:08:40
No doy para más. lo he instalado y desinstalado once veces. Lo he bajado de microsoft y de no sé cuantos sitios más. Siempre en español. He entrado en todos los sitios posibles y en ningún lugar da la opción de cambio de idioma. Mi pregunta sigue siendo : alguién lo tiene en castellano?
morganna
27/07/10, 23:29:53
Desde la web de microsoft,tienes que elegir la opción spain,y te lo descarga en español.En la pestaña de abajo te dice change lenguage.;-)
José Rodríguez Rivera
28/07/10, 00:23:25
Te puedo asegurar que no doy crédito. Lo he echo en varias ocasiones. Elijo español y lo descargo y al abrir la aplicación sale en inglés. Además de cada vez desinstalo todo. En serio que no se lo que pasa.
José Rodríguez Rivera
28/07/10, 00:26:47
Morganna, puedes mandarme el enlace por favor. Yo entre otras he utilizado esta:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=83d513ea-9df9-4920-af33-3a0e2e4e7beb&displayLang=es y no hay forma.
Gracias.
José Rodríguez Rivera
01/08/10, 17:29:51
Sigo esperando ayuda. Parece una tontería, en inglés funciona perfecto, pero es que no se que coño pasa. Agradecería que a alguien se le ocurriera por que me pasa esto. Gracias.
nan0507
02/08/10, 09:08:33
Hola,amigo.Para qué sirve el programa en el que tanto insistes?¿?¿Debe molar...gracias:platano:
José Rodríguez Rivera
02/08/10, 20:08:52
Sirve para sincronizar la diamond con un ordenador. Con ello puedes transferir todo tipo de archivos e instalar programas exe. o cab., entre otras cosas. El problema es que ya me lo tomo como algo personal. Lo he descargado en un pen desde otro ordenador de la página de microsoft, en español, pero al instalarlo, nada, en inglés. Realmente no me importa gran cosa pero tiene que haber alguna manera de hacerlo para que salga en español. Y ya no seque variante probar. En todo caso gracias por tu interés y sigo esperando a que alguien pueda darme una luz sobre el sunto.
Chao
morganna
02/08/10, 20:16:03
Desde aquí lo puedes descargar,no olvides validar el programa o no lo descarga en español.Sigue los pasos.
http://www.microsoft.com/windowsmobile/es-es/downloads/microsoft/device-center-download.mspx
José Rodríguez Rivera
02/08/10, 23:27:37
Muchas gracias por tu interés. He descargado desde la página de tu enlace. Previamente e borrado todo vestigio anterior. He seguido los pasos y he validado y nada, sigue en inglés. Empiezo a rayarme.
morganna
02/08/10, 23:36:27
Pues no sé,yo lo tengo descargado de ahí,y está en español.Previamente habrás cambiado el idioma y supongo que has descargado la aplicación GenuineCheck,como te pedia,y has puesto el código de validación.
José Rodríguez Rivera
03/08/10, 15:20:17
Pues si. Voy a probar a instalarlo en un ordenador distinto. Estoy pensando que puede tener relación con una cosa. Mi portatil venía con Vista y con la posibilidad de actualizar a 7. Lo hice, pero no era posible formatear para la actualización, sino que había que hacerlo desde Vista. La actualización vernía en inglés y conseguí pasarla a galego, pero peleando. No sé voy a seguir dándole vueltas. En todo caso muchas gracias y si se te ocurriera algo, dímelo. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.