Acceder

Ver la Versión Completa : Lolipop o kitkat ?

lacayo2014
05/01/17, 03:40:43
Me gustaria saber si con lolipop el z3 consume mas bateria... que me recomiendan , dejarlo en kitkat ???

michel311a
05/01/17, 03:47:46
si lo que quieres es que dure la pila, no importa la vercion simplemente no instales ninguna aplicación incluyendo WhatsApp,
la mejor recomendación, actualice la vercion mas actual y compre una pila recargable y listo

si vez YouTube o incluso escuchas música te ara cavar la pila rápido

Exo
05/01/17, 17:05:42
si lo que quieres es que dure la pila, no importa la vercion simplemente no instales ninguna aplicación incluyendo WhatsApp,
la mejor recomendación, actualice la vercion mas actual y compre una pila recargable y listo

si vez YouTube o incluso escuchas música te ara cavar la pila rápido
De paso que lo deje en modo avión y lo lo desbloquee nunca...
Quien se compra un movil es para usarlo, sino que coja un Nokia de botones que se tirará semanas sin cargarlo.

Exo
05/01/17, 17:07:31
Me gustaria saber si con lolipop el z3 consume mas bateria... que me recomiendan , dejarlo en kitkat ???
Todo depende de tu uso, con lollipop dura casi lo mismo la batería a diferencia de que si usas mucho los datos y poco el wifi, te consumirá más batería lollipop.
Lo mejor es que lo pruebes tu mismo siempre podrás bajar de versión cuando quieras.
Android MM si que no te lo recomiendo. Esa si empeora la bateria y sobre todo el rendimiento y estabilidad.

blackhawk_LA
06/01/17, 13:51:20
Yo no sé qué le pasa a la gente con MM. Es una base muy estable (salvo algún detalle como el de los permisos, que tampoco es tan habitual y se soluciona fácil) La batería dura bastante más que antes. Pero evidentemente si tenéis activada la optimizacion de Sony es normal que dure algo menos en el día a día.

Sent from my D6603 using Tapatalk

Exo
06/01/17, 17:13:19
Yo no sé qué le pasa a la gente con MM. Es una base muy estable (salvo algún detalle como el de los permisos, que tampoco es tan habitual y se soluciona fácil) La batería dura bastante más que antes. Pero evidentemente si tenéis activada la optimizacion de Sony es normal que dure algo menos en el día a día.

La multitarea, el wifi, el bluetooth es penoso en MM.
Solo te das cuenta si le das bastante caña al móvil y tienes MM y bajas a Lollipop.
No lo digo yo solo, solo hay que ver la de personas que se han quejado por el foro, por no decir que me a pasado también en otros móviles de otras marcas. La única de MM que se libra un poco es la comcept.

blackhawk_LA
06/01/17, 17:36:21
Yo he dado vueltas en diferentes versiones, móviles y roms, y mi conclusión es que la gente se queja porque no hacen reseteo de fábrica o porque no le dan ni dos días para que se estabilice. Cada uno tendrá su percepción subjetiva, por supuesto, pero no se puede decir que MM vaya peor que Lollipop.

Exo
06/01/17, 23:32:35
Yo he dado vueltas en diferentes versiones, móviles y roms, y mi conclusión es que la gente se queja porque no hacen reseteo de fábrica o porque no le dan ni dos días para que se estabilice. Cada uno tendrá su percepción subjetiva, por supuesto, pero no se puede decir que MM vaya peor que Lollipop.

Cada móvil es un mundo, a mucha personas le funcionará mejor una versión y a otros otra.
Solo hay que buscar la que más se a molde a cada usuario.

juanluxxl
06/01/17, 23:49:27
Kit Kat sin dudarlo.... Maldita la hora que actualicé....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

carlero85
07/01/17, 13:57:40
Kit Kat sin dudarlo.... Maldita la hora que actualicé....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

que versión de kitkat va mejor??