PDA

Ver la Versión Completa : ADB REBOOT EDL me apaga el dispositivo, no lo reinicia

jotakemotxo
05/01/17, 18:31:42
Buenas tardes,

estoy tratando de seguir alguno de los post del foro para meter la room global del xiaomi mi5s. El comando EDL devices me reconoce mi movil, pero cuando paso a reiniciarlo para que se instalen los drivers "Drivers Qualcomm 9008 COM10" con el comando ADB REBOOT EDL el teléfono se apaga y no instala los drivers.

La verdad es que soy bastante novato en el tema de instalar nuevas rooms y ni siquiera se si lo que estoy haciendo es necesario.

¿Ha tenido alguien el mismo problema? ¿Podríais decirme como puedo continuar?

Muchas gracias de antemano

doctaton
05/01/17, 18:58:52
Buenas tardes,

estoy tratando de seguir alguno de los post del foro para meter la room global del xiaomi mi5s. El comando EDL devices me reconoce mi movil, pero cuando paso a reiniciarlo para que se instalen los drivers "Drivers Qualcomm 9008 COM10" con el comando ADB REBOOT EDL el teléfono se apaga y no instala los drivers.

La verdad es que soy bastante novato en el tema de instalar nuevas rooms y ni siquiera se si lo que estoy haciendo es necesario.

Y con fastboot oem edl?

jotakemotxo
05/01/17, 19:19:14
me aparece el mensaje "waiting for device". Pero no hace nada más :-(

doctaton
05/01/17, 19:20:39
Sistema operativo?

jotakemotxo
05/01/17, 19:20:49
Y con fastboot oem edl?

me aparece el mensaje "waiting for device". Pero no hace nada más :-(

doctaton
05/01/17, 19:25:07
Lee este (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25337094&postcount=107) mensaje, instala los drivers correspondientes a tu SO (tienes un ejecutable), reinicias, y luego pones los comandos que sigue los pasos del mensaje fastboot oem edl

jotakemotxo
05/01/17, 19:48:22