Acceder

Ver la Versión Completa : No se me borran las fotos

Xplosion
05/01/17, 14:46:58
Uso la galería de HTC y las fotos de la cámara las graba en la sd. Pues bien, las borro y tal sin problema, pero al reiniciar ahí siguen.. Es por la sd? Hay que dar algún permiso?

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

diegoxeneize
05/01/17, 14:48:50
Capaz que se te hace la copia de seguridad en Google fotos por eso no se borran

Xplosion
05/01/17, 15:33:30
Capaz que se te hace la copia de seguridad en Google fotos por eso no se borran
No, ando sin wifi, no se hace la copia de seguridad entonces y además uso la aplicación de galería de HTC, no Google photos.

elcapoprods
05/01/17, 17:45:55
Si las tienes en la SD, y las borras y vuelven a aparecer es la tarjeta, está bloqueada en modo lectura, prueba desde el pc, borralas, instala la sd y si aparecen es por eso.

Xplosion
05/01/17, 17:56:16
Si las tienes en la SD, y las borras y vuelven a aparecer es la tarjeta, está bloqueada en modo lectura, prueba desde el pc, borralas, instala la sd y si aparecen es por eso.
Desde Google fotos sí las borra permanentemente.. No sé si será la aplicación de galería de HTC, que esté desfasada (creo que ya no dan soporte, me la bajé de una web)

elcapoprods
05/01/17, 19:54:40
Aun no he usado la galeria del HTC, no sé ni cual es, me instalé quickpick nada más encender el movil la verdad, aunque cuando escribes datos o los borras si reaparecen suele ser por la SD, me pasó con una Samsung.

Lo que aún no sé es por qué no puedo seleccionar una carpeta de la SD para descargar cosas por ejemplo desde los navegadores Opera, me salen las carpetas y demás pero sale en gris el botón guardar, si examino la localización(forma algo más coñazo) si deja.