Ver la Versión Completa : Mejor precio web para comprarlo
Buenas, he estado buscando webs conocidas de confianza y el más bajo que vi era 618€ color mocca o oro 64 gb
Y en to2c por el mismo por 645€
Como lo veis alguna web de confianza y mejor precio?
Saludes
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Señores, alguien colabora por acá?
Por aquí hay un hilo de esa tienda que comentas.
En la página movilesymas tienen el Mate 9 negro por 539€ pero no hay stock ahora mismo
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
En la página movilesymas tienen el Mate 9 negro por 539€ pero no hay stock ahora mismo
Estais seguros que es la versión de 64GB y no la de 32GB de china ?
Sí. Esa tienda es del grupo phonehouse
Si he visto el hilo y el móvil ha llegado bien, me da pánico tener que usar la garantía y tener que mandarlo hasta China, por eso pregunto si alguien conoce otra web confiable o algo más barato de precios, busco color mocca o oro.
Saludes
Frander
18/01/17, 16:49:10
Yo me esperaré a julio para comprarlo, antes de las vacaciones. Si ocurre igual que con el mate 8, estará por 500 euros o menos para entonces
Yo me esperaré a julio para comprarlo, antes de las vacaciones. Si ocurre igual que con el mate 8, estará por 500 euros o menos para entonces
Yo tengo un g2 que se suele apagar solo y no enciende si no lo enchufo a la corriente..
Son muchos meses de espera Jaja, lo único es que el precio debería bajar eso si, el otro punto es que para esas fechas ya habrán más dispositivos nuevos el s8 o el g6 [emoji29]
Frander
18/01/17, 17:40:59
Depende del presupuesto que tengas, yo no puedo pasar de los 500. Por eso descarto el S8, que saldrá en marzo por 800 pavos, y en julio estará casi igual. El G6 sí puede ser tentador, pero con LG tengo una experiencia agridulce: Con el G3 me dio la sensación de tener un tope gama que no estaba a la altura de la época: grietas en la carcasa, un lag del que todo el mundo habló y un brillo de pantalla muy bajo. El G4, mi actual móvil, ha sufrido muerte súbita (un problema general de la placa base en todos los modelos fabricados en 2015) y la pantalla la tengo con un "efecto fantasma" bastante fuerte. Además tengo que cargarlo 2 veces al día. Tras tener ambos terminales no me atrevo a comprar el G6...
Yo a mi g2 le he invertido ya bastante dinero, cambiando batería y pantalla, mi presupuesto es máximo de £400 la pega es que quiero el color oro o mocca no negro ni blanco.
Yo compré unas tablets en movilesymas y cancelaron el pedido, pero lo peor es que han estado casi 15 días para devolverme el dinero, tras incontables emails, mensajes de whatsapp, etc, ya que no tienen un teléfono al que llamar.
Si alguien quiere el Mate 9, lo puede coger este sábado en el día sin iva de ECI.
Yo compré unas tablets en movilesymas y cancelaron el pedido, pero lo peor es que han estado casi 15 días para devolverme el dinero, tras incontables emails, mensajes de whatsapp, etc, ya que no tienen un teléfono al que llamar.
Si alguien quiere el Mate 9, lo puede coger este sábado en el día sin iva de ECI.
sabes si eci tiene versiones mocca y oro?
Malevus
19/01/17, 15:37:31
sabes si eci tiene versiones mocca y oro?
No vincent no tienen,veo que aún sigues con el G2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Indalo1990
19/01/17, 17:05:12
El mio comprado en negro el martes y recibido el miércoles. Eso si, pagué con paypal por si acaso. 64 Gb y dual sim
Ahora en Media Markt 679 euros en gris, en la web, 20 euros menos. Y los 50 de la tarjeta black
No vincent no tienen,veo que aún sigues con el G2
Aun sigo con este si, esta que estira la pata ya, y el que más me llama la atención es el mate 9
El mio comprado en negro el martes y recibido el miércoles. Eso si, pagué con paypal por si acaso. 64 Gb y dual sim
Por cuanto te salio? Donde?
Ahora en Media Markt 679 euros en gris, en la web, 20 euros menos. Y los 50 de la tarjeta black
Entonces se quedaría en 609 más o menos?
Sigue estando carillo no?
si Vincet , es caro a ese precio, la mejor opción para mi es la que puso arriba rambo3 que es la del dia sin iva del corte ingles, te ahorras 122 euros, osea te sale por 577 euros
Galogalego
19/01/17, 22:14:41
Hay rumores de q este sábado 21 corte inglés hará el día sin iva, si se confirma, podría salir sobre 540 más o menos y con la garantía q da comprarlo ahí quizá me lance..
Hay rumores de q este sábado 21 corte inglés hará el día sin iva, si se confirma, podría salir sobre 540 más o menos y con la garantía q da comprarlo ahí quizá me lance..
si Galogalego, el sábado es el día sin iva del corte ingles , y el precio a pagar por el huawei mate 9 seria de 577 euros(hoy esta a 699 euros), se ahorran 122 euros, no esta nada mal la rebaja.Ahora solo falta que tengan stock.
Galogalego
19/01/17, 23:08:50
Cierto, hice los cálculos mal xd
Sería muy interesante entonces esa opción, lástima no tener stock de color mocca o oro.
A estar pendiente y seguir comentando por acá lo que se vaya sabiendo.
Yo estoy en Londres, será que hacen envíos internacionales?
Malevus
19/01/17, 23:20:14
Aun sigo con este si, esta que estira la pata ya, y el que más me llama la atención es el mate 9
Por cuanto te salio? Donde?
Entonces se quedaría en 609 más o menos?
Sigue estando carillo no?
Lánzate cuando esté a buen precio, acierto seguro este mate
La Cagada es que estaba encaprichado con color mocca o oro y con esa oferta del día sin iva se queda a buen precio y habrán tentaciones
rinconhd
20/01/17, 13:57:12
Reservados para mañana dos terminales en el CI, sin problemas de stock, de momento. Me han confirmado que entrarán en promoción con descuento.
Reservados para mañana dos terminales en el CI, sin problemas de stock, de momento. Me han confirmado que entrarán en promoción con descuento.
Genial, te refieres que tendrá la rebaja sin el iva? O una promoción más la rebaja del iva?
Por cierto una duda que me surge, se puede pagar por plazos e el eci no?
rinconhd
20/01/17, 17:20:01
Me han dicho que quedará sobre 580, 590 Euros IVA incluido. es mucha rebaja. Mañana confirmaré todo, aunque hoy a las 00:00 horas estaré en su página web para verlo, aunque he escuchado que a las 22:00 horas ya cambiarán todo..
Me han dicho que quedará sobre 580, 590 Euros IVA incluido. es mucha rebaja. Mañana confirmaré todo, aunque hoy a las 00:00 horas estaré en su página web para verlo, aunque he escuchado que a las 22:00 horas ya cambiarán todo..
Entonces si mal no entendí es esa promoción más menos 3l iva?
rinconhd
20/01/17, 19:01:26
El descuento es el equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA.
Ejemplo:
Para un producto de PVP 400€, el IVA aplicable a dicho producto es de 69,42€. El precio oferta del producto será 330,58€
Promoción destinada a usuario final, limitada a 3 unidades de la misma referencia por persona
El precio mostrado en los productos ya incluye el descuento. Sólo aplicable a aquellos artículos que estén señalizados en página de producto. Consulta excepciones*
Durante la promoción "Ahórrate el 21% de IVA" no son acumulables a la promoción de financiación hasta 12 meses sin intereses.
ENVÍO GRATIS online a España en pedidos desde 50€ en todos los productos de la promoción.
-----------------------------
Ahórrate el 21% de IVA
Ahórrate el 21% de IVA
¡NO TE PIERDAS LAS MEJORAS OFERTAS!
Solo para productos vendidos por El Corte Inglés.
Ahórrate el 21% de IVA* en Imagen y sonido, Informática, Telefonía, Videojuegos, Fotografía, Gran electrodoméstico, Pequeño electrodoméstico hogar y belleza, The Shop y una selección de Perfumería.
El descuento es el equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA.
Ejemplo:
Para un producto de PVP 400€, el IVA aplicable a dicho producto es de 69,42€. El precio oferta del producto será 330,58€
Promoción destinada a usuario final, limitada a 3 unidades de la misma referencia por persona
El precio mostrado en los productos ya incluye el descuento. Sólo aplicable a aquellos artículos que estén señalizados en página de producto. Consulta excepciones*
Durante la promoción "Ahórrate el 21% de IVA" no son acumulables a la promoción de financiación hasta 12 meses sin intereses.
ENVÍO GRATIS online a España en pedidos desde 50€ en todos los productos de la promoción.
Imagen y sonido
IMAGEN Y SONIDO
TV
Barras de sonido
Ver todo
Telefonía
TELEFONÍA
Smartphones
Smartwatches
Ver todo
Informática
INFORMÁTICA
Ordenadores
Tablets
Ver todo
Pequeño electrodoméstico Hogar
PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO HOGAR
Aspiradores
Planchado
Cocina
Ver todo
Pequeño electrodoméstico belleza
PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO BELLEZA
Secadores de Pelo
Afeitadoras
Planchas de pelo
Ver todo
Gran electrodoméstico
GRAN ELECTRODOMÉSTICO
Frigoríficos y congeladores
Lavadoras y secadoras
Lavavajillas
Ver todo
Fotografía
FOTOGRAFÍA
Cámaras de aventura
Cámaras Digitales Réflex
Objetivos
Ver todo
Videojuegos
VIDEOJUEGOS
Consolas
Juegos
Accesorios
Ver todo
Perfumería y ************
PERFUMERÍA
Foreo
Clarisonic
The Shop
THE SHOP
Una selección de artículos de tecnología
*EXCEPCIONES:
ELECTRÓNICA E INFORMÁTICA
Descuento NO aplicable en las siguientes marcas y productos:
Gama profesional de fotografía, Hasselblad, Apple (telefonía, informática y AirPods), Canon (informática y fotografía), Bang & Olufsen.
ELECTRODOMÉSTICOS
Descuento NO aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Gaggenau, Neff, Sub-Zero, Miele, cápsulas de café y campanas de integración de techo con oferta Pando.
VIDEOJUEGOS
En consolas solo participan las consolas Sony PS4 (hasta 4.000 unidades) y XBOX One. En ambos casos limitado a stock disponible, no se podrán realizar reservas. Máximo 3 unidades por cliente.
En Juegos, Accesorios y Merchandising participan una selección de referencias.
No participa en la promoción Reservas ni contenido Digital.
Promoción no acumulable a otras ofertas.
rinconhd
20/01/17, 19:10:57
Ya está en su página CI. 577,65€ IVA incluido
monintgn78
20/01/17, 19:32:13
El del CI es dual SIM?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rinconhd
20/01/17, 19:41:58
PROCESADOR
Tipo de procesadorOcta Core
TECNOLOGÍA
Sistema Operativo:AndroidGeneración4GSistema operativo móvilesAndroid 7.
PANTALLA PRINCIPAL
Características de pantallaMulti-Touch panorámicaTipo pantallaLTPS LCDResolución máxima1920 píxelesResolución mínima1080Tamaño de pantalla5,9 "
CÁMARA
Cámara principalSíResolución máxima8 MPResolución total12 MPZoom digitalAuto focus dual color flashZoom óptico12MP+20 MP Dual Cámara, auto focus dual color flash
VIDEOCAMARA
Formato grabación vídeo4KVideocamaraSí
MEMORIA
Tarjeta de memoria externa incluidaNoTipo tarjeta de memoria compatiblesMicro SDCapacidad tarjeta256 GBMemoria interna64 GBMemoria RAM4 GB
CONECTIVIDAD
Tipo de conexionesMicroUSB
Bluetooth 4.2
Wi-Fi, 802.11 ac/b/g/n 2.4G/5G
NFC
OTG
NAVEGACIÓN
GPSGps Integrado
BATERÍA
Tipo bateríaLi PolCapacidad de batería4000 mA/h
OTRAS CARACTERÍSTICAS
MultiSIMDual SIMBatería extraíbleSí
DIMENSIONES Y PESOS
Dimensiones789 x 109 x 79 mmPeso190 grColorPlata
Plata
GARANTÍA
Garantía2 años
El del CI es dual SIM?
En las especificaciones pone dual sim por cierto la versión del móvil es Modelo: 51090VQX que versión es esta? Que diferencias trae?
Otro por aquí reservado en el CI, mañana a por el.
foxkyto
20/01/17, 22:22:44
otro mas reservado para mañana, por cierto por cual os decantais? el silver o el grey? es la única duda que tengo xD
otro mas reservado para mañana, por cierto por cual os decantais? el silver o el grey? es la única duda que tengo xD
Grey por aquí, osea gris por la parte trasera y negro por delante.
Yo quería mocca pero en todo caso solo me toca elegir entre estos dos y elegiría el gris
Otra pregunta es
hacen envíos internacionales?
Se puede pagar por cuotas?
Cuidado con el corte ingles. Son unos timadores. Resulta que una amistad queria pillar el s7 edge y para si sorpresa hace 2 dias paso de estar a 699 a 819 € ahora. Vaya chusma. Asi cualquiera quita ese descuento. Menuda broma. 819 ni a precio de cuando salio estaba asi. Ademas le querian hacer menos descuento del 21% en base a no se que cosa rara. Vamos que si x ej el 21% son 100 € solo le descontaba 70, menos del 21%. Mucho ojito.
monintgn78
21/01/17, 10:12:43
Cuidado con el corte ingles. Son unos timadores. Resulta que una amistad queria pillar el s7 edge y para si sorpresa hace 2 dias paso de estar a 699 a 819 € ahora. Vaya chusma. Asi cualquiera quita ese descuento. Menuda broma. 819 ni a precio de cuando salio estaba asi. Ademas le querian hacer menos descuento del 21% en base a no se que cosa rara. Vamos que si x ej el 21% son 100 € solo le descontaba 70, menos del 21%. Mucho ojito.
Hombre entiendo que el precio que indicas sería de una promoción que caduco. Con la oferta del IVA se le quedaría en 677 aprox.
El descuento del IVA sobre el precio no es del 21%,sino del 17%, es importante tenerlo presente para calcular el precio final.
Yo ya me lo he pillado,ahora a esperar que cumplan con la entrega.
Ademas le querian hacer menos descuento del 21% en base a no se que cosa rara. Vamos que si x ej el 21% son 100 € solo le descontaba 70, menos del 21%. Mucho ojito.
Quitar el IVA no es hacer un 21% de descuento, que son cosas distintas. Para calcularlo solo tenéis que dividir entre 1,21.
Por ejemplo 100/1,21=82,64 . Ese sería el precio de un producto de 100 € aplicando la oferta del dia sin IVA. En el CI y en todos los sitios que haya esta oferta
Un saludo
rinconhd
21/01/17, 12:59:02
Huawei mate 9 AGOTADO en el CI.
Huawei mate 9 AGOTADO en el CI.
Aun estando agotado se puede reservar a ese precio no?
rinconhd
21/01/17, 13:07:30
Pues no sé otras veces. Pero el precio lleva desde que salió el terminal en 699 €.
Y la rebaja es muy significativa y real 699/1.21= 577€. No como otros llamadas "No soy tonto", que los han pillado más de una vez, subiendo los precios y bajarlos presumiendo de tantos por ciento que no se cree nadie.
Para nada. El precio lo han subido a 819 € y lo podeis ver:
https://www.elcorteingles.es/search/?s=galasy+s7+edge
Asi cualquiera ahora hace ese descuento. De todos modos imagino que con la quejas que habra tenido, y con razon, ahora veo que te aplican en el s7 edge un 30%. jajaja. Ahora ya no es tan mal precio pero aun asi tampoco ninguna ganga ya que son casi 580 € y por ese precio ya te lo venden en muchos sitios incluso menos. Por eso digo que teneis que tener muy claras las condiciones y el precio de lo que comprais y como esta en otros sitios ya que con este tipo de grandes almacenes las apariencias casi siempre engañan.
Bueno, señores estoy en Londres un familiar lo compro, fue y solo quedaba el de exposición, ahora me lo debe enviar espero que este todo bien, ya os contaré
foxkyto
21/01/17, 18:34:47
Asi cualquiera ahora hace ese descuento. De todos modos imagino que con la quejas que habra tenido, y con razon, ahora veo que te aplican en el s7 edge un 30%. jajaja. Ahora ya no es tan mal precio pero aun asi tampoco ninguna ganga ya que son casi 580 € y por ese precio ya te lo venden en muchos sitios incluso menos. Por eso digo que teneis que tener muy claras las condiciones y el precio de lo que comprais y como esta en otros sitios ya que con este tipo de grandes almacenes las apariencias casi siempre engañan.
Yo el s7 Edge lo.compre de salida a ese mismo precio en ECI. Ahora toca el mate que en tiendas físicas aún quedan. Al menos en Zaragoza...
Espero q haga olvidarme del s7. Que es muy bueno pero con el tiempo acabas fel mismo hasta las narices por su lag. Touchwiz. Drenajes de batería extraños. Toques falsos en una curva de pantalla q no vale para nada más que estético y que se rompa antes si se cae. Actualizaciones prometidas siempre tarde...
Fander HD
21/01/17, 18:35:20
Que tendrá que ver el S7 Edge en un hilo del Mate 9. Antes de llamar estafador a nadie. Digo yo que habrá que saber de mates.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Que tendrá que ver el S7 Edge en un hilo del Mate 9. Antes de llamar estafador a nadie. Digo yo que habrá que saber de mates.
Pues no es muy dificil de entender. Es un ejemplo que os ponia para que vayais con cuidado sobre esos supuestos "chollos" de ECI. Pero si menosprecias los consejos alla tu.
En el corte ingles estaba ayer a 577 euros.
Yo compre el reloj Huawei que de 399 estaba rebajado a 347 y con el descuento adicional del IVA se quedo en 247, por lo que no lo habian subido para aplicar el descuento del IVA.
Un reloj de 400 pavos a 247 es una buena rebaja.
Frander
23/01/17, 13:29:51
En el corte ingles estaba ayer a 577 euros
Creo que es un preciazo para tienda fisica, tanto que tardaremos mucho tiempo en verlo de nuevo... ¿Hay más dia sin IVA a lo largo del año?
sincrack
23/01/17, 13:54:23
Yo lo compre a 577 y lo vendo en el mismo precio porque no me hago a el... Si alguno lo queréis... Factura de antes de ayer y no ha salido ni de casa, se me hace gigante
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El tema del % ni te lo comento :sisi1: ya veo que controlas :aplausos:
Ironias fuera, en cuanto al precio del Mate 9 en el ECI (este hilo trata de ese modelo) le tenía hecho el seguimiento desde hace mucho en esa tienda y en otras. Cuando lo compré el ECI ha hecho el descuento pertinente sobre el precio que viene marcando desde que salió al mercado. No ha hinchado el precio previamente.
Que dentro de unos meses lo encontraré 100€ más barato seguro, pero lo estoy disfrutando ahora no dentro de 8 meses.
El tema del % ni te lo comento :sisi1: ya veo que controlas :aplausos:
Ironias fuera, en cuanto al precio del Mate 9 en el ECI (este hilo trata de ese modelo) le tenía hecho el seguimiento desde hace mucho en esa tienda y en otras. Cuando lo compré el ECI ha hecho el descuento pertinente sobre el precio que viene marcando desde que salió al mercado. No ha hinchado el precio previamente.
Que dentro de unos meses lo encontraré 100€ más barato seguro, pero lo estoy disfrutando ahora no dentro de 8 meses.
Perdona, pero en que te basas exactamente para decir lo que controlo o dejo de controlar si lo que estoy diciendo no es una operacion concreta sobre algo concreto y solo es un ejemplo sin numeros?. Me flipa que vengan dando clases de inteligencia a las primeras de cambio cuando o ni te has leido lo que digo o no eres ni capaz de entender algo tan sencillo como lo que he querido exponer. La ironia la tendras que dejar para otro momento donde puedas meter menos la pata como ahora por ir de listo.
Fander HD
23/01/17, 18:50:58
A ver si tienes más educación. El que has metido la pata por no saber como se descuenta el IVA eres tu. Aquí estamos hablando del precio del Mate 9 y El Corte Inglés lo tenía a 699 y el sábado con la promoción quedaba a 577.
Que eres anti ECI pues tu mismo. Pero no seas cansino.
Goranzpar
23/01/17, 19:19:48
Yo lo pillé también ahí en el día sin iva y me salió en 523. Saludos
mholdlp
23/01/17, 19:42:01
Yo lo compre a 577 y lo vendo en el mismo precio porque no me hago a el... Si alguno lo queréis... Factura de antes de ayer y no ha salido ni de casa, se me hace gigante
Es igual de grande que mi anterior Iphone 7 Plus y menos pesado. Aunque hay personas que prefieren un movil de 5" o de 5,2" como mucho. Lo bueno que tiene el Mate es que tiene muy pocos marcos y aunque sea un 5,9" es igual de grande que el 5,5" del i7 +.
Señores ami me salio en el día sin iva a 577 porque a algunos 523 el mio fue el de exposición quizás el precio debería haber bajado más? O es igual que sea el de exposición?
Fander HD
23/01/17, 20:16:57
577 es el precio con el descuento equivalente a quitar el IVA. Y es lo que he pagado yo.
Los 523 que lo cuente el compañero si tenía otro descuento adicional por algo o una tarjeta descuento.
sincrack
23/01/17, 20:32:26
523 sería con otra oferta no sin iva
Goranzpar
23/01/17, 20:50:43
No no, sin ninguna oferta adicional, 523 me salió a mí porque vivo en Canarias, aunque aquí no hay iva el móvil costaba normalmente 639 y en tienda tenían el 18 % de descuento. Si sacáis la cuenta os dará 115 euros de diferencia. Por eso sale en 524 redondeando. Además de esto me regalaron un 2x1 para el cine y 3 meses de seguro gratuito contra robo e incendio. La oferta ha estado muy bien. Yo no suelo comprar en ECI y me ha sorprendido. El sitio donde más barato lo podía pillar. Saludos
Perdona, pero en que te basas exactamente para decir lo que controlo o dejo de controlar si lo que estoy diciendo no es una operacion concreta sobre algo concreto y solo es un ejemplo sin numeros?. Me flipa que vengan dando clases de inteligencia a las primeras de cambio cuando o ni te has leido lo que digo o no eres ni capaz de entender algo tan sencillo como lo que he querido exponer. La ironia la tendras que dejar para otro momento donde puedas meter menos la pata como ahora por ir de listo.
Este es un foro de tecnología y procuro evitar cualquier tipo de polémica por eso te contesté muy suavemente a la burrada que escribiste pero esa replica tuya :oh::oh::oh::oh:
Yo no voy dando clases de nada y mucho menos a alguien como tú que bastante tiene con aguantarse :risitas::risitas:
¿Tú te has leído?
"Ademas le querian hacer menos descuento del 21% en base a no se que cosa rara. Vamos que si x ej el 21% son 100 € solo le descontaba 70, menos del 21%. Mucho ojito."
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
monintgn78
25/01/17, 14:22:17
Por fin llego!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170125/00bf05276688aa7f05328df690715d30.jpg
Goranzpar
25/01/17, 17:04:20
Por fin llego!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170125/00bf05276688aa7f05328df690715d30.jpg
Que lo disfrutes
monintgn78
25/01/17, 17:07:05
Que lo disfrutes
Por ahora va de lujo, aunque aún lo estoy poniendo a punto,jeje.
Gracias
El mio fue enviado hoy, en cinco días más o menos lo tendré
Goranzpar
25/01/17, 17:25:31
El mio fue enviado hoy, en cinco días más o menos lo tendré
Suerte
Lokiwan
02/02/17, 09:57:59
En Yaphone he visto el modelo 64 gb a 639 € , no lo he encontrado más barato ....
https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/223-huawei-mate-9-64gb-grey.html
Alfinal aproveche la oferta de eci del día sin iva y lo pille.
blackvargas
02/02/17, 23:48:49
En Móviles y más están ahora a 499 euros (Color negro en stock)http://www.movilesymas.es/buscar.html?buscar-texto=Huawei+mate+9
En Móviles y más están ahora a 499 euros (Color negro en stock)http://www.movilesymas.es/buscar.html?buscar-texto=Huawei+mate+9
Pedazo de precio.
Saludos.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Goranzpar
02/02/17, 23:56:11
Muy buen precio. Solo un detalle, es el blanco.
PD tienes razón, es el negro.
Lokiwan
03/02/17, 11:09:23
No me contestan al Whastapp , he mirado precio en tiendas desde china (632 € el más barato que he visto ) y me parece muy raro .....
Alguien puede darme referencias de esta tienda ? No termino de fiarme ....
EDITADO:
Han contestado al whatsapp (un poco tarde ) , me dicen que tienen Stock y sin problemas .
blackvargas
03/02/17, 11:11:34
No me contestan al Whastapp , he mirado precio en tiendas desde china (632 € el más barato que he visto ) y me parece muy raro .....
Alguien puede darme referencias de esta tienda ? No termino de fiarme ....
Moviles y mas es del grupo Phone House, he comprado ahí algún móvil y no he tenido problemas.
zorex74
03/02/17, 16:31:09
Los q lo han pillado en la web de movilesymas, que modelo es ?.Es dualsim?
dimples
03/02/17, 18:38:22
Los q lo han pillado en la web de movilesymas, que modelo es ?.Es dualsim?
Sí, dual sim.
zorex74
03/02/17, 18:39:55
Sí, dual sim.
:ok:
Me habéis dejado de piedra, vaya precio!!
Entonces podéis confirmar que es de fiar esta tienda
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
dimples
04/02/17, 21:20:30
Entonces podéis confirmar que es de fiar esta tienda
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Compré en esta tienda el miércoles hacia las 11 de la mañana y me enviaron el mail de confirmación del envío hacia las 15. Y al día siguiente vino el mensajero, lo malo es que tuve turno de 24 horas y no pude cogerlo hasta ayer. Pero en mi caso cumplieron el plazo.
Como dijo un compañero en los primeros posts, es del grupo de Phone house, pero ahí no hacen trámites.
Como puntos en contra, el contacto con ellos es solo a través de mail, WhatsApp o formulario de contacto de la tienda. El WhatsApp es como si no tuvieran, al menos en mi caso, que tuve que gestionar todo por Mail por otro pedido.
Puntos a favor, tengo que decir que el precio del mate 9 es el mejor que he encontrado. El pago se puede realizar por PayPal, con lo que te despreocupas. El envío es rápido.
Goranzpar
06/02/17, 01:21:52
En la sección de venta del foro hay un usuario que que está vendiendo 2 a 499 euros sin desprecintar, single sim, de los que tiene Vodafone. Ya ha vendido uno porque tenía 3 por si a alguien le interesa. Creo se llama richiv
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
arco2004
06/02/17, 12:49:26
Informaros que lo tenéis de oferta hoy en Movistar por 509 + 8 de envío.
Saludos.
Goranzpar
06/02/17, 14:36:43
Informaros que lo tenéis de oferta hoy en Movistar por 509 + 8 de envío.
Saludos.
Está genial
foxkyto
06/02/17, 15:26:50
Será el single o el dual sim?
Los de operadora son L09. En Orange esta a 478€. Lo mismo que en Phone House, con portabilidad
redash25
06/02/17, 19:16:32
Mirando la información aportada por el compañero arco2004 veo en la página de movistar que además de estar a ese precio hay un regalo de una Mediapad x2 7.0. Lo que no tengo claro es en que condiciones y como conseguirla. ¿alguien sabe algo?
Mirando la información aportada por el compañero arco2004 veo en la página de movistar que además de estar a ese precio hay un regalo de una Mediapad x2 7.0. Lo que no tengo claro es en que condiciones y como conseguirla. ¿alguien sabe algo?
No sé cuales serán las condiciones, pero ni Movistar, ni Vodafone ni ninguna compañía de telefonía regala nada. Puede que te den un terminal de 600€ por 500€, pero te obligarán a aceptar una tarifa de que en otra compañía te da las mismas prestaciones a mitad de precio, así que si puedo compro mis terminales libres, ya sea nuevos o dé segunda mano.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
mholdlp
07/02/17, 00:10:41
En Movistar lo tienen en venta directa por 500 euros y regalan una tablet Huawei. Daros prisa.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
blackvargas
08/02/17, 13:56:28
Lo de la tablet era para no clientes, sino me equivoco. Ahora no dice nada de que la regalen o al menos no lo veo.
yobossy
08/02/17, 17:21:52
El dual sim está en Yaphone a 599€ para entrega en 24h. Yo pensaba que todos eran dual sim, pero leyendo en este hilo veo que hay también monosim!!
Hoy está disponible en web de Movistar libre por 509 + 8 de envío, sólo por 48h
PALMATRON
08/02/17, 22:52:30
Buenas:
Hoy está disponible en web de Movistar libre por 509 + 8 de envío, sólo por 48h
Un placer leerte de nuevo Pepus. :ok:
Vas a por el Mate 9?.
SalU2.
Buenas:
Un placer leerte de nuevo Pepus. :ok:
Vas a por el Mate 9?.
SalU2.
Gracias Palmatrón, mañana me llega, fue verte por este foro y acabar de decidirme por el Mate 9 para renovar a mi viejo Note II ;-)
Espero seguir pasando tan buenos ratos con este nuevo monstruo en tan buena compañía.
Saludos!! :cucu:
elzafira46
18/02/17, 11:56:42
Hoy y mañana en el corte inglés entra en la promoción límite 24 horas y baja de 699 a 594,15 € así que quien ande calentito y quiera ahorrarse cien eurillos ya sabe........
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Goranzpar
18/02/17, 13:02:13
Hoy y mañana en el corte inglés entra en la promoción límite 24 horas y baja de 699 a 594,15 € así que quien ande calentito y quiera ahorrarse cien eurillos ya sabe........
Aún así está caro todavía. En el día sin IVA se pillaba mucho mejor. Menuda subida le han dado luego. Saludos
elzafira46
18/02/17, 19:36:35
Aún así está caro todavía. En el día sin IVA se pillaba mucho mejor. Menuda subida le han dado luego. Saludos
Yo no digo que sea caro ni barato...
En el día sin IVA estaba a 577 así que, aunque un pelin más caro ahora, no hay tanta diferencia.
Y subida ninguna pues nunca se ha movido de los 699 de tarifa iniciales.
Pero vamos, esta claro que tendrá que ir bajando poco a poco.....
Goranzpar
19/02/17, 00:10:05
Yo no digo que sea caro ni barato...
En el día sin IVA estaba a 577 así que, aunque un pelin más caro ahora, no hay tanta diferencia.
Y subida ninguna pues nunca se ha movido de los 699 de tarifa iniciales.
Pero vamos, esta claro que tendrá que ir bajando poco a poco.....
Yo lo pillé en 524 porque vivo en Canarias, por eso también lo encuentro más caro. Saludos
Frander
19/02/17, 00:41:57
Los precios del corte inglés son de chiste. El LG G4, por ejemplo, que salió hace 2 años al mercado, lo venden por 649, cuando en muchas de webs no llega ni a los 300 euros.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170129/a13367994f94ac0b36bc6c191b3eee86.jpg
Lo que quiero decir es que en el corte inglés no suelen bajar precios, seguirá costando 699 dentro de 2 años
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.