Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda. Colgado en medio de la actualización

adjnabi
05/01/17, 15:24:50
Buenas. Una amiga me dice que en plena actualización el teléfono se quedo colgado con este mensaje:
"Error de cifrado....el cifrado se ha interrumpido y no se puede completar. por lo que no se podrá acceder a los datos del móvil. Para continuar debe restablecer a valores de fabrica...”

Ella quiere recuperar fotos básicamente.....

Hay alguna manera de hacerlo tal como esta el fono?

No se si instalando un recovery o algo se podrá hacer algo o por adb

Decir que el móvil esta tal cual lo compro asi que imagino no tendrá depuración USB activada, no ha cambiado nada

Gracias y un saludo

AngelSoler
05/01/17, 19:47:46
Si quiere tener las fotos lo tiene más que difícil. Mira, a mi me ha ocurrido más de una vez estar intentando actualizar el móvil y que ocurriera un bootloop, la única forma que tengo de revivir el móvil en esos momentos es simplemente entrar en el modo fastboot y poner una actualización segura mediante OTA (mediante un .bat en el PC) y luego se reiniciará solo pero con formateo completo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

suicida69
06/01/17, 09:25:56
si tiene la aplicasion de fotos de google puedes reiniciar de fabrica y las fotos estaran hay

suicida69
06/01/17, 09:26:51
ami no seme desaparecen,y eso que ya e tenido varios modelos de telefono

suicida69
06/01/17, 09:28:06
pruebalo,reinicia y descarga de nuevo fotos de google

Aldane
06/01/17, 12:39:17
Te recomiendo que instales la rom y luego rootes el tlf. Por último instala Disk Digger pro y haz un escaneo, ese programa suele recuperar las fotos perdidas, pero no copies nada en el tlf hasta que no ejecutes esa aplicación.

Aldane
06/01/17, 12:41:53
si tiene la aplicasion de fotos de google puedes reiniciar de fabrica y las fotos estaran hay

No todo el mundo tiene el autobackup activado en esa aplicación.

PD: no escribas tantos mensajes seguidos de un solo renglón, expón tus ideas en un solo texto.

suicida69
08/01/17, 09:12:08
ok aldane