PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar función s view? es posible?

sukimar
05/01/17, 11:18:12
Hola, he pedido en AliExpress una funda que me encanta, pero tiene un problema que no sé si se puede resolver, resulta que tiene función S View (la pantalla se enciende cuando se abre y se apaga cuando se cierra) y lo odio, me encantaría desactivarlo alguien sabe si es posible?

FF666
05/01/17, 12:04:46
Joder, pues para mi es lo mejor que tenga esa función. Si al abrir la funda no quieres que se encienda la pantalla pa que coño la abres? Y al contrario igual.
Y no es una maravilla que al cerrar la funda se te bloquee y apague la pantalla en vez de tener que hacerlo de forma manual con el botón? Así además te evitas que la funda interactúe con la pantalla, y créeme que pasa y te puedes encontrar con que has llamado a quien no querías llamar mientras cerraste la funda y te lo metiste al bolsillo.
Vamos macho, lo último que yo querría sería desactivar esta función.

En pantalla de bloqueo y huella dactilar, te vas a ajustes avanzados y desactivas el modo fondo inteligente, ahí debería dejar de actuar con la funda. Grave error estar tu cometiendo joven padawan

sukimar
05/01/17, 21:19:38
Te aventuras demasiado. Tengo un buen motivo para querer desactivarla y es que la funda no cierra siempre del todo, es como un libro, no lleva las pestañas esas que hacen que se quede cerrada y eso junto a la función s view es un inconveniente, por ejemplo, en el bolso, siempre que lo cojo está encendido, en el coche con la vibración va todo el rato encendiendo y apagando y así siempre... así que como para mi es un acto reflejo apagar la pantalla con el botón cada vez que lo suelto y para encenderlo lo hago con la huella... pues la prefiero desactivada. Mil gracias, efectivamente se desactiva quitando el fondo inteligente ;)

wifo92
06/01/17, 02:07:35
Buenas, te remito a este hilo que acabo de leer ahora mismo, no sé si funcionará pq yo no uso ese tipo de fundas, pero por probar...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1265975

Saludos!

Edit: no había leído que ya lo habías resuelto :/

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk