PDA

Ver la Versión Completa : ¿Podríamos estar ante la primera fotografía filtrada del Samsung Galaxy S8?

jorge_kai
05/01/17, 12:16:57
¿Podríamos estar ante la primera fotografía filtrada del Samsung Galaxy S8?

http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-s8-05012017-699-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Durante los últimos meses hemos escuchado muchos rumores sobre las características con las que el llegará el Samsung Galaxy S8 y ahora una imagen filtrada nos enseña lo que podría ser la primera muestra del diseño del dispositivo. La imagen procede de la red social china Weibo y parece confirmar todo lo que esperábamos sobre el nuevo terminal estrella de Samsung. La principal diferencia entre el Galaxy S8 y su predecesor es la ausencia de un botón físico de Inicio y teclas de navegación capacitivas. Lo que es extraño es que no parece haber botones virtuales en la pantalla, a pesar de que cuanto entras en el menú de Ajustes de Android no suelen desaparecer automáticamente. Esto nos hace pensar que la imagen podría ser una manipulación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/podriamos-estar-ante-la-primera-fotografia-filtrada-del-samsung-galaxy-s8/)

jorge_kai
05/01/17, 12:17:08
http://www.teknofilo.com/podriamos-estar-ante-la-primera-fotografia-filtrada-del-samsung-galaxy-s8/

http://www.teknofilo.com/podriamos-estar-ante-la-primera-fotografia-filtrada-del-samsung-galaxy-s8/

superlopezz
05/01/17, 12:24:59
Ufffff... que cosa más fea! Y menudo sinsentido. El marco de arriba es igual de grande y el de abajo es casi igual pero sin botones, lo que significa que los botones estarán en pantalla... lo que significa peor aprovechamiento de frontal que el modelo anterior. Mal, muy mal!!
Yo defiendo quitar los botones (incluso la cámara delantera) pero dejando unos marcos superiores e inferiores mínimos inferiores al G2 por ejemplo.

B_LEZO
05/01/17, 12:25:48
Si es así desde luego en marcos está de lujo :-)

DavidFS23
05/01/17, 12:26:32
Podría ser, o podría ser solo un S7 Edge con la beta de Nougat, con la pantalla alargada un poco y cambiando el logo de Samsung de arriba a abajo.

Si no tiene botones físicos, ¿Donde los tiene? Porque en pantalla no los veo, y en la vida los han ocultado como la función especial de Cyano ya clásica...

Pero bueno, OTRO artículo basado en un chopeo FALSO, y con este ya son...

Por mi parte, a modo queja ya que esta claro que comentando negativamente no hacemos nada, amplio el repertorio de publicidad bloqueada en webs, ya que no informan, tampoco creo que merezcan ganar dinero con mi visita.

uBlock Origin -> Teknofilo.

EDITO:

Cortes

https://i.gyazo.com/de7247f654dc97439a5155b258be6f9e.png
https://i.gyazo.com/e24d280cba7c62973cbf93e1a7104dde.png

Numeros alargados

https://i.gyazo.com/1f81e564774162bfef72741eb92b90d0.png

El Mafioso
05/01/17, 12:31:00
Odio ese color dorado

DavidFS23
05/01/17, 12:32:19
Dándole mas vueltas a la imagen, solo hay que mirar los números de la batería restante y la hora, se notan mas alargados de lo normal, esa imagen esta alargada.

Y otra cosa, ¿No aseguraban hace unos días que el S8 no tendría jack de audio? Fijaos abajo, lo tiene exactamente en la misma posición que el S7 Edge.

macrogonso
05/01/17, 12:33:06
Pues yo prefiero boton frontal con lector y botones capacitivos

tecnoadicto78
05/01/17, 12:34:42
Pues yo prefiero boton frontal con lector y botones capacitivos
Yo lo mismo, pero el lector de huellas en la propia pantalla.

ismacom
05/01/17, 12:39:47
Yo tb prefiero los botones externos.

PabloAzo
05/01/17, 12:53:55
Y el escaner de iris? Faaakee

mafiastyle
05/01/17, 13:00:00
DavidFS23 has pensado en hacerte detective privado? Eres un máquina [emoji23]

DavidFS23
05/01/17, 13:06:51
DavidFS23 has pensado en hacerte detective privado? Eres un máquina [emoji23]

Tampoco es para tanto, solo es fijarse en los detalles :risitas:

franht
05/01/17, 13:15:54
ultimamente estos de TEKNÓFILO solo ponen rumores que despues no son ciertos ni por asomo... Creo que es una pena que invente para sacar mas visitas y por tanto mas dinero... por mi parte ni un centimo mas en visitas!

Gran G
05/01/17, 13:17:43
Buscando en internet no salen fotos similares en Google.

En la parte inferior del todo se puede ver que las conexiones USB, jack 3.5 y el altavoz siguen perteneciendo en el mismo lugar que las del S7.

En caso de ser una foto de un S7 Edge modificada, ha tenido que quitar el lector de huellas, mover la marca abajo, reducir los marcos superior e inferior, encajar una imagen en la pantalla, meterle el reflejo inferior central donde antes estaba el lector...

Me parece un poco raro el margen de la pantalla negro inferior que es mas grande que el superior, y que termina de forma brusca sin seguir el contorno de la curva de la pantalla.
Puede ser un prototipo mal ajustado.

La gran mayoría de imágenes se puede notar que son falsas, en esta no encuentro ninguna buena como para creer para dudar que sea falsa...

Edito: Imagen falsa. Acabo de ver las fotos de los recortes que ha compartido el compañero DavidFS23

santinhos
05/01/17, 13:50:12
Ufffff... que cosa más fea! Y menudo sinsentido. El marco de arriba es igual de grande y el de abajo es casi igual pero sin botones, lo que significa que los botones estarán en pantalla... lo que significa peor aprovechamiento de frontal que el modelo anterior. Mal, muy mal!!
Yo defiendo quitar los botones (incluso la cámara delantera) pero dejando unos marcos superiores e inferiores mínimos inferiores al G2 por ejemplo.
Pues precisamente este fake tiene menos marcos que el G2...

superlopezz
05/01/17, 14:01:25
Pues precisamente este fake tiene menos marcos que el G2...

Pues lo dudo muchísimo. No podemos saberlo porque no tenemos las medidas exactas. Pero el marco superior del fake es bastante más grande que el del Lg G2, y el inferior prácticamente el mismo. Así que en el mejor de los casos será igual al G2... por eso decía que tuviera menos, no los mismos después de 4 años después y casi el doble de precio.

XxRamiro91xX
05/01/17, 14:08:56
Quien necesita tanto rumor si va ser exactamente igual que el S7, ahi termina el misterio

vilit
05/01/17, 14:14:05
S7 edge + photoshop = Esta supuesta filtración. No digo mas.

santinhos
05/01/17, 14:16:45
Quien necesita tanto rumor si va ser exactamente igual que el S7, ahi termina el misterio
Primicia!

Neron99
05/01/17, 14:20:05
Dice la vecina del quinto que los han visto juntos , y mi cuñada sabe de muy buena tinta por que se lo ha dicho una amiga de su amiga que conoce a un primo de su tio director del departamente de desarrollo de samsung que es primo de el por que se conocen del pueblo de cachorrilla, ya que se fue de la coperativa de aceitunas a desarrollar a corea, que el nuevo galaxy s8 trendra horno y microondas incorpodrado, 200 petabytes de memoria ram, y un procesador cuantico decacore a 8.8ghz. Palabra del niño jesus y si no que se mueran todos los ositos de peluche del planeta!

Por cierto se de muy buena tinta que el fin del mundo llegars dentro de 15 dias, me lo dijo mi sobrina de 4 años, pero no lo digais muy alto que me quitan la exclusiva en mi web de chismorreos de mobiles y chismorreos de peluqueria.

phenixato
05/01/17, 14:47:16
Pero quien se va a tragar esta trola? se ve claramente muchos detalles de que es un FAKE de los cutrisimos (rollo foto del Yeti).

Seguramente no se haya enseñado a nadie el diseño final... eso si es que lo tienen ya decidido!

rafaugc
05/01/17, 14:47:45
Yo espero un note 7 sin marco inferior y sin S-Pen. Con lector de huellas ultrasonico en pantalla.
Con eso me daria con un canto en los dientes, creo que es el diseño perfecto.

santinhos
05/01/17, 14:48:33
Dice la vecina del quinto que los han visto juntos , y mi cuñada sabe de muy buena tinta por que se lo ha dicho una amiga de su amiga que conoce a un primo de su tio director del departamente de desarrollo de samsung que es primo de el por que se conocen del pueblo de cachorrilla, ya que se fue de la coperativa de aceitunas a desarrollar a corea, que el nuevo galaxy s8 trendra horno y microondas incorpodrado, 200 petabytes de memoria ram, y un procesador cuantico decacore a 8.8ghz. Palabra del niño jesus y si no que se mueran todos los ositos de peluche del planeta!

Por cierto se de muy buena tinta que el fin del mundo llegars dentro de 15 dias, me lo dijo mi sobrina de 4 años, pero no lo digais muy alto que me quitan la exclusiva en mi web de chismorreos de mobiles y chismorreos de peluqueria.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

zerocoolspain
05/01/17, 15:32:27
Yo me niego a creer que sea ese el S8... si con todo el hype creado y que supuestamente se iban a resarcir del tema del Note 7 me sacan un S7 edge quitando los botones... apaga y vámonos... Por una parte parece fake pero por otra estamos a 2 meses de su salida... Pueden ser filtraciones reales

santinhos
05/01/17, 16:23:30
Yo me niego a creer que sea ese el S8... si con todo el hype creado y que supuestamente se iban a resarcir del tema del Note 7 me sacan un S7 edge quitando los botones... apaga y vámonos... Por una parte parece fake pero por otra estamos a 2 meses de su salida... Pueden ser filtraciones reales
Que se quieran resarcir del Note 7 (lo cual es lo esperable) no quiere decir que cambien el diseño de forma radical.

J_stackhouse
05/01/17, 16:50:48
Pero a quien han dejado manejar el photoshop, por dios si yo mismo en 15 mins te saco un render mas creible que eso. Después de todo deben de quedar pocas filtraciones fakes ya, le echo 2 mas y las proximas tienen que ser reales.

tecnoadicto78
05/01/17, 17:14:43
Pero a quien han dejado manejar el photoshop, por dios si yo mismo en 15 mins te saco un render mas creible que eso. Después de todo deben de quedar pocas filtraciones fakes ya, le echo 2 mas y las proximas tienen que ser reales.
¿De aquí al Abril?, nos vamos a hartar todavía de filtraciones fake, así partir de finales de febrero, o el mes de marzo, que el boceto final llegue a fábrica y empiece a fabricarse en serie, estará muy bien custodiado y lo verán sólo contadas personas de alto rango. :nav1:

anubis1975
05/01/17, 20:23:04
Aunque no me creo que eso sea una foto filtrada los botones táctiles caben perfectamente en el marco inferior..

Pero bueno yo soy de no creerme nada y esperarme a que lo presenten,mas que nada porque me importa tres pimientos (por decirlo suave) ya que el precio sera mas que prohibitivo aunque a mas de uno poco le importa ya que hará cola para comprarlo aunque no tenga luego para comer.

zerocoolspain
05/01/17, 21:42:45
Que se quieran resarcir del Note 7 (lo cual es lo esperable) no quiere decir que cambien el diseño de forma radical.

Hombre, radical no, pero tampoco hay que racanear ni dar tantos meses de vacaciones a los diseñadores :banananavidad: Deben estar con los de Apple tomando unas cañas en el caribe

700
05/01/17, 23:32:59
Dándole mas vueltas a la imagen, solo hay que mirar los números de la batería restante y la hora, se notan mas alargados de lo normal, esa imagen esta alargada.

Y otra cosa, ¿No aseguraban hace unos días que el S8 no tendría jack de audio? Fijaos abajo, lo tiene exactamente en la misma posición que el S7 Edge.

Buena deducción👍👌