Ver la Versión Completa : Mi S6 probó el agua
Hace unos días mi S6 se me cayó al agua, dulce, lo saqué inmediatamente pero se apagó sobre la marcha. Lo sumergí toda la noche en arroz y al día siguiente lo encendí. Encendió, durante un día me daba toques fantasmas en la pantalla. A los cuatro días perdió la conexión en red, no detectaba ninguna red móvil, el resto funcionaba perfectamente. Lo apagué volvi a encender, seguía sin funcionar la red. Lo apaque toda la noche y volví a encender al día siguiente, funciónó. Me volvió a pasar lo mismo al día siguiente, pero volvió a funcionar tras una noche apagado. Ahora lleva cuatro o cinco días que funciona correctamente todo, eso sí, no me atrevo a apagarlo... Llamé a un establecimiento de arreglo de móviles y me dijeron que ellos no abren ese tipo de móviles, que puede volver a fallar.
¿Alguna experiencia al respecto?
Hace casi dós semanas que se me sumergió.
Gracias.
alexamdc
05/01/17, 15:13:53
Pues mira, ya es tarde pero te hubiera recomendado que en vez de un día lo hubieras dejado 2 o 3 en arroz para que absorbiera todo el agua posible. Yo tuve suerte con un Note 4 que cayó al agua, se dejó en arroz 4 días y como no funcionaba del todo bien se llevó al SAT y sorprendentemente entró en garantía y fue reparado... te aconsejaría que si funciona lo dejes y si notas algún problema y todavía tienes garantía podrías probar, el no ya lo tienes, pero nunca se sabe...
cienfuegos66
05/01/17, 17:01:12
hola yo recupere un s6 mojado que no funcionaba desde hacia dos mese use un producto liquido que se anuncia en Internet Te lo diría pero creo q las normas del foro no se si deja poner nombres de productos , si quieres por privado te lo digo
he de decir que estaba frito del todo osea no funcionaba nada ,lo recupere todo menos q funcione la camara una putada pero todo lo demás funcionando bien .
MarceUtria
05/01/17, 18:53:48
Hola, te cuento mi experiencia.
Hace un año tenia un S6, mientras me dirigía a casa a pie empezó a llover muy fuerte, no llevaba funda protectora en ese momento, pero intenté proteger el móvil todo lo posible, al llegar a casa note que el móvil estaba empapado, ¡había agua en todas partes!. Intenté apagarlo pero no funcionaban los botones, ni el touch ni nada, por lo que tuve que esperar a que la batería se descargara y lo deje en un recipiente hermético con arroz por 1 semana. Despues de eso el móvil me iba perfecto aunque a veces perdía la conexión a la red, no el funcionaba el touch, y a veces tampoco funcionaban los botones laterales y el de home. Nunca lo lleve al SAT porque pense que el arroz había solucionado el problema, pero despues de 6 meses el movil dejo de responder, únicamente le funcionan los botones laterales y home, pero no puedo interactuar con el movil por la pantalla. Opté por llevarlo al SAT y la reparación me salía por un ojo de la cara... y no me daban garantía de que funcionará al 100%. Al final me compré otro S6, y el otro está ahí en el cajon de cosas que ya no uso. Enciende normal pero el touch ya no funciona. Mi consejo es que lo lleves al SAT, o si la garantía cubre ese tipo de daños pues mejor.
Suerte!
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Gracias, esperaré a ver como evoluciona. De momento funciona todo bien...
hola yo recupere un s6 mojado que no funcionaba desde hacia dos mese use un producto liquido que se anuncia en Internet Te lo diría pero creo q las normas del foro no se si deja poner nombres de productos , si quieres por privado te lo digo
he de decir que estaba frito del todo osea no funcionaba nada ,lo recupere todo menos q funcione la camara una putada pero todo lo demás funcionando bien .
Estaría bien saber el nombre del producoto, por si acaso... Gracias
cienfuegos66
07/01/17, 11:43:43
Estaría bien saber el nombre del producoto, por si acaso... Gracias
Waterrevive
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.