Ver la Versión Completa : Project Valerie: un alucinante portátil con pantalla triple 4K que afronta demasiados retos
jorge_kai
05/01/17, 16:24:46
Project Valerie: un alucinante portátil con pantalla triple 4K que afronta demasiados retos
JTtQvQR99q0
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los ingenieros de Razer ya nos habían dado sorpresas interesantes en los últimos tiempos con sus productos orientados al segmento del gaming, pero en este CES 2017 nos hemos encontrado con un concepto de diseño que aún no podemos comprar pero que es alucinante: Project Valerie. Este proyecto nos deleita con un portátil con pantalla triple. y no son pantallas cualesquiera, sino ** tres pantallas de 17,3 pulgadas con resolución 4K** que ofrecen un escritorio con una resolución increíble de 11.520 x 2.160 píxeles. La idea parece fantástica, pero eso no impide que no haya dudas al respecto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/ordenadores/project-valerie-un-alucinante-portatil-con-pantalla-triple-4k-que-afronta-demasiados-retos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
05/01/17, 16:24:55
https://www.xataka.com/ordenadores/project-valerie-un-alucinante-portatil-con-pantalla-triple-4k-que-afronta-demasiados-retos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
https://www.xataka.com/ordenadores/project-valerie-un-alucinante-portatil-con-pantalla-triple-4k-que-afronta-demasiados-retos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
juanlu666
05/01/17, 16:32:56
Take my money!!! jajaja buen portátil!!
Nonamed
05/01/17, 16:59:34
Menudo aparatooo. XD
Faisan_Trufado
05/01/17, 17:08:13
Te quedas loco compañero!!!
El que tiene un portatil Gamer, esta claro que vive con el enchufado, y no se va a la cafeteria a viciar mientras se toma un cafe, su habitat natural es el zulo de su habitacion (como la mismisima torre), asique no seria malo meter un SLI externo.
La ventaja del portatil es que, lo calzas en una mochila y te plantas en casa de un colega, enchufas y a encerrarse un fin de semana, es la unica ventaja con el sobremesa, porque con este, doblas la potencia con la mitad de precio y triplicas la vida util.
De todas formas me molaria tener un cacharro asi, porque tener que mover mi equipo da mucha pereza, cables...cajas..
Y la bateria es la estacion de GESA.
PD: Y la grafica que monta es una grafica que saldra en 4 años?, porque a dia de hoy no se puede jugar a 4K a full imaginate a 12K.
Pues nada, a ver cuanto tardan en sacar los moviles con la misma idea.
efetiorico
05/01/17, 18:14:10
Es como para quedarse psicodélico:risitas:
Torbuck84
05/01/17, 18:22:02
"Portátil"
una gtx 1080 no es capaz de mover juegos decentes a esa resolucion (ni la 1080, ni la titan x que tiene un rendimiento un pelin mejor, y a dia de hoy es la tarjeta grafica para gaming mas potente) ni aun estando en un pc de sobremesa con refrigeracion normal. Si ya pones el the witcher 3 con una 1080 en 4k a ultra y ya te baja a 45 fps mas o menos... ya con 11.520 x 2.160 no creo ni que consiga pasarlo de 10 fps XDD (suponiendo que el the witcher soporte esta resolucion, que no lo se jaja pero supongo que no XD), y ya con la refrigeracion que le puedan meter en un portatil, a lo mejor te explota antes de abrirlo XDD
dudo siquiera que una quadro p 6000 siquiera consiga meter mano en esas resoluciones :sisi1:
2005salazar
05/01/17, 21:44:54
Joder vaya orgasmón.....flipao me he quedado :aplausos:
Kikoarl
06/01/17, 03:32:12
una gtx 1080 no es capaz de mover juegos decentes a esa resolucion (ni la 1080, ni la titan x que tiene un rendimiento un pelin mejor, y a dia de hoy es la tarjeta grafica para gaming mas potente) ni aun estando en un pc de sobremesa con refrigeracion normal. Si ya pones el the witcher 3 con una 1080 en 4k a ultra y ya te baja a 45 fps mas o menos... ya con 11.520 x 2.160 no creo ni que consiga pasarlo de 10 fps XDD (suponiendo que el the witcher soporte esta resolucion, que no lo se jaja pero supongo que no XD), y ya con la refrigeracion que le puedan meter en un portatil, a lo mejor te explota antes de abrirlo XDD
dudo siquiera que una quadro p 6000 siquiera consiga meter mano en esas resoluciones :sisi1:
Las quadro no tienen reloj, solo tienen memoria de vídeo para renderizado 3D. Son gráficas completamente inútiles para jugar.
widoasdfg
07/01/17, 01:25:52
últimamente vi varias portátiles,"Portatiles" gamer. no comprendo su función, será por que no soy gamer. No se donde esta lo portable, cuando tenés una notebook enorme, pesada y gruesa que transportar. una computadora de escritorio es mas potente y comoda que una de esas, me imagino si jugaría me compraría enormes led...en fin porque esos gordos portátiles para el gaming?
Las quadro no tienen reloj, solo tienen memoria de vídeo para renderizado 3D. Son gráficas completamente inútiles para jugar.
por eso precisamente puse el caso de quadro a parte, de hecho creo que lo he explicado bastante bien, he dicho que la titan es la tarjeta para gaming mas potente, y despues he dicho a parte, fuera del parrafo de jugar, que ni siquiera las quadro son capaces de meter mano en esas resoluciones
Kikoarl
07/01/17, 15:00:28
por eso precisamente puse el caso de quadro a parte, de hecho creo que lo he explicado bastante bien, he dicho que la titan es la tarjeta para gaming mas potente, y despues he dicho a parte, fuera del parrafo de jugar, que ni siquiera las quadro son capaces de meter mano en esas resoluciones
Sí, lo explicaste bien. El que lo entendió mal fui yo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.