Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que navegador usais para ir por la red????

domin05
27/07/10, 16:52:51
Hola quisiera saber que Navegador usáis yo utilizó el que viene por defecto???cual usáis vosotros gracias por leerme

lekimkl
27/07/10, 16:56:37
Yo el que viene por defecto

QuaKim
27/07/10, 17:16:28
Opera.

scatha
27/07/10, 18:16:31
Hola quisiera saber que Navegador usáis yo utilizó el que viene por defecto???cual usáis vosotros gracias por leerme

espero q este post te sirva :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105297

por favor postead en el ;-)

raziel-77
27/07/10, 18:24:18
Cuando se habré un nuevo hilo te aparecen una serie de sugerencias para que no se habrán mas de un hilo igual o por si te vale alguna sugerencia de otro similar por favor mirar eso antes de terminar de abrir temas nuevos ya que de otra forma tienes que estar pendiente de varios sitios para no perderte datos importantes o cosas que te pueden valer y los usuarios se cansan de poner lo mismo en varios hilos, lo digo solo por eso no por incordiar y ya hay algunos hilo como este circulando por los foros de la magic

j2002
27/07/10, 21:52:05
Cuando se habré un nuevo hilo te aparecen una serie de sugerencias para que no se habrán mas de un hilo igual o por si te vale alguna sugerencia de otro similar por favor mirar eso antes de terminar de abrir temas nuevos ya que de otra forma tienes que estar pendiente de varios sitios para no perderte datos importantes o cosas que te pueden valer y los usuarios se cansan de poner lo mismo en varios hilos, lo digo solo por eso no por incordiar y ya hay algunos hilo como este circulando por los foros de la magic

Será desde el pc. Nunca he visto esas sugerencias

scatha
27/07/10, 22:47:48
Será desde el pc. Nunca he visto esas sugerencias

si, desde el pc después de escribir un titulo te propone otros temas similares al titulo que has elegido :ok:

caenix8
27/07/10, 23:24:35
Opera mobile

scatha
28/07/10, 08:41:12
chicos lo siento pero voy a cerrar el hilo, para seguir con la encuesta y el debate teneis el hilo que puse antes (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105297) pero no podemos tener muchos temas de lo mismo abierto porque se pierden opiniones y aportaciones de la gente. :ok: