PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta: ¿Hay Rom MIUI 8 Global Estable con OTAs?


dehaja
05/01/17, 10:53:16
Hola a todos,

le he comprado este movil a una amiga y se lo quiero dejar con alguna ROM que tenga actualizaciones con OTA, para que no tenga que estar tocandole el movil.
El MIUI 8 me gusta bastante, es bastante mejor que todas las versiones anteriores, mas limpio y fluido.
En otros Xiaomis que he comprado si tenian alguna ROM Global Estable, pero aqui no la estoy viendo o no la encuentro.

Alguien me puede echar una mano?

Saludos

sevijuan
05/01/17, 14:15:41
No hay ROM global oficial para nuestro móvil. Las únicas multi lenguaje son las de Xiaomi.eu y no son por ota.

dehaja
05/01/17, 16:12:06
No hay ROM global oficial para nuestro móvil. Las únicas multi lenguaje son las de Xiaomi.eu y no son por ota.
Muchas gracias. A parte de las xiaomi.eu que ROM es la más estable? no es necesario que tenga personalización, si que sea estable, incluso alguna AOSP estaría bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

sevijuan
05/01/17, 18:21:01
Pues tienes la del teamsuperluminal y la Slim, creo que son de lo mejor que hay que no sea miui, de todas maneras pásate por sus hilos por que yo llevo miui desde hace bastante tiempo y no se como están.

ivan3758
05/01/17, 18:25:12
Yo tengo la slim6 y aunque no vaya a tener más soporte estoy muy contento con ella. En unas semanas que estoy con ella no me ha dado ningún problema. La batería dura un poquito menos que la otra que tenía pero nada preocupante. El problema es que yo tenía lag y con esta nada de nada todo muy fluido.