PDA

Ver la Versión Completa : Ya es oficial: El LG G6 abandonará el diseño modular y se centrará en “estética y usabilidad”

Nonamed
05/01/17, 08:21:55
Ya es oficial: El LG G6 abandonará el diseño modular y se centrará en “estética y usabilidad”

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/LG-G5-27.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En una entrevista concedida a The Wall Street Journal, LG ha confirmado que abandona la idea del teléfono modular que inició con el LG G5 y se centrará en la “estética y usabilidad” con el LG G6. En la entrevista, el máximo responsable de tecnología de LG explica que el LG G6 será anunciado “en un futuro muy próximo” y ha reafirmado que LG no tiene intención de poner a la venta su división de dispositivos móviles, ni tampoco crear una entidad separada. Aunque la idea de un teléfono modular como el LG G5 fue bastante innovadora, la acogida de los usuarios no ha sido la esperada. La compañía espera remontar con el LG G6, que probablemente sea anunciado en Mobile World Congress en febrero. Hoy hemos escuchado también un rumor procedente de David Ruddock, editor jefe de Android Police, que afirma que el LG G6 llegará con un “diseño de cristal similar al de Samsung.” Según Ruddock, la batería del LG G6 no podrá ser reemplazable y el teléfono mantendrá el conector de auriculares de 3.5mm. Con este nuevo diseño, LG podría abrir la puerta al uso de carga inalámbrica, algo que Samsung ya incorpora en sus teléfonos estrella. También se rumorea que el LG G6 será compatible con pagos móviles gracias a la tecnología MST. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/ya-es-oficial-el-lg-g6-abandonara-el-diseno-modular-y-se-centrara-en-estetica-y-usabilidad/)

Nonamed
05/01/17, 08:22:07
http://www.teknofilo.com/ya-es-oficial-el-lg-g6-abandonara-el-diseno-modular-y-se-centrara-en-estetica-y-usabilidad/
http://www.teknofilo.com/ya-es-oficial-el-lg-g6-abandonara-el-diseno-modular-y-se-centrara-en-estetica-y-usabilidad/

DrAnivil
05/01/17, 08:54:09
De los pocos que quedaban con batería extraíble y ya la están cagando

Suriv
05/01/17, 09:01:00
Creo que el problema que han tenido es en la filosofía del teléfono modular. Una buena apuesta sin duda pero que los precios de algunos módulos eran parecidos a precios de un smartphone o incluso de una cámara digital compacta.

Verni
05/01/17, 09:03:23
Ojalá que vuelvan a hacer algo como el G2, buena batería y tamaño bien aprovechado

superlopezz
05/01/17, 09:18:53
Creo que el problema que han tenido es en la filosofía del teléfono modular. Una buena apuesta sin duda pero que los precios de algunos módulos eran parecidos a precios de un smartphone o incluso de una cámara digital compacta.

Tienes razón. Pero no solo eso... que metieran adrede una batería pequeña para vender el módulo de batería extra (en el mismo espacio!!!). Lo mismo con lo del chip de sonido hifi. Y que pasaran de ser el móvil con mejor aprovechamiento de frontal a uno de los peores.
Son muchas cagadas juntas. Y siguen sin poner una pantalla oled como la de sus televisores.
Eso sí, con la cámara siguieron siendo líderes. Pero poco más...

phenixato
05/01/17, 09:20:09
Me acuerdo en el MWC que todos decían...

LG lo ha petado! adiós Apple y Samsung!

Y el juego al final sigue siendo el mismo...

superlopezz
05/01/17, 09:20:50
Ojalá que vuelvan a hacer algo como el G2, buena batería y tamaño bien aprovechado

Más razón que un santo!! Buena batería como el G2, mismo aprovechamiento de frontal que el G2, misma cámara que el G5, y pantalla oled como sus televisores. Con eso se salen.
Y si ya se dejan de tonterías de cristal/metal y apuestan por un plástico como en el G2 (que era horrible, pero hace al móvil más resistente, más ligero y fino, y más barato) sería ya perfecto!!

SonOfTesla
05/01/17, 10:03:59
Al final lo modular sale carísimo y no deja de ser un capricho. No he visto ni un solo G5 por la calle y mucho menos a nadie usando módulos.

Delapi
05/01/17, 10:29:43
El teléfono modular sería interesante si el teléfono "base" costase entre 150-200€ (con todo pero bajas prestaciones) y eres tú después quien decide cómo mejorar el móvil con dichos módulos.

AntonioLG1994
05/01/17, 10:41:51
Los módulos no eran mala idea, pero si tienen sentido. El módulo hifi, por ejemplo, tiene un público muy concreto y de ese público no sé quien se gastaría lo que valen para tener eso concretamente. La batería extraíble está bien, pero si te hace que el movil sea más feo que un esconchón pues podías haberle puesto una tapita como siempre se ha hecho.
Sinceramente al precio que esta, especificaciones, cámara, ect. debería haber arrasado. Pero la estética es una carga bastante grande. PD: El V20 me parecía precioso y ni rastro por Europa...

Chuelchi
05/01/17, 10:47:43
Totalmente de acuerdo con todos vosotros. Bastante desembolso es gastarte 700€ en un móvil, como para ir ampliándolo. Y como decís, una de las mayores virtudes del G2 es lo bien aprovechado que está el frontal; los posteriores cada vez tenían más marcos, pero lo del G5 era ya el no va más.

raizen
05/01/17, 11:02:13
No me gusta la idea de que sea de cristal,por lo demás seguro que será una pasada, como todos los LG gama alta.

_Fieldy_
05/01/17, 11:14:42
LG aún no se ha dado cuenta que los experimentos se introducen en las gamas secundarias, y si funcionan pues poco a poco a la gama principal. Si no lo único que haces es dar la idea de que no tienes un rumbo fijo....

LIEVANOVSKI
05/01/17, 11:23:40
Espero que mantengan la cámara de gran angular. Para mí, lo más atractivo del G5 sin lugar a dudas.

Mr.Stewie
05/01/17, 11:48:34
https://www.google.es/amp/notytech.com/2016/09/23/lg-g6-seguira-la-estela-del-lg-g5-usara-modulos/amp/?client=ms-android-zte

Hace unos meses lg confirmaba y reconfirmaba que los módulos del g5 serían válidos para el g6 y ahora, compradores del g5... Que? 🙄

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

riken
05/01/17, 12:12:10
Yo el problema que le veo a LG es que su gama alta es muy cambiante, creo que no es tan complicado ( con los recursos que tiene LG) hacer un gama alta bien equilibrado tipo el LG G2 y despues tener una gama media competente (algo de lo que carece LG), donde puede innovar con alguna cosa, para luego añadirselo a la gama alta. Y como dicen ya podría haber traido a europa el V20, que es su mejor terminal del año. Y tener luego una gama media con terminales SD6xx equilibrados donde implementar cosas chulas, al estilo que hace huawei con honor.

makinho05
05/01/17, 13:03:24
Y que no se les olvide incluirle la muerte súbita!!!!!. Yo un LG ni regalado

13_Stokes_31
05/01/17, 13:47:30
Los modulos implementados de esa forma no tenian mucho futuro. Tener que apagar el movil para poder retirarlo, ponerlo y volver a encender... El moto z si tiene mas sentido con los pines que no hay que apagarlo.

Alundra
05/01/17, 14:48:02
Más razón que un santo!! Buena batería como el G2, mismo aprovechamiento de frontal que el G2, misma cámara que el G5, y pantalla oled como sus televisores. Con eso se salen.
Y si ya se dejan de tonterías de cristal/metal y apuestan por un plástico como en el G2 (que era horrible, pero hace al móvil más resistente, más ligero y fino, y más barato) sería ya perfecto!!

Exacto le ponen sus paneles oled y para mi son mejores que los de samsung, nose que estan esperando

larryman
05/01/17, 15:15:08
Tuve un G4 que me gustaba bastante pero que vendí, si no hubiera sido por esa penosa batería....espero que aprendan.

superlopezz
05/01/17, 15:38:39
Exacto le ponen sus paneles oled y para mi son mejores que los de samsung, nose que estan esperando

Ya ves! O incluso, si todavía no tienen producción suficiente de oled para sus móviles, porque coño no meten un ips tan bueno como el de los iphones?? (prefiero oled, pero reconozco que las pantallas de los iphones son excelentes y me valdría de sobra) Tengo entendido que algunos años las pantallas de los iphones los ha fabricado LG. Meten siempre uno peor.

superlopezz
05/01/17, 15:40:25
Tuve un G4 que me gustaba bastante pero que vendí, si no hubiera sido por esa penosa batería....espero que aprendan.

No me cabe en la cabeza como consiguiendo que el G2 tuviera una de las mejores baterías sin duda en su momento (todavía me aguanta la mayoría de las veces entre 1,5-2 días) la cagaran tanto con el G3 en adelante. Dan pasos hacia atrás...

sert07
05/01/17, 15:58:57
Pobre lg va igual q HTC

700
05/01/17, 16:02:57
Lo que nadie se a parado en pensar que Un teléfono modular tendría sentido si varias empresas se pusieran de acuerdo

Josejsandoval00
06/01/17, 00:34:08
soy fiel a la marca, anuq ue quiero un asus de hace un chorro de años, pero confiemos en que LG vuelva crear al chingon

YoArnold83
06/01/17, 00:51:46
Ese es el buen camino.

Alundra
06/01/17, 14:32:42
soy fiel a la marca, anuq ue quiero un asus de hace un chorro de años, pero confiemos en que LG vuelva crear al chingon

Pase de un lg g3 a al zenfone 2 mas pro con 4gb de ram a 2.3ghz y te puedo decir que es el peor telefono que he tenido