Acceder

Ver la Versión Completa : Mi S6 probó el agua

ranec
05/01/17, 12:01:08
Hace unos días mi S6 se me cayó al agua, dulce, lo saqué inmediatamente pero se apagó sobre la marcha. Lo sumergí toda la noche en arroz y al día siguiente lo encendí. Encendió, durante un día me daba toques fantasmas en la pantalla. A los cuatro días perdió la conexión en red, no detectaba ninguna red móvil, el resto funcionaba perfectamente. Lo apagué volvi a encender, seguía sin funcionar la red. Lo apaque toda la noche y volví a encender al día siguiente, funciónó. Me volvió a pasar lo mismo al día siguiente, pero volvió a funcionar tras una noche apagado. Ahora lleva cuatro o cinco días que funciona correctamente todo, eso sí, no me atrevo a apagarlo... Llamé a un establecimiento de arreglo de móviles y me dijeron que ellos no abren ese tipo de móviles, que puede volver a fallar.
¿Alguna experiencia al respecto?
Hace casi dós semanas que se me sumergió.
Gracias.

alexamdc
05/01/17, 15:13:53
Pues mira, ya es tarde pero te hubiera recomendado que en vez de un día lo hubieras dejado 2 o 3 en arroz para que absorbiera todo el agua posible. Yo tuve suerte con un Note 4 que cayó al agua, se dejó en arroz 4 días y como no funcionaba del todo bien se llevó al SAT y sorprendentemente entró en garantía y fue reparado... te aconsejaría que si funciona lo dejes y si notas algún problema y todavía tienes garantía podrías probar, el no ya lo tienes, pero nunca se sabe...

cienfuegos66
05/01/17, 17:01:12
hola yo recupere un s6 mojado que no funcionaba desde hacia dos mese use un producto liquido que se anuncia en Internet Te lo diría pero creo q las normas del foro no se si deja poner nombres de productos , si quieres por privado te lo digo
he de decir que estaba frito del todo osea no funcionaba nada ,lo recupere todo menos q funcione la camara una putada pero todo lo demás funcionando bien .

MarceUtria
05/01/17, 18:53:48
Hola, te cuento mi experiencia.
Hace un año tenia un S6, mientras me dirigía a casa a pie empezó a llover muy fuerte, no llevaba funda protectora en ese momento, pero intenté proteger el móvil todo lo posible, al llegar a casa note que el móvil estaba empapado, ¡había agua en todas partes!. Intenté apagarlo pero no funcionaban los botones, ni el touch ni nada, por lo que tuve que esperar a que la batería se descargara y lo deje en un recipiente hermético con arroz por 1 semana. Despues de eso el móvil me iba perfecto aunque a veces perdía la conexión a la red, no el funcionaba el touch, y a veces tampoco funcionaban los botones laterales y el de home. Nunca lo lleve al SAT porque pense que el arroz había solucionado el problema, pero despues de 6 meses el movil dejo de responder, únicamente le funcionan los botones laterales y home, pero no puedo interactuar con el movil por la pantalla. Opté por llevarlo al SAT y la reparación me salía por un ojo de la cara... y no me daban garantía de que funcionará al 100%. Al final me compré otro S6, y el otro está ahí en el cajon de cosas que ya no uso. Enciende normal pero el touch ya no funciona. Mi consejo es que lo lleves al SAT, o si la garantía cubre ese tipo de daños pues mejor.
Suerte!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

ranec
05/01/17, 19:27:45
Gracias, esperaré a ver como evoluciona. De momento funciona todo bien...

ranec
05/01/17, 19:28:45
hola yo recupere un s6 mojado que no funcionaba desde hacia dos mese use un producto liquido que se anuncia en Internet Te lo diría pero creo q las normas del foro no se si deja poner nombres de productos , si quieres por privado te lo digo
he de decir que estaba frito del todo osea no funcionaba nada ,lo recupere todo menos q funcione la camara una putada pero todo lo demás funcionando bien .

Estaría bien saber el nombre del producoto, por si acaso... Gracias

cienfuegos66
07/01/17, 11:43:43
Estaría bien saber el nombre del producoto, por si acaso... Gracias
Waterrevive

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk