PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar comportamiento del botón "recientes"

diwit
05/01/17, 17:52:16
hay alguna forma de cambiar el comportamiento del botón "recientes"? quiero que sea "menú" o q no haga nada, pero q se abra la lista de apps recientes cada vez me mata...

leba003
05/01/17, 18:08:41
Pues creo que no hay forma de hacer eso compi al menos con la rom oficial, esa es la configuración por defecto

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

LocoRoco
05/01/17, 18:24:43
claro que hay opcion:

Ajustes/ botones/ botón de recientes

y te salen dos opciones a configurar, la acción por un solo toque y la acción por pulsacion larga.

se pueden configurar los 3 botones de abajo, yo por ejemplo he configurado el boton home para que cuando pulse dos veces se apague la pantalla, vamos que se bloquee como cuando le das al boton de bloquear

neo_bpm
05/01/17, 19:43:17
Hay prolongado y docle click, click normal no se puede configurar, es una mierda.

dragun2147
05/01/17, 20:35:13
hay alguna forma de cambiar el comportamiento del botón "recientes"? quiero que sea "menú" o q no haga nada, pero q se abra la lista de apps recientes cada vez me mata...
A ver lo unico es intercambiar lo botones para que en vez de multitarea sea el de "atras"
Si son casos puntuales como ver un video y sin querer le picas podes bajar la barra de notificaciones y bloquearlos (un poco tedioso )
Ya si no te compensa la unica solucion viable que veo seria meter los botones en pantalla

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

diwit
06/01/17, 00:58:30
si, todas las opciones que hay en ajustes las he mirado y probado y se que "de serie" no se puede hacer, me refería a si hay alguna app o modificar algún fichero que me permita hacerlo...

Galve_FCB
06/01/17, 02:17:00
No, no se puede. A mi ya me pasó cuando cambié del Galaxy Note 3 al Galaxy S6, cambiaron menú por recientes, pero en cuanto pasan unas semanas y te acostumbras es mucho mejor, ahora las mayoría de apps ya no tienen ese "menú" como pasaba antaño.
Quizás con xposed se pueda, pero no lo se