Ver la Versión Completa : WatchMaker premium
Maanueel
05/01/17, 11:05:43
Pues eso, merece la pena pagar los 4 € que cuesta actualmente la aplicación para poder tener nuevas y mejores esferas en nuestro sony? O esta más enfocado para los relojes redondos solamente?
Podríais recomendarme si no alguna aplicación alternativa a esta más barata o gratis?
Gracias por vuestras respuestas :)
valder1
05/01/17, 11:47:45
Yo uso Pujie Black. Está muy bien y son 2€
JesusPC
06/01/17, 12:57:36
Yo uso la wachmaker y para mi si merece la pena.
No conozco el pujie.
Otra cosa es que el mercado va hacia los redondos y por eso hay mas opciones...
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Recientemente he instalado el watchmaker. Si se descarga desde la app amazon underground, se puede usar al versión premium sin pagar, y va todo perfecto.
Yo ya he diseñado varias caras y todo muy bien, bastante potente, eso sí, creo que las caras creadas con éste programa son más pesadas que las estandar, y el reloj se resiente a veces un pelín, pero bueno, mola...
Pruébalo y nos cuentas, para subir las modificaciones que hagas de una cara concreta, si ya la has pasado al reloj con antelación, se debe acceder a la ruedecita dentada de las caras de watchmaker, y quitar la cara correspondiente desplazandola hacia arriba, y entonces ya te deja volver a mandarla al reloj con la modificación....
Saludos.
Mas cositas sobre el watchmaker, interesantes, que no sé si ya sabréis:
-Se puede exportar a fichero las caras qeu se diseñen, con la opción de export, luego te dice si quieres compartir y le dices que no, y ya te ha exportado el ficherito a la ruta de la memoria interna beautifulfaces/export
-Se pueden sacar las imágenes que se han usado en otra face descargada para tus faces, simplemente ponemos al final del fichero del reloj descargado .zip, lo abrimos y en la carpeta images están todas las imágenes que se han usado en ese reloj y ya podemos copiarlas a nuestro móvil y usarlas dede la app de wacthmaker para nuestros diseños...
La verdad es que la app está genial, pero a mi el reloj se me queda regular, el menú superior por ejemplo no funciona bien cuando tengo una face del watchmaker, grrrr.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.