PDA

Ver la Versión Completa : moto g bootloop luego de hacer factory reset

jinete_apocaliptico
05/01/17, 07:32:15
saludos a todos
necesito su ayuda, tengo un moto g xt1032 con KK4.4.4 ayer desde philz touch 6 le hice un factory rest y al reiniciar el movil se quedo en el logo de motorola y ya no logra pasar, puedo acceder al recovery philz touch y modo downloader.

cuando le doy a montar particion sdcard me da error, como puedo hacer para reintalar KK??
de ante mano muchas gracias por la ayuda.

jinete_apocaliptico
10/01/17, 06:25:29
logre revivir mi moto g xt1032 con la ayuda de los tutoriales y la rom stock que han compartido los usuarios pero ahora tengo dos problemas.
- no puedo activar wifi boton deshabilitado
- el movil se reinicia luego de unos minutos

he probado varias roms stock alguien me puede ayudar..:gracias:

slipknot30
13/01/17, 01:00:45
Prueba una custom

jinete_apocaliptico
13/01/17, 05:51:28
entre al hilo
https://forum.xda-developers.com/moto-g/development/rom-stock-motorola-rom-collection-t2854688/page77

baje la rom stock logre hacer flash con WTP reinicio todo bien pero el problema persiste el boto de wifi desactivado, al presionar el bluetooth parece activarse pero a los segundos se desactiva y luego de unos segundo se reinicia el movil y al querer ver el imei me aparece en blanco.

que custom rom me recomiendas para revivir mi movil?

jinete_apocaliptico
23/01/17, 06:47:29
logre resolver el problema de wifi y bluet.. gracias al post de un compaņero del foro ahora solo me queda el problema que se me reinicia el movil cada cierto tiempo y el emie y banda base dice desconocido cabe mencionar que es un moto g xt1032 cdma dejo imagenes si alguien me puede ayudar.