PDA

Ver la Versión Completa : No puedo hacer fotos


osbox17
05/01/17, 15:41:58
Hola.Cuando entro en la cámara no puedo hacer fotos me dice " inserte la tarjeta SD antes de usar la cámara" es un redmi 4 pro ,no tengo insertada ninguna SD pero hay 24 gb de memoria interna,la sim esta puesta en la ranura 1.Ha alguien le pasado esto?? Saludos

cristoballedesma
05/01/17, 15:58:52
Ve a los ajustes de la cámara y pon que las fotos se guarden en la memoria interna.

osbox17
05/01/17, 16:13:23
Es lo primero que he intentado hacer pero dentro de los ajustes de la cámara no está esa opción

illia4542
05/01/17, 16:53:42
Es lo primero que he intentado hacer pero dentro de los ajustes de la cámara no está esa opción
Debe estar si o sí, busca atentamente. Si aun asi no aparece, descarga la app Open Camara de google, a ver si te deja ahí


Отправлено с моего MI 5 через Tapatalk

albertogp62
05/01/17, 18:18:20
Has mirado en ajustes del teléfono en almacenamiento/ajustes de almacenamiento/cámara ?

xoanet
05/01/17, 19:08:52
Ajustes, aplicaciones del sistema, camara, guardar en la tarjeta SD. Yo tengo la Rom eu y se configura así.

Enviat des del meu Redmi 4 usant Tapatalk

albertogp62
05/01/17, 21:01:58
Ajustes, aplicaciones del sistema, camara, guardar en la tarjeta SD. Yo tengo la Rom eu y se configura así.

Enviat des del meu Redmi 4 usant Tapatalk

Con esa ruta se entra a los ajustes de la camara igual que pulsando el símbolo de engranaje que aparece al pulsar la opción modos dentro de la aplicación de la cámara, en mi caso en la tercera opción, guardar en la tarjeta SD.

Aprovecho el post por si a alguien más le ocurre, otra forma de entrar a los ajustes es con pulsación larga al botón de multitarea, y éste atajo a veces funciona y otras me dice "toca de nuevo para salir".