Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Próxima actualización de seguridad por parte de LG

miguel y david
05/01/17, 12:04:17
:nav3::nav3:http://www.tuexpertomovil.com/2017/01/03/lg-corrige-errores-importantes-una-actualizacion-moviles/ :banananavidad:

Cuquinete
05/01/17, 12:23:37
No sólo hacen teléfonos con fallos de hardware si no que también con fallos de seguridad, sin incluir las correcciones de seguridad de Google.
Se están coronando como unos ineptos sublimes.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

miguel y david
05/01/17, 12:30:04
No sólo hacen teléfonos con fallos de hardware si no que también con fallos de seguridad, sin incluir las correcciones de seguridad de Google.
Se están coronando como unos ineptos sublimes.

Yo llevo el parche de seguridad de julio v20g que vergüenza..

Cuquinete
05/01/17, 12:53:34
Yo llevo el parche de seguridad de julio v20g que vergüenza..
Exactamente igual que yo, luego van presumiendo de ser los primeros en sacar un terminal con el último sistema operativo,¿pero que leches me importa eso, si luego van con un retraso de la h.....con respecto a los parches de seguridad?
Son unos impresentables, encima dejan fuera de los parches de seguridad a los teléfonos de gama media, haciendo cartera de futuros clientes.Y una m.....
Cuándo casco mi placa, recuerdo que llevaba la 20f y los del SAT me pusieron la 20d, con dos huevos.
EDITO: actualmente llevo la 20h, pero no quita que sean unos chapuceros.

LuixmaN
05/01/17, 14:16:09
Por desgracia los parches de seguridad y retrasos de actualización es un mal de casi todas las compañías. Lo mismo ocurrió con el LG G3 que era el niño bonito hasta que llegó el nuestro liderando. Ahora quien domina son los nuevos y esto es un bucle que no terminará nunca así como la obsolencia programada... Cierto es que los fallos de seguridad deberían de ser parcheados por TODAS las compañías y con relativa rapidez, pero...

joseizanjose
05/01/17, 15:09:40
Pues bien que actualicen de vez en cuando, que esta marca por lo menos actualiza de vez en cuando. No como otras que no lo hacen nunca.