Acceder

Ver la Versión Completa : Room Desarrollo

atuanv
05/01/17, 16:37:41
Hola Buenas,

Quería saber que room es la mejor para desarrollar en Android.
Actualmente estoy desarrollando una aplicaion en Android y solo dispongo de este módelo para desarrollar. El problema que tengo es que MIUI mete una capa de personalización que altera el ciclo de vida de la aplicaciones.
¿Que room es la más cercana a Android puro que puedo instalar en el Redmi note 2 y pueda trabajar en ella de forma más o menos estable?
Gracias.

androide loco
05/01/17, 19:32:55
Hola Buenas,

Quería saber que room es la mejor para desarrollar en Android.
Actualmente estoy desarrollando una aplicaion en Android y solo dispongo de este módelo para desarrollar. El problema que tengo es que MIUI mete una capa de personalización que altera el ciclo de vida de la aplicaciones.
¿Que room es la más cercana a Android puro que puedo instalar en el Redmi note 2 y pueda trabajar en ella de forma más o menos estable?
Gracias.

cualquier rom 5.1 de las ultimas basada en cm12 por ejemplo esta: https://forum.xda-developers.com/redmi-note-2/orig-development/rom-aurora-rom-20160821-t3444248

atuanv
05/01/17, 21:31:48
La estoy probando y cambia practicmente todo, desde la creación de iconos en la barra de notificaciones pasando por las actividades en segundo plano.
Creo que tambien influye que MUI 8 esta basado en android 5.0 y la CM en android 5.1 por otro lado la gestion de los persmisos de MIU es un quebradero de cabeza para un programador.
Por cierto la rom me encanta mucho mas limpia que la capa de XIOAMI, no has encendido el movil que sin cuenta de MIU no puedes ni iniciar el terminal correctamente.

Muchas gracias.

cuellocisne
06/01/17, 21:57:11
rom