Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unas cuantas dudas :: Redmi Note 4

antonioban
05/01/17, 15:30:02
Voy a poner agrupadas unas cuantas dudas que me surgen de este terminal

-ROM:
Como propietario de un Redmi Note 2 que vino con una ROM no oficial llena de mierda, me pregunto si esta tienda de Aliexpress, que presume de oficial:

Link a Aliexpress (https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-4-MIUI-8-Mobile-Phone-3GB-RAM-32GB-MTK-Helio-X20-Deca/2178148_32764429376.html?spm=2114.12010608.0.0.R0Q A51)

Lleva realmente la oficial ¿Es un dogma que todas las tiendas metan sus roms cocinadas (hasta las trancas de bloatware) o hay alguna legal. si la hay por favor indicad el enlace

-Memoria interna:
El enlace que he subido es de 32GB, tenía entendido que el Note 4 tenía una versión de 16 y otra de 64. ¿Existe de 32?

-Expansión de memoria:
¿Para expandir la memoria se usa el slot de la SIM2?

-Calidad de las fotos
El Redmi Note 2 saca unas fotos normaluchas, malas con poca luz, y los videos son muy mediocres ¿El Redmi Note 4 mejora algo esto?

-Bandas 4G
¿De la banda de 800 nos olvidamos no?

-Funcionamiento en general
Pues eso ¿Estáis satisfechos?

Javaglamour
05/01/17, 17:22:03
Depende de la tienda. Pero habiendo ya desde hace mucho una rom oficial estable me.pareceria absurdo por ls tiendas que metiesen una falsa.
Que yo sepa hay 16 y 64
Si.
Es mejor obviamente.
No.
Muy satisfecho sobretodo ppr su precio. Diseño esquisito

amparonor
05/01/17, 17:29:00
Buenas.

Vamos por partes:

Tienda ni idea, lo siento, pero poner una global es muy fácil, aún con bootloader cerrado
Memoria interna: cuando salió, sólo 16 y 64. Posteriormente sacaron versión 3/32
La microsd ocupa la segunda tarjeta sim
Calidad de las fotos: con luz bastante buenas, poca luz o noche sufre, lo normal en un gama media
4G: pierdes la banda 800, pero en ciudades y pueblos medianamente grandes pillas 4G sin problemas
Funcionamiento: para mi un terminal versátil como este y con una autonomía tan grande es un lujo, muy por encima de otras alternativas en las que tienes que poner 100€ más encima de la mesa

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4

valeriabb20
05/01/17, 17:40:58
Yo lo compre en Aliexpress y me llegó con ROM oficial en esa misma tienda y el link que has enviado corresponde a rom multilenguaje de tienda no la oficial global por eso el precio
En esta tienda si te fijas en detalles te dice que ROM lleva

Memoria como te dicen más arriba yo tengo el de 3GB/64GB

Expansión de memoria
Exacto usa el 2 slot

Calidad de foto lo mismo q te dicen arriba

Banda 4G depende del país en el mío sólo pilla 3G

Funcionamiento general

Excelente por el precio superior a la media es para mí lo mejor que e tenido

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk