PDA

Ver la Versión Completa : Clear motion.


Taker__
05/01/17, 12:27:37
Hola,buenos dias.
He visto que en otro modelo de leeco se puede activar esta caracteristica (clear motion) y he pensado si se podria activar en nuestro modelo.Alguien sabe algo de esto?

STEVE_MARS
05/01/17, 12:35:23
Hola,buenos dias.
He visto que en otro modelo de leeco se puede activar esta caracteristica (clear motion) y he pensado si se podria activar en nuestro modelo.Alguien sabe algo de esto?

Que es exactamente clear motion?

STEVE_MARS
05/01/17, 13:23:07
Vale, ya me he informado.
Es una opción que, según he leído, solo esta disponible para los chips Mediatek, así que en nuestros Snapdragon no se puede implementar.

Taker__
05/01/17, 13:32:56
Vale, ya me he informado.
Es una opción que, según he leído, solo esta disponible para los chips Mediatek, así que en nuestros Snapdragon no se puede implementar.
Una lástima que solo sea posible en chips Mediatek.Por cierto,es normal que cuando se hace scroll por la pantalla se difuminen un poco las fuentes?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
05/01/17, 13:47:51
Una lástima que solo sea posible en chips Mediatek.Por cierto,es normal que cuando se hace scroll por la pantalla se difuminen un poco las fuentes?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Pues la verdad nunca me he fijado, ni tampoco si lo hacen todos estos mismos modelos de pantalla.

Taker__
05/01/17, 23:58:15
Pues la verdad nunca me he fijado, ni tampoco si lo hacen todos estos mismos modelos de pantalla.

A mi desde el primer día las fuentes se ven algo finas y un poco más claras cuando hago scroll por la pantalla.Se aprecia más con la fuente pequeña.Es como si a las fuentes le metieran un filtro para quitar los "dientes de sierra" típicos de los gráficos.No se si me he explicado con claridad jeje.

Ahora me estoy fijando lo que escribo que con la fuente "Tahoma" del Firefox,no me hace este efecto.