Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fugas de luz
maximumx
05/01/17, 03:46:01
Chicos tengo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro 2/16 kenzo y cuando tengo el móvil con la pantalla en negro y los botones capacitivos encendidos es como si la luz de estos pasará a la pantalla, también les pasa?
firro10
05/01/17, 04:47:30
Me pasa en entre los botones del centro y el de la izquierda. Me parece que es solo error en los KENZO ya que los nuevos ya no traen los leds con la pantalla.
Es como cuando desbloqueo con huella en la oscuridad por un milisegundo se observa luz de los leds hacia la pantalla.
Me traumé al inicio pero vi que es NORMAL. Asi que ya ni le tomo importancia ;)
Disfruta el movil, que es como el de todo men
asturel
05/01/17, 09:23:08
Ni idea... desactivar la luz de los botes es una de las primeras cosas que hago cuando empiezo un móvil
firro10
05/01/17, 10:19:38
Es normal ese porblema he visto foros en ingles reportando lo mismo y varios usuarios igual. Fallo del diseño del Kenzo que ya no se ve en el Kate
El Redmi Note 3 Pro es un smartphone con una relación prestaciones/precio fabulosa, pero su calidad de ensamblado es muy cuestionable. A mí me hace mucha gracia cuando alguien dice que un terminal tiene buena calidad solo porque la carcasa es metálica, como si el metal fuese un material superior al plástico o algo así...
Mi Redmi Note 3 Pro también tiene esas fugas de luz, y de propina la zona de los botones táctiles cruje un poco al presionarla (mirar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171957). Son pequeños defectillos perdonables por el precio que me costó, pero son un recordatorio de que no tenemos un modelo de gama alta :silbando:
Saludos
P.MADRID
05/01/17, 18:21:08
Mi Kenzo sí tenía pequeñas fugas, el Kate es perfecto en ese sentido.
Lo que hice el primer día es desactivar la luces de los botones, las veo inútiles una vez sé donde está cada botón, pero cuando lo abrí lo probé a fondo antes de todo y no noté que la luz entrase en pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.