PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como volver de RR a OOS


dehaja
05/01/17, 11:12:38
Hola a todos,

lo primero, disculpas si lo que voy a preguntar ya esta respondido en otros hilos o si de tan obvio es una tontería. Pero no lo he visto claro y me surgen bastantes dudas.

Estoy con la RR con bootloader desbloqueado y TWRP.
Quiero instalarme la OOS, estoy cansado de estar flasheando cada dos por tres, y de pasar de una ROM a otra.
Como puedo volver a OOS usando el TWRP? Me bajo los archivos del foro de OnePlus y los flasheo y ya esta? Me tendría que pasar al recovery stock del OP3?

Se puede volver sin tener que pasar por una instalación con fastboot?

Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

crazyhat
05/01/17, 11:32:57
1. Copiar OSS ​4.0 full rom, twrp versión 3.0.2-1.28 y SuperSu a la memoria interna
2. Flashear TWRP y reiniciar en recovery
3. Full wipes (instalación limpia)
4. Flashear rom
5. Flashear SuperSu
6. Reboot system

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

machimenendez11
05/01/17, 11:34:49
Hola a todos,

lo primero, disculpas si lo que voy a preguntar ya esta respondido en otros hilos o si de tan obvio es una tontería. Pero no lo he visto claro y me surgen bastantes dudas.

Estoy con la RR con bootloader desbloqueado y TWRP.
Quiero instalarme la OOS, estoy cansado de estar flasheando cada dos por tres, y de pasar de una ROM a otra.
Como puedo volver a OOS usando el TWRP? Me bajo los archivos del foro de OnePlus y los flasheo y ya esta? Me tendría que pasar al recovery stock del OP3?

Se puede volver sin tener que pasar por una instalación con fastboot?

Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
Hola, yo pasé de RR a OOS con el twrp 3.0-28 creo q era ese, es el último no oficial... Wipes de todo menos internal, y funcionando.. igual ahora volvi a RR

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

dehaja
06/01/17, 01:34:20
Habré hecho algo mal.
Me he bajado el zip del hilo de OOS 4 del aquí. Actualizado el TWRP, wipe cache dalvik data y system y luego flasheo ese zip pero no me instala la ROM. Es mas, me dice que no hay ROM instalada. Me toca volver a flashear todo del la RR (firmware, ROM y gapps). Donde la estoy cagando? Podéis pasarme un lino a la OOS 4 full ROM?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

machimenendez11
06/01/17, 03:47:19
Habré hecho algo mal.
Me he bajado el zip del hilo de OOS 4 del aquí. Actualizado el TWRP, wipe cache dalvik data y system y luego flasheo ese zip pero no me instala la ROM. Es mas, me dice que no hay ROM instalada. Me toca volver a flashear todo del la RR (firmware, ROM y gapps). Donde la estoy cagando? Podéis pasarme un lino a la OOS 4 full ROM?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Cuando vas a reiniciar, y te dice q no esta instalados el SO, pone aceptar igual.. q esta instalado.. me ha pasado

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

crazyhat
06/01/17, 05:59:08
Cuando vas a reiniciar, y te dice q no esta instalados el SO, pone aceptar igual.. q esta instalado.. me ha pasado

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Habré hecho algo mal.
Me he bajado el zip del hilo de OOS 4 del aquí. Actualizado el TWRP, wipe cache dalvik data y system y luego flasheo ese zip pero no me instala la ROM. Es mas, me dice que no hay ROM instalada. Me toca volver a flashear todo del la RR (firmware, ROM y gapps). Donde la estoy cagando? Podéis pasarme un lino a la OOS 4 full ROM?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Efectivamente, lo has hecho bien. El problema es un fallo del twrp que, a veces, se queda ahí bloqueado, al final de la instalación dando ese mensaje de error. Así que, tienes que apagar el móvil con pulsación larga en el botón de arranque y después reiniciar normalmente. Tendrás instalada la rom. Es incluso posible que no te haya instalado el Supersu (a mi me ha pasado). Si fuera así, vuelves a entrar en recovery y lo instalas de nuevo. Lo hará bien esta vez.

dehaja
06/01/17, 18:12:39
Si, es justo como decís. He apagado el móvil y ya ha reiniciado en OOS.
Muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk