PDA

Ver la Versión Completa : Esta tarjeta microSD puede hacer que tu smartphone sea más rápido


jorge_kai
05/01/17, 23:20:04
Esta tarjeta microSD puede hacer que tu smartphone sea más rápido

J6yedXALpV8

Leemos en teknofilo.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los fabricantes de teléfonos han venido incrementando la capacidad de sus smartphones más allá de los 16GB que durante un tiempo dominaron el mercado, pero para muchos usuarios los 32 o 64GB con los que llegan la mayoría de los teléfonos es insuficiente. Aquí es donde SanDisk entra en juego con su nueva tarjeta Ultra microSD que no solamente amplían el almacenamiento de tu teléfono sino que lo hacen más rápido, sobre todo si activas la funcionalidad Adoptable Storage que llegó con Android Marshmallow. Lo que hace que las nuevas tarjetas SanDisk Ultra sean mucho más rápidas que las generaciones anteriores es que cumplen la especificación Application Performance Class 1 (A1), por lo que puede manejar 1.500 IOPs en lectura y 500 IOPs en escritura. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/esta-tarjeta-microsd-puede-hacer-que-tu-smartphone-sea-mas-rapido-video/)

jorge_kai
05/01/17, 23:20:18
http://www.teknofilo.com/esta-tarjeta-microsd-puede-hacer-que-tu-smartphone-sea-mas-rapido-video/

http://www.teknofilo.com/esta-tarjeta-microsd-puede-hacer-que-tu-smartphone-sea-mas-rapido-video/

ShadowFox7
06/01/17, 00:00:35
Esto demuestra que las compañías nos intentan tomar por tontos con lo de "este nuevo terminal solamente tiene almacenamiento interno porque la memoria externa empeora el rendimiento".

DaSound
06/01/17, 00:00:43
El mundo al revés!! de siempre las tarjetas han ralentizado por ser una memoria más lenta y ahora resulta que va a ser más rápido que el almacenamiento interno! Imagino que esto no es así en los gama alta con UFS2.1

Developer_Mode
06/01/17, 00:06:01
Realicé un estudio de las tarjetas de gama alta durante un mes para ver como se comportaban en múltiples dispositivos y llegué a la conclusión viendo los resultados, que ya puedes tener una tarjeta Sandisk Extreme Pro UHSII si tu terminal no es capaz de leer o aprovechar estas tarjetas.
El problema, es que el 99% de los fabricantes ensamblan unos slots/bus o como queramos llamarlos que no aprovechan el potencial de las tarjetas.
Y ya se pueden poner las pilas, porque algunos móviles ya graban en 4K con un Bitrate de 45-50Mbps, con una UHS1 clase 10, como: sandisk Extreme Pro ó Samsung Pro+ esto sería suficiente para este bitrate, pero es que da la casualidad, de que muchos telefonos no son capaces de escribir a mas de 27-30Mbps.
Así que, al iluminado que ha creado esta "noticia", primero que se documente y luego que publique.
si quiere le insto a contactar conmigo y le paso un dosier de información que certifica cada palabra que digo.

Jaspion
06/01/17, 00:37:08
Esto demuestra que las compañías nos intentan tomar por tontos con lo de "este nuevo terminal solamente tiene almacenamiento interno porque la memoria externa empeora el rendimiento".

tiene toda razón las comalias nos toman el pelo!!

ktya
06/01/17, 11:04:19
ahora resulta que las tarjetas hace que sea mas rapido en vez de lentos? :P

titan83
06/01/17, 11:28:41
Realicé un estudio de las tarjetas de gama alta durante un mes para ver como se comportaban en múltiples dispositivos y llegué a la conclusión viendo los resultados, que ya puedes tener una tarjeta Sandisk Extreme Pro UHSII si tu terminal no es capaz de leer o aprovechar estas tarjetas.
El problema, es que el 99% de los fabricantes ensamblan unos slots/bus o como queramos llamarlos que no aprovechan el potencial de las tarjetas.
Y ya se pueden poner las pilas, porque algunos móviles ya graban en 4K con un Bitrate de 45-50Mbps, con una UHS1 clase 10, como: sandisk Extreme Pro ó Samsung Pro+ esto sería suficiente para este bitrate, pero es que da la casualidad, de que muchos telefonos no son capaces de escribir a mas de 27-30Mbps.
Así que, al iluminado que ha creado esta "noticia", primero que se documente y luego que publique.
si quiere le insto a contactar conmigo y le paso un dosier de información que certifica cada palabra que digo.

en el articulo ya lo dice bien claro,que depende de varios factores, uno de ellos es la velocidad a la que el telefono puede acceder a la microsd.

Ohyeah87
06/01/17, 14:39:40
Esto demuestra que las compañías nos intentan tomar por tontos con lo de "este nuevo terminal solamente tiene almacenamiento interno porque la memoria externa empeora el rendimiento".

En parte, quitan el slot para que la gente poco entendida use tarjetas de clase 4 del todo a 1€ de al lado de casa y dicho usuario achaque el problema de rendimiento al terminal y diga "Bah, ya no me compro uno de esta marca, es muy lento, el próximo un iPhone."

Queráis o no, la mayoría de la gente no sabe lo que son las clases de una tarjeta SD, solo mira mas GB a menos dinero.

nokia23
06/01/17, 17:26:42
En parte, quitan el slot para que la gente poco entendida use tarjetas de clase 4 del todo a 1€ de al lado de casa y dicho usuario achaque el problema de rendimiento al terminal y diga "Bah, ya no me compro uno de esta marca, es muy lento, el próximo un iPhone."

Queráis o no, la mayoría de la gente no sabe lo que son las clases de una tarjeta SD, solo mira mas GB a menos dinero.

A mi me a preguntado gente si una tarjeta de 256 megas de vete tu a saber los años que tenía si le servía para el teléfono de 600 euros, le explicas un poco lo de la velocidad y cuando se van terminan metiendo la tarjeta en el teléfono.
La gente vuelve a usar las tarjetas de 2 gigas de las cámaras fotográficas que tienen por los cajones

harlock71
06/01/17, 17:51:18
Esto me recuerda cuando las Grabadoras de Cd's prikero grababa a 2x luego a 4x luego a 8x asi hasta llegar creo a los 32x siemprecse decia que poduan grabar a más velocidad pero no interesaba sacar de golpe tanta velocidad

christinaisabel
07/01/17, 16:34:44
y que celular es compatible con esa tarjeta?que móvil la aguanta?:loco: