Ver la Versión Completa : Desactivar función s view? es posible?
sukimar
05/01/17, 11:18:12
Hola, he pedido en AliExpress una funda que me encanta, pero tiene un problema que no sé si se puede resolver, resulta que tiene función S View (la pantalla se enciende cuando se abre y se apaga cuando se cierra) y lo odio, me encantaría desactivarlo alguien sabe si es posible?
Joder, pues para mi es lo mejor que tenga esa función. Si al abrir la funda no quieres que se encienda la pantalla pa que coño la abres? Y al contrario igual.
Y no es una maravilla que al cerrar la funda se te bloquee y apague la pantalla en vez de tener que hacerlo de forma manual con el botón? Así además te evitas que la funda interactúe con la pantalla, y créeme que pasa y te puedes encontrar con que has llamado a quien no querías llamar mientras cerraste la funda y te lo metiste al bolsillo.
Vamos macho, lo último que yo querría sería desactivar esta función.
En pantalla de bloqueo y huella dactilar, te vas a ajustes avanzados y desactivas el modo fondo inteligente, ahí debería dejar de actuar con la funda. Grave error estar tu cometiendo joven padawan
sukimar
05/01/17, 21:19:38
Te aventuras demasiado. Tengo un buen motivo para querer desactivarla y es que la funda no cierra siempre del todo, es como un libro, no lleva las pestañas esas que hacen que se quede cerrada y eso junto a la función s view es un inconveniente, por ejemplo, en el bolso, siempre que lo cojo está encendido, en el coche con la vibración va todo el rato encendiendo y apagando y así siempre... así que como para mi es un acto reflejo apagar la pantalla con el botón cada vez que lo suelto y para encenderlo lo hago con la huella... pues la prefiero desactivada. Mil gracias, efectivamente se desactiva quitando el fondo inteligente ;)
Buenas, te remito a este hilo que acabo de leer ahora mismo, no sé si funcionará pq yo no uso ese tipo de fundas, pero por probar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1265975
Saludos!
Edit: no había leído que ya lo habías resuelto :/
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.