PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Jack auriculares no entra. ¿Garantía geekbuying España?

CIRANO
05/01/17, 22:57:39
Hoy de repente el jack de los auriculares ya no entra. He probado con otros a ver si era problema del auricular pero me pasa lo mismo con todos los que tengo. Si presionas, entra hasta el final y el teléfono lo reconoce, pero en cuanto lo sueltas se sale unos mm y deja de conectar. He revisado a ver si tenia algo se suciedad pero está impoluto, de eso casi seguro que no es.

Es un versión internacional comprado a Geekbuying de stock en España hace dos meses, y hasta hoy el jack iba perfectamente. Espero que tenga alguna garantía, no me aclaro en la pagina ¿alguien sabe como se tramita la "garantía"?, si es que la hay.....

Torokempuja
10/01/17, 12:23:49
Vaya faena.

A mi no me llega a entrar del todo el jack, se queda un pelín fuera, pero funciona correctamente, nunca ha entrado del todo.
Supongo que al haberlo comprado en España, tendrás más suerte con la garantia. Imagino que en la propia página te diran como actuar. Suerte.

peluso@25
10/01/17, 12:28:12
Hoy de repente el jack de los auriculares ya no entra. He probado con otros a ver si era problema del auricular pero me pasa lo mismo con todos los que tengo. Si presionas, entra hasta el final y el teléfono lo reconoce, pero en cuanto lo sueltas se sale unos mm y deja de conectar. He revisado a ver si tenia algo se suciedad pero está impoluto, de eso casi seguro que no es.

Es un versión internacional comprado a Geekbuying de stock en España hace dos meses, y hasta hoy el jack iba perfectamente. Espero que tenga alguna garantía, no me aclaro en la pagina ¿alguien sabe como se tramita la "garantía"?, si es que la hay.....

Puede ser que tengas pelusilla o algo por dentro , mas de una vez he reparado moviles que decian mia amigos que no les cargaba el movil y era por pelusilla por donde el cargador y no hace bien contanto.
A ver si tienes suerte.

CIRANO
10/01/17, 12:59:51
Puede ser que tengas pelusilla o algo por dentro , mas de una vez he reparado moviles que decian mia amigos que no les cargaba el movil y era por pelusilla por donde el cargador y no hace bien contanto.
A ver si tienes suerte.
Gracias compi.

La garantía creo que es China, un cuento chino para ser exactos. Me están mareando con que mande vídeos, fotos, etc para después tener que pagar yo el porte de envío a China y esperar sabe Dios cuánto.

Voy a enviarlo a reparar a algún centro Xiaomi, por Coruña no hay ninguno. ¿sabéis de alguno en España ?

tamu_yo
10/01/17, 13:12:46
Gracias compi.

La garantía creo que es China, un cuento chino para ser exactos. Me están mareando con que mande vídeos, fotos, etc para después tener que pagar yo el porte de envío a China y esperar sabe Dios cuánto.

Voy a enviarlo a reparar a algún centro Xiaomi, por Coruña no hay ninguno. ¿sabéis de alguno en España ?

Centro xiaomi? Pues como no vayas a China..

lobormalor
10/01/17, 13:40:18
Iberacces en Lleida tocan xiaomi.
Saludos

jpmartinll
10/01/17, 13:50:55
Zona Digital en Salamanca también.

Saludos.

mrsmith30
10/01/17, 13:51:21
En Asturias hay otro:

http://www.secondandsat.com/formulario-repacion-1

CIRANO
10/01/17, 15:32:27
Este tiene buena pinta:

http://xn--xiaomiespaa-beb.com/reparacion-servicio-tecnico-reparar-xiaomi-espana/

Y este otro también
http://tuxiaomi.es/servicio-tecnico/

pinkfloniano
16/01/17, 13:26:29
La garantia de geekbuying no te lo va a cubrir, mirate las condiciones de la garantia

CIRANO
16/01/17, 13:53:54
La garantia de geekbuying no te lo va a cubrir, mirate las condiciones de la garantia
Pues al final si me lo arreglan en geekbuing, pero tengo que enviarlo y el año nuevo en China es a finales de enero, así que lo enviaré pasadas esas fechas

beninovi
16/01/17, 22:33:53
Pues al final si me lo arreglan en geekbuing, pero tengo que enviarlo y el año nuevo en China es a finales de enero, así que lo enviaré pasadas esas fechas

Por favor, luego cuentas como te ha ido, coste del envío, cuanto tarda, etc

CIRANO
16/01/17, 23:33:33
Pues al final no ha hecho falta, el movil tenia suciedad en el agujero del jack y ahora funciona correctamente.........

Lo he llevado a una tienda de Coruña donde reparan moviles (Caylis Informática) con la idea de que lo repararan ellos (antes de enviarlo a China) y me lo han limpiado al momento, se me quedó cara de tonto porque yo lo había hecho varias veces y no veía nada sucio. En fin, recomiendo esta tienda, me han parecido muy honrados y profesionales.