PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena a día de hoy?

silv3r79
05/01/17, 15:08:38
Nuevo, por 160 euros la versión de 4gb/64gb?

No encuentro ningún teléfono con estas características por este precio, el mi5 el de 3gb se va a los 200...

Vosotros lo volveríais a comprar o mirariais otras opciones y si es así cuáles?

Watermann
05/01/17, 15:19:29
Muchos lo hemos comprado hace un mes, ¿como nos vienes a preguntar si merece la pena a dia de hoy? aun lo estamos medio estrenando, hablas como si fuera un movil viejo y no es asi

Claro que merece la pena, si encuentras algo mejor por el mismo dinero avisa. El mi5 tampoco es mala opcion por 200€

silv3r79
05/01/17, 15:51:58
Muchos lo hemos comprado hace un mes, ¿como nos vienes a preguntar si merece la pena a dia de hoy? aun lo estamos medio estrenando, hablas como si fuera un movil viejo y no es asi

Claro que merece la pena, si encuentras algo mejor por el mismo dinero avisa. El mi5 tampoco es mala opcion por 200€

Que muchos lo hayáis comprado hace un mes no significa que no sea viejo, el móvil viejo no es, pero salió hace más de medio año, y habrá gente que lo tenga desde la salida, a ellos va la pregunta. Y tal como va el mundo de la telefonía últimamente hago esta pregunta porque salen teléfonos nuevos cada mes.

Y por lo que dices viene la pregunta... Si hay alguno por el mismo dinero igual o mejor y si merece la pena.

El mi5 lo descarto por el tema de tener 3gb, y que el de 4gb se va hasta 300 y algo...

Tytux
05/01/17, 16:20:15
6 meses tampoco es un movil viejo....yo estoy esperando que me llegue.
Lo unico que le falta es el NFC y la banda 800, pero yo no me fio de pagar con el movil, los TAG nfc tampoco los veo tan utiles y la banda 800 tampoco creo que sea imprescindible. Hoy por hoy con mi trend plus voy con 3G y no tengo queja.

Rapaz27
05/01/17, 16:20:34
Tu mismo te has contestado...a valorar, potencia, autonomía, precio, menor medida soporte (Lenovo), no encuentras nada igual.
Yo puedo entender que por gustos, elitismo, haya gente que invierta 800/900€ en tener lo ultimo de lo ultimo en telefonía, pero luego resulta que el uso que le dan es whatsapp e internet :risitas: y más en un mercado, que como tu bien indicas, nos obliga a cambiar continuamente de móvil, antes cada año y ahora cada 6 meses...ni que decir que esto reventara.

Saludos

laek.17
05/01/17, 17:19:47
Actualmente, de 5" calidad precio no hay nada mejor.

Luego seguramente en las 5,5" tendrá rivales, que ganaran en algunas cosas y perderán en otras, es cuestión de valorar.

Pero ya te digo, si buscas 5" no hay nada mejor actualmente. Tengo el Redminote 3 pro y estoy hasta los cojones de ir con un ladrillo en el bolsillo.

bertotru
05/01/17, 19:42:32
A ese precio no vas a encontrar nada mejor, sin duda

silv3r79
05/01/17, 21:01:13
A ese precio no vas a encontrar nada mejor, sin duda

Ahora mismo cual elegiríais por el mismo precio, el z2 de 4gb y 64 o el mi5 de 3gb y 32

Bizk
05/01/17, 21:36:36
zuk z2 sin duda

laek.17
05/01/17, 21:52:13
Ahora mismo cual elegiríais por el mismo precio, el z2 de 4gb y 64 o el mi5 de 3gb y 32

Mismo precio mi5, para mi 1gb y 32gb y un extra de frecuencia no es tan importante como la pantalla, conectividad, diseño, cámara... Donde gana el mi5

Pero mismo precio es imposible actualmente en China, por eso me decanté por el zuk, porque por 40€, que puede parecer poco pero es un gran porcentaje en el precio del terminal, no me merece la pena.

bertotru
05/01/17, 22:13:29

Escogería el zuk, de hecho así lo hice, el mi5 de 32, aparte de tener la mitad de memoria interna, ( ahora mismo ya le tendría lleno) tiene 1 gb menos de ram, el procesador viene capado, y es mas caro

aikidoka90
05/01/17, 22:21:30
Precisamente ahora es cuando merece la pena... No cuando costaba casi 100€ más.

Imposible encontrar nada parecido a un precio similar. Como dices, lo más parecido el mi5 algo peor en algunas prestaciones, puede que mejor en otras como el software.

Pero vamos, yo llevo un mes con una ROM basada en Zui, y viniendo de miui (redmi note 3 pro) plenamente contento. Y con actualización a 7.0, para qué más?

Porque en mi familia hay móviles aún funcionales que si no, le compraba uno a cada miembro para que tuvieran móvil para años. Que viniendo con un snapdragon tope de gama puede durar muuucho. Igual que mucha gente puede seguir con sus Nexus 5, sus mi3, etc, etc...

Si no quieres tener lo último sí o sí, con este móvil vas a tener un rendimiento más que satisfactorio hasta que se te rompa.

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

silv3r79
05/01/17, 22:33:35
Mismo precio mi5, para mi 1gb y 32gb y un extra de frecuencia no es tan importante como la pantalla, conectividad, diseño, cámara... Donde gana el mi5

Pero mismo precio es imposible actualmente en China, por eso me decanté por el zuk, porque por 40€, que puede parecer poco pero es un gran porcentaje en el precio del terminal, no me merece la pena.

Escogería el zuk, de hecho así lo hice, el mi5 de 32, aparte de tener la mitad de memoria interna, ( ahora mismo ya le tendría lleno) tiene 1 gb menos de ram, el procesador viene capado, y es mas caro

Precisamente ahora es cuando merece la pena... No cuando costaba casi 100€ más.

Imposible encontrar nada parecido a un precio similar. Como dices, lo más parecido el mi5 algo peor en algunas prestaciones, puede que mejor en otras como el software.

Pero vamos, yo llevo un mes con una ROM basada en Zui, y viniendo de miui (redmi note 3 pro) plenamente contento. Y con actualización a 7.0, para qué más?

Porque en mi familia hay móviles aún funcionales que si no, le compraba uno a cada miembro para que tuvieran móvil para años. Que viniendo con un snapdragon tope de gama puede durar muuucho. Igual que mucha gente puede seguir con sus Nexus 5, sus mi3, etc, etc...

Si no quieres tener lo último sí o sí, con este móvil vas a tener un rendimiento más que satisfactorio hasta que se te rompa.

Joder opiniones totalmente distintas xd que decisión tan difícil...
Ni miui ni zui me gustan, me parece algo horrendo y si me cojo alguno de los dos le metería cyanogen del tirón... Y según he visto el único que tiene cm14 sin bugs es el mi5, y también se por xiaomi que el mi5 mínimo que tendrá 2 versiones más de android...Zuk no se como ira. Pero claro perder 1 gb de RAM y los 64 gb de interna también me duele. De verdad no se que hacer

Watermann
05/01/17, 22:39:36

¿Que rom es? ¿como es que no prefieres una custom android stock?

machetazomx
05/01/17, 22:41:43
Ni miui ni zui me gustan, me parece algo horrendo y si me cojo alguno de los dos le metería cyanogen del tirón... Y según he visto el único que tiene cm14 sin bugs es el mi5, y también se por xiaomi que el mi5 mínimo que tendrá 2 versiones más de android...Zuk no se como ira. Pero claro perder 1 gb de RAM y los 64 gb de interna también me duele. De verdad no se que hacer
Para mí los puntos donde flaquea el ZUK Z2 es la cámara, diseño y audio por medio del jack 3.5. llevo usándolo casi 5 meses y estás son las quejas que tengo de este equipo.

Saludos

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

aikidoka90
05/01/17, 22:51:04
¿Que rom es? ¿como es que no prefieres una custom android stock?
La multilenguaje de francko76. Por experiencia con otros móviles, aunque las stock gustan por la fluidez general que tienen, no me apetece sufrir la falta de drivers en temas como la batería, la calidad de la cámara (esto está contrastado creo) o todas las funciones de u-touch, que en ninguna ROM van como en ZUI.

Y la verdad, con un launcher alternativo, el móvil con Zui va muy muy bien en todo en general, sin bugs. Así que no he sentido necesidad de probar re o cyanogen.

En un futuro, si no actualizan ya me lo pensaré, de momento no lo veo necesario. Podría estar un año con esta ROM.

Nightmare6969
05/01/17, 23:10:03
Yo lo estreno hoy. Y he tenido xiaomis, pero el mi5 no da la medida en bateria precisamente. Y hay mucha comunidad de Zuk.

bertotru
05/01/17, 23:16:54
Para mí los puntos donde flaquea el ZUK Z2 es la cámara, diseño y audio por medio del jack 3.5. llevo usándolo casi 5 meses y estás son las quejas que tengo de este equipo.

Saludos

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Yo la cámara la veo bastante buena, estoy haciendo fotos muy buenas, lo q no me gusta mucho es el sonido pero x el altavoz del tlfn, pero es q vengo de uno q tenía doble altavoz frontal y se nota

bertotru
05/01/17, 23:18:41

X aqui hay unas cuantas roms q funcionan muy bien x lo q se comenta, q yo todavía no le metí mano

silv3r79
06/01/17, 01:17:16
Al final el tema de la memoria me ha hecho decidirme por el zuk... Los 32gb se me quedan cortos, el lunes lo pediré

duende123
16/01/17, 17:02:49
Al final el tema de la memoria me ha hecho decidirme por el zuk... Los 32gb se me quedan cortos, el lunes lo pediré
Yo estaba casi con la misma duda que tu, aunque para coger el mi5s, pero la diferencia de precio y el potencial de este ZUK me ha hecho decantarme por el mismo. creo que es una buena compra por 155€ en Bangg*

silv3r79
16/01/17, 20:34:23
Yo estaba casi con la misma duda que tu, aunque para coger el mi5s, pero la diferencia de precio y el potencial de este ZUK me ha hecho decantarme por el mismo. creo que es una buena compra por 155€ en Bangg*

Compi yo lo pedí en banggood y me tiene que llegar esta semana o la siguiente, pero si puedes cancelarlo y pedirlo por gearbest es bastante mejor el envío ya que tiene mejor envío(llega antes) y tiene mejor tracking, hay compañeros que lo pidieron por banggood hace mucho y no les ha llegado... Te lo comento porque si yo lo hubiera sabido antes hubiera hecho el cambio a pedirlo por gearbest

srsbche
16/01/17, 22:32:24
Lo volveriais a comprar a dia de hoy? Tengo un zuk z1 y muy contento, pero creo que este z2 tiene aun menos desarrollo...
No se si pillarme el zuk z2 o el redmi4 pro...

bertotru
16/01/17, 22:59:17
Lo volveriais a comprar a dia de hoy? Tengo un zuk z1 y muy contento, pero creo que este z2 tiene aun menos desarrollo...

Tiene bastante desarrollo

ZUK Z2 | ZUK Fans Europe http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=2&nv=1&rurl=translate.google.com&sl=auto&sp=nmt4&tl=es&u=http://zukfans.eu/community/forums/zuk-z2.5/&usg=ALkJrhj25ZgcnQjkXbjBhNyO-G6Q58e_zQ(Compartir desde CM Browser)

aikidoka90
17/01/17, 02:50:37
No sé qué tal andarán las otras ROMs (aunque me consta que bien) pero yo con ZUI de francko76, la mar de contento.

Tener un móvil con esta batería, este díselo, este tamaño tan cómodo, y con unas especificaciones de móvil top de 2016, por 170€ que me costó en su momento (ya anda por debajo de 60)? Es un chollo increíble.

Y debe estar vendiendo muchísimo a este precio, yo pensaba, buah. Les quedan mil unidades, y se las están quitando de encima. Pero no, no paran de venderse y de bajar aún más el precio. Esto en un futuro se tiene que ver reflejado en el desarrollo. Pero yo con que francko76 adapte la nueva actualización a nougat oficial, me quedo contento hasta dentro de un año por lo menos.

thetrukos
17/01/17, 05:52:17
Redmi 4 pro vs zuk z2? No hay nada que pensar, zuk z2 a ojos cerrados, tiene hardware de sobra para 2 años.

silv3r79
17/01/17, 07:50:13

Por qué todo el mundo dice que el zuk no tiene desarrollo a ciegas... Htcmania no es el único foro del mundo, el zuk z2 tiene desarrollo de sobra y va aumentando, entra en zukfans y lo verás

ARC19
21/01/17, 17:22:36
Buenas compañeros! Aprovecho este tema para preguntar mí duda. Tengo un Note 3 y estoy barajando el cambio al zuk z2 pero mí pregunta es ¿merece la pena el cambio? Dicho eso, me gusta llevar la rom de cyano siempre, ya que no soy mucho de capas. Saludos.

Flashmontero
21/01/17, 17:51:34
Hola a todos, acabo de encargar recientemente uno de estos dispositivos y estoy leyendo cosas que ayer obvié por el precio de venta:
- Viene únicamente en inglés o chino como lenguajes? sin posibilidad de español?
- tiene realmente aplicaciones malware como mencionan en zukfans.eu?
- En caso de querer cambiar la ROM para evitar ese malware, ¿dónde accedo a un tutorial para tontos? (no tengo ni flowers de cómo se hace)
Gracias por vuestro tiempo.:aplausos:

bertotru
21/01/17, 23:23:24
Hola a todos, acabo de encargar recientemente uno de estos dispositivos y estoy leyendo cosas que ayer obvié por el precio de venta:

- Viene únicamente en inglés o chino como lenguajes? sin posibilidad de español?

- tiene realmente aplicaciones malware como mencionan en zukfans.eu?

- En caso de querer cambiar la ROM para evitar ese malware, ¿dónde accedo a un tutorial para tontos? (no tengo ni flowers de cómo se hace)

Gracias por vuestro tiempo.:aplausos:

Cuando te llegue te vendrá seguramente con una rom multilenguaje q tendrás q cambiar, pero no te preocupes q te ayudaremos, y si entras en el grupo de telegram mejor aún.

Yo no vi ninguna app malware

La oficial q es la q hay q poner, viene en inglés y chino, pero se pueden poner las apps en español con morelocale

También hay unas cuantas custom roms traducidas totalmente

bertotru
21/01/17, 23:25:25
Buenas compañeros! Aprovecho este tema para preguntar mí duda. Tengo un Note 3 y estoy barajando el cambio al zuk z2 pero mí pregunta es ¿merece la pena el cambio? Dicho eso, me gusta llevar la rom de cyano siempre, ya que no soy mucho de capas. Saludos.

Yo no tuve el note 3, pero zuk es mas potente sin ninguna duda, eso si pasas a las 5 pulgadas de pantalla

joni2012
23/01/17, 14:24:56
Este móvil no tiene banda para 4g?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

bertotru
23/01/17, 20:42:08
Este móvil no tiene banda para 4g?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

No tiene la banda 800, pero el 4g funciona din problemas

nacho8840
23/01/17, 21:16:11
Por lo que leo tu quieres un mi5 con 4g de RAM y 64 de ROM por el precio del zuk. Eso no existe.