Ver la Versión Completa : Quiero mi regalo !!!
ANTIRATAS
06/01/17, 08:30:04
Ya llegando a una edad y a estas horas de hoy , se los regalos que tengo debajo del arbol , pero fumando un cigarrillo en la cocina , ingenuo de mi , doy a actualizar mi s7 edge y no , no tengo mi sorpresa ( tecnologicamente hablando ) mi otro regalo sorpresa posiblemente sea que me toque la loteria del " niño " ... huy !!! Escribiendo este mensaje ya mi nena ( 7 años ) me pide que la monte el suyo gordo ( la carabana de barbie ) , ok satisfacion mia para su disfrute el hacerlo ( al igual claramenre y con humildad con orgullo el podersela comprar ) ...
Pero tecnologicamente hablando , samsung QUIERO MI REGALO , quiero desembolverlo ( descargarlo ) montarlo ( personalizarlo ) , y disfrutarlo ( toqueteando ) ...
Pd; ok , alguno se reira , creo que fue hace 2 años cuando htc nos lanzo android 6 en el htc one m7 el dia de nochebuena y los de ese subforo abrimos ese regalo juntos esa noche y lo disfrutamos ...
Pd2 ; si es que ya pasando de los 35 años y tecnologicamente hablando , nuestro disfrute esta en estas cosas ...
Pd3 ; socialmente hablando , me voy a trabajar seguramente mas de una hora para me nena , disfruten de este dia , desfruten de sus regalos , y disfruten de su gente de al rededor , puesto que ellos merecen la pena y son los que verdaderamente lo valen y samsung no tanto , puesto que esto es un pequeño trolleo sobre los post que ya tenemos y los que estamos ansiados de que si android 7 ya nos lo han regalado siendo totalmente falso !!! :ok:
Un saludo
A los que se portaron mal , un pequeño bug o congelación les llegara X-D
.
Lo llevas clarinete jejeje que ingenuo si piensas que Samsung nos va a soltar Nougat en el día de hoy
Los reyes Sam Sung y Touchwiz viven en Corea y ni llevan barba ni son negros :D
Lo llevas clarinete jejeje que ingenuo si piensas que Samsung nos va a soltar Nougat en el día de hoy
Los Onepluses llevan con nougat unos dias....
Tiene que estar al caer. Una marca como samsung no puede presumir de ser la mejor si no se comporta como tal.... Y los organismos no le pueden dar como mejor smartphone del año a este. Si no actualiza cuando toca... Para mi es tan importante como tener una buena camara o pantalla....
Saludos
ANTIRATAS
06/01/17, 09:29:38
Bueno , yo de momento ya contento ... que acabo de terminar de montar la carabana !!! Una hora !!! La madre que lo par..... :risitas:
Tiene que estar al caer. Una marca como samsung no puede presumir de ser la mejor si no se comporta como tal.... Y los organismos no le pueden dar como mejor smartphone del año a este. Si no actualiza cuando toca... Para mi es tan importante como tener una buena camara o pantalla....
Saludos
Yo sinceramente como no voy a actualizar hasta pasados unos dias he utilizaros de conejillos de indias para ver como va ... y como la sacan ... pues eso , paciencia
.
hamerpower221
06/01/17, 10:13:23
Saludos
Compi por qué tanta perra con el op3? Es un movil bastante sobrevalorado... yo he visto su pantalla y cámara y dejan bastante que desear.
tyronlanister
06/01/17, 10:19:19
Si decían que era para Enero, sera para finales del mes, y eso en Korea, para cumplir....en Europa en general, y España en particular, no creo que lo veamos antes de mediados o finales de febrero...ojalá me equivoque!. Un saludo a todos!.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
me imagino que ya sabes quien son los reyes ,porque ha estas alturas y pidiendo esas cosas a samsung ,mejor disfruta de tu nena hoy que es el dia de ellos no de nosotros, y ya nos tocara a nosotros disfrutar, yo con la beta 6 de assics estoy disfrutando.un saludo y disfrutar de la colonia como yo.
yo me conformaria con que me devolvieran mi telefono del SAT o me dieran ya el nuevo...jajaja 15 dias ya sin el...:oh::oh::oh::oh:
Compi por qué tanta perra con el op3? Es un movil bastante sobrevalorado... yo he visto su pantalla y cámara y dejan bastante que desear.
Porque el repaso que le pega el One plus 3 T en velocidad fluidez y apertura en multitarea es tan brutal que si un día haces la prueba quizás se te quiten las ganas de seguir con el Edge
Lo has probado siquiera?
Es un tiro jejeje
Vale que la cámara no es la nuestra pero en soft es una bala y el nuestro yendo bien se nota mucho la capa tan pesada que lo hace más lento
Es que se repasa hasta los Pixel que ya es decir
XxReApErxX
06/01/17, 11:55:00
Qué mejor fecha la de ahora para soltar el Nougat, Reyes, CES y toda la gente hablando de todo menos Samsung... Pero no, toca seguir esperando.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
daewoo1969
06/01/17, 12:36:01
No se puede escribir la carta a los Reyes Magos (Samsung) el día de Reyes porque no les llega a tiempo. Piensa que si lo hubieras hecho antes igual te habría llegado hoy.
¿Dónde está el fallo? Mmmmmmmm, para el año que viene lo analizas y lo comprenderás, jejeje
FELICES REYES A TOD@S
elruedas1
06/01/17, 13:45:27
que ansia se tiene, ya llegara, luego empezaremos a llorar que si después de tanto tiempo esperando vaya mierd.... esto aquello,que si problemas por aquí por allí,vivir la vida que es muy bella
y no estemos tan pendiente de un Smartphone, que os la esta quitando, vale la pena?
Ostia pues te doy la razón a medias.... Yo me decanté por el S7 edge por que al mismo precio que el OP3T lo consideré "mejor teléfono" Pero no te puedo dar la razón en lo de sobre valorado... Es una puta pasada.... Y la cámara tienes toda la razon compi, es flojita si la comparas con la del S7 edge (cada dia que pasa estoy mas flipando con ella) pero la pantalla siento decirte que no estoy de acuerdo.. A pesar de ser 1080 yo no he visto una pantalla brillar igual o tener unos blancos tan buenos siendo amoled.. Si no vas a usar gafas VR incluso me quedo con la del OP.
Todo des de el respeto y opinado, sin querer entrar en ninguna polémica..
Disfrutemos de nuestro bicho que Nougat está al caer!!
Saludos!
Ostia pues te doy la razón a medias.... Yo me decanté por el S7 edge por que al mismo precio que el OP3T lo consideré "mejor teléfono" Pero no te puedo dar la razón en lo de sobre valorado... Es una puta pasada.... Y la cámara tienes toda la razon compi, es flojita si la comparas con la del S7 edge (cada dia que pasa estoy mas flipando con ella) pero la pantalla siento decirte que no estoy de acuerdo.. A pesar de ser 1080 yo no he visto una pantalla brillar igual o tener unos blancos tan buenos siendo amoled.. Si no vas a usar gafas VR incluso me quedo con la del OP.
Todo des de el respeto y opinado, sin querer entrar en ninguna polémica..
Disfrutemos de nuestro bicho que Nougat está al caer!!
Saludos!
Los blancos es cierto pero en calidad y ángulos de visión la superamoled es imbatible, el brillo del que yo vi más o menos igual
La cámara es lo peor del One plus 3 pero y la del T no la han mejorado?
Que lástima no me sobre el dinero porque me gustaría tener el Op3t
Los blancos es cierto pero en calidad y ángulos de visión la superamoled es imbatible, el brillo del que yo vi más o menos igual
La cámara es lo peor del One plus 3 pero y la del T no la han mejorado?
Que lástima no me sobre el dinero porque me gustaría tener el Op3t
La camara es la misma. Solo que con el cristal de Zafiro... y para que quieres los dos animalin??? Si no tienes horas para tanto bicho!!
La camara es la misma. Solo que con el cristal de Zafiro... y para que quieres los dos animalin??? Si no tienes horas para tanto bicho!!
Porque mi Note empieza a hacer cosas raras y así tendría un buen sustituto jejeje me gusta tener 2 móviles para usos distintos
Sergio_sanchez85
06/01/17, 20:22:41
No se q tanto reclamo con Nougat si a habido y hay una beta y si t registrastes tienes asta la 5° actualización de la beta q va de fábula. No habrá ninguna diferencia o casi ninguna a la versión final y algo mas de 1 mes disfrutando de ella a pleno rendimiento, ya q salga o deje de salir es cuestión de semanas, pero quien quiera Nougat y tiene prisa tiene la beta q va casi igual o mejor q la versión final y los bug q pueda a ver (yo no e tenido ninguno) son mas por las app's q no actualizan sus aplicaciones q otra cosa.
Los que habeis tenido el S6.... sobre que mes os llegó Marshmallow???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.