PDA

Ver la Versión Completa : ADB REBOOT EDL me apaga el dispositivo, no lo reinicia

jotakemotxo
05/01/17, 18:31:42
Buenas tardes,

estoy tratando de seguir alguno de los post del foro para meter la room global del xiaomi mi5s. El comando EDL devices me reconoce mi movil, pero cuando paso a reiniciarlo para que se instalen los drivers "Drivers Qualcomm 9008 COM10" con el comando ADB REBOOT EDL el teléfono se apaga y no instala los drivers.

La verdad es que soy bastante novato en el tema de instalar nuevas rooms y ni siquiera se si lo que estoy haciendo es necesario.

¿Ha tenido alguien el mismo problema? ¿Podríais decirme como puedo continuar?

Muchas gracias de antemano

doctaton
05/01/17, 18:58:52
Buenas tardes,

estoy tratando de seguir alguno de los post del foro para meter la room global del xiaomi mi5s. El comando EDL devices me reconoce mi movil, pero cuando paso a reiniciarlo para que se instalen los drivers "Drivers Qualcomm 9008 COM10" con el comando ADB REBOOT EDL el teléfono se apaga y no instala los drivers.

La verdad es que soy bastante novato en el tema de instalar nuevas rooms y ni siquiera se si lo que estoy haciendo es necesario.

Y con fastboot oem edl?

jotakemotxo
05/01/17, 19:19:14
me aparece el mensaje "waiting for device". Pero no hace nada más :-(

doctaton
05/01/17, 19:20:39
Sistema operativo?

jotakemotxo
05/01/17, 19:20:49
Y con fastboot oem edl?

me aparece el mensaje "waiting for device". Pero no hace nada más :-(

doctaton
05/01/17, 19:25:07
Lee este (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25337094&postcount=107) mensaje, instala los drivers correspondientes a tu SO (tienes un ejecutable), reinicias, y luego pones los comandos que sigue los pasos del mensaje fastboot oem edl

jotakemotxo
05/01/17, 19:48:22
Lee este (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25337094&postcount=107) mensaje, instala los drivers correspondientes a tu SO (tienes un ejecutable), reinicias, y luego pones los comandos que sigue los pasos del mensaje fastboot oem edl

Sigue sin funcionarme. El problema ahora es que el comando "fastboot oem devices" no reconoce mi movil sin embargo el "adb devices" sí que lo reconocia aunque me apagaba el movil :-(

doctaton
05/01/17, 19:52:06
Sigue sin funcionarme. El problema ahora es que el comando "fastboot oem devices" no reconoce mi movil sin embargo el "adb devices" sí que lo reconocia aunque me apagaba el movil :-(

fastboot oem devices no te reconoce el movil estando en fastboot? :oh:

doctaton
05/01/17, 21:58:01
Prueba cambiar de puerto USB.

molina22
06/01/17, 00:21:29
Bueno espero que lo hayas solucionado ya pero sino recuerdo mal en el tutorial esta mal explicado, cuando escribes abd reboot EDL se instalan los Drivers Qualcomm y el movil no se reinicia sino que se apaga, ahi es cuando debes flashear la rom developer con mi flash, que habrás guardado antes en la memoria.
Creo que es así , que alguien me corriga si me equivoco.

isapi
06/01/17, 01:33:40
Bueno espero que lo hayas solucionado ya pero sino recuerdo mal en el tutorial esta mal explicado, cuando escribes abd reboot EDL se instalan los Drivers Qualcomm y el movil no se reinicia sino que se apaga, ahi es cuando debes flashear la rom developer con mi flash, que habrás guardado antes en la memoria.
Creo que es así , que alguien me corriga si me equivoco.

Asi es, pero a la mayoria no le entra el telefono en modo EDL, y no le instala el driver de qualcom y la unica solucion es tirar del apaño que se hace con el cable de ingeniero y a la primera te instala el driver y pone el telefono en EDL y ya se puede usar el miflash para meter la global

KTALAN1985
06/01/17, 04:20:04
Estimado yo pasé por lo mismo que tú la única solución fue bajar el Mi PC Suite chino, te bajas la ROM Global versión OTA ahora apagas el teléfono volumen + y Power hasta que te aparezca en modo write o algo así no recuerdo la palabra pero al conectarlo al PC y con el PC Suite chino el solo lo reconoce te pide donde esta la ROM Global por OTA y empieza a instalar de ahí solo esperas y solo se reinicia y a disfrutar de tu ROM Global oficial

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

jotakemotxo
06/01/17, 12:13:01
Estimado yo pasé por lo mismo que tú la única solución fue bajar el Mi PC Suite chino, te bajas la ROM Global versión OTA ahora apagas el teléfono volumen + y Power hasta que te aparezca en modo write o algo así no recuerdo la palabra pero al conectarlo al PC y con el PC Suite chino el solo lo reconoce te pide donde esta la ROM Global por OTA y empieza a instalar de ahí solo esperas y solo se reinicia y a disfrutar de tu ROM Global oficial

Muchas gracias.

Voy a probar esta opción que me comentas porque ahora mismo el teléfono me entra en fastboot y poco más. No tengo ni acceso a su memoria para andar subiendo imágenes ni nada por el estilo :-(

Juanjoker
07/01/17, 18:14:32
Buenas tardes,

En el modo edl la pantalla esta en negro, no se reinicia, por lo que parece que este apagado.

RaZi3L
09/01/17, 08:59:42
Buenas tardes,

no te líes, si tu móvil te vino con la rom fake de las tiendas copia la última rom global estable oficial en el móvil (ojo, la que termina en ZIP y no en TGZ) e instalalá con la app updater (desde los 3 puntitos de arriba eliges el zip)

lo de flashear en EDL es una lotería, a mi particularmente si me entraba en modo EDL, el pc me lo reconocía e instalaba el driver, aunque luego manualmente tenía que forzar el driver de qualcomm pq me instalaba otro.

El problema es q desde miflash me daba errores continuamente al tratar de establecer la negociación inicial con el móvil (hello packet)

Si instaladas la rom global desde el updater luego puedes abrir el bootloader y con miflash en modo fastboot puedes pasar a la dev si quieres.

Lo del updater funciona pq la rom fake es una especie de rom global, de hecho la global oficial la identifica como una versión "más vieja".

lazarobea
14/02/17, 21:03:29
Buenas tardes,

A mi me pasa lo mismo, te ha funcionado algo?
por probar. gracias