PDA

Ver la Versión Completa : notificaciones facebook

utopia
27/07/10, 16:46:16
No consigo que facebook me avise cuando me llega un mensaje, y tengo las notificaciones activadas. Conoceis un programa de mensajería para comunicarme con el iphone de mi mujer desde mi galaxy que te avise cuando llega un mensaje nuevo nuevo

KoNiKo
27/07/10, 16:55:27
A mi tpc, me tiene mosca el tema. A mi alguna vez si me ha notificado pero cuando le ha dado la gana.

Las de Twitter si me funcionan bien

G0taS
28/07/10, 02:06:14
el google talk que viene va perfect yo hablo con mi novia que tiene blackberry por ahi estilo chat
pero nose como apagar mi google talk en mi telefono , le doy a estar invisible pero no se si podria seguir recibiendo , alguien sabe como desconectarse¿¿ es que no encuentro ninguna opcion de desconectar en el menu .

gracias

HUGE
28/07/10, 11:21:54
Yo creo que ayer FB ha tenido problemas, a mi me han llegado esta noche muchas notificaciones atrasadas... Anteriormente me ha funcionado sin problemas.

Nagash
28/07/10, 17:09:48
el google talk que viene va perfect yo hablo con mi novia que tiene blackberry por ahi estilo chat
pero nose como apagar mi google talk en mi telefono , le doy a estar invisible pero no se si podria seguir recibiendo , alguien sabe como desconectarse¿¿ es que no encuentro ninguna opcion de desconectar en el menu .

gracias
Pos o bien con el advanced tas Killer. o sino cuando despliegas (al menos en movistar) al lado de movistar te sale eliminar cuando tienes aplicaciones. les das ahi y te quita aplcacones abiertas (este segundo no lo tengo comprovado al 100% pro me suele funcionar):loco: