Ver la Versión Completa : G5 SE sustituto del G5?
Se va a quedar el G5 SE en el mercado...? He mirado por el G5 titan en varias tiendas y todas lo tienen agotado... Menos amazon... Pero ahi paso de comprar un movil...
La cuestión es que hemos ido a varias tiendas y nos han dicho que no van a entrar mas y que el modelo que viene ahora es el G5 SE... O_o
La verdad si es asi flipo con la politica de LG
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
dark_shady
05/01/17, 01:44:53
Y cual es el problema al final el SE es mejor que tu g4 en todo hasta en potencia y gráficos y ya tiene Nougat
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Y cual es el problema al final el SE es mejor que tu g4 en todo hasta en potencia y gráficos y ya tiene Nougat
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Y que tiene que ver mi G4...?
Yo lo veo un problema principalmente porque que uno tiene 3GB de RAM y el otro 4GB... Ya sin mencionar el procesador
jadancito
05/01/17, 02:11:36
Se va a quedar el G5 SE en el mercado...? He mirado por el G5 titan en varias tiendas y todas lo tienen agotado... Menos amazon... Pero ahi paso de comprar un movil...
La cuestión es que hemos ido a varias tiendas y nos han dicho que no van a entrar mas y que el modelo que viene ahora es el G5 SE... O_o
La verdad si es asi flipo con la politica de LG
No se en que tiendas has mirado.. Pero el las tipicas thephonehouse, vodafone, en carrefour. Movistar, mediamarkt etc lo tienen e venta. Mas que nada por que antes de pillarlo hace una semans me las mire para decantarme por precio.
Saludos.. Sin contar dvdandorra que lo tiene mas barato.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
No se en que tiendas has mirado.. Pero el las tipicas thephonehouse, vodafone, en carrefour. Movistar, mediamarkt etc lo tienen e venta. Mas que nada por que antes de pillarlo hace una semans me las mire para decantarme por precio.
Saludos.. Sin contar dvdandorra que lo tiene mas barato.
Pues en las que mencionas... Mediamark no lo tiene y segun ellos no tienen prevision de entrada. Carrefour en tiendas no lo tiene, solo online y nada mas el dorado que es bastante feo... Y el plateado bastante caro, movistar no lo tiene ni lo va a tener, thephonehouse solo lo tiene por contrato con vodafone, el corte ingles tampoco lo tiene ni en tiendas ni online, ni tienen previsto entrada de mas, etc...
Ah, pccomponentes tampoco lo tiene y no tienen fecha de entrada
jadancito
05/01/17, 02:16:50
Pues aqui por mi zona Jaen Granada lo tienen en stock... Que raruno. Mira en dvdandorra. El titán en 423€ y tienen stock
Pues aqui por mi zona Jaen Granada lo tienen en stock... Que raruno. Mira en dvdandorra. El titán en 423€ y tienen stock
Dvdandorra? No lo conocia... Son de fiar?
Aqui en Coruña nada de nada...
jadancito
05/01/17, 02:36:33
Dvdandorra? No lo conocia... Son de fiar?
Aqui en Coruña nada de nada...
Si son de fiar. Muchos foreros compramos ahi. [emoji106]
Si son de fiar. Muchos foreros compramos ahi. [emoji106]
Ahora estaba mirando y si.. Los tienen a buen precio pero sin stock xD solo el rosa y el gold. Pero los demas ponen próximamente. De todos modos me quedo con esta pagina que tiene muy buena pinta.
Tardan mucho los envios?
jadancito
05/01/17, 02:43:52
Ahora estaba mirando y si.. Los tienen a buen precio pero sin stock xD solo el rosa y el gold. Pero los demas ponen próximamente. De todos modos me quedo con esta pagina que tiene muy buena pinta.
Tardan mucho los envios?
Pues han volado.. Sorry. Suelen enviarlos con nacex. Asi que poco. Saludos
FrancoB
05/01/17, 03:15:14
El SE me parece una burla... No entiendo porque sacaron una versión así...
No lo vale para nada, la version se por lo que eh leído no tiene los Parches de seguridad de cada mes, la mejor versión del g5 con el snapdragon 820 es la de h850 y h860(LA N NO!)
El SE me parece una burla... No entiendo porque sacaron una versión así...
No lo vale para nada, la version se por lo que eh leído no tiene los Parches de seguridad de cada mes, la mejor versión del g5 con el snapdragon 820 es la de h850 y h860(LA N NO!)
Ya no solo eso... En procesador está a la par del 808 del G4 que es un procesador de 2014, ni de lejos es mucho mejor... Y menos en gráficos.
Por no decir que el 808 es gama alta y esta fabricado en 20nm y el 652 es gama media alta y esta fabricado en 28nm...
Pues han volado.. Sorry. Suelen enviarlos con nacex. Asi que poco. Saludos
Na, era pa regalo pero tendrá que esperar... XD gracias igual por la web que no la conocía!
FrancoB
05/01/17, 04:15:07
Ya no solo eso... En procesador está a la par del 808 del G4 que es un procesador de 2014, ni de lejos es mucho mejor... Y menos en gráficos.
Pero perdes actualizaciones, no lo vale
Yo creo que es que en breves sale el g6, y si un gama alta como el g5 baja más de precio puede llegar a canibalizar un parte de las ventas.
Te sacan una versión recortada del g5 para que conviva con el g6 como gama baja y a vender.
Parecerá una chorrada pero la gente no tiene ni idea de procesadores a lo más ven igual que el g5 tiene 4gb de ram y ya les parece la leche, mientras que ven el g5se con 3gb y ya está por debajo de todos los gama alta actuales por lo que se lanzan a por el g6...
Bueno es una teoría, lo mismo simplemente les sale más barato fabricar el SE y como lo pueden vender a menor precio pues para la gama media perfecto.
jadancito
05/01/17, 10:43:02
Yo creo que es que en breves sale el g6, y si un gama alta como el g5 baja más de precio puede llegar a canibalizar un parte de las ventas.
Te sacan una versión recortada del g5 para que conviva con el g6 como gama baja y a vender.
Parecerá una chorrada pero la gente no tiene ni idea de procesadores a lo más ven igual que el g5 tiene 4gb de ram y ya les parece la leche, mientras que ven el g5se con 3gb y ya está por debajo de todos los gama alta actuales por lo que se lanzan a por el g6...
Bueno es una teoría, lo mismo simplemente les sale más barato fabricar el SE y como lo pueden vender a menor precio pues para la gama media perfecto.
El problema de LG se llama Nombre... No es un samsung ni un apple y el nombre manda en el mercado.. Solo algunos locos sabemos apreciar los pepinazos de teléfonos que son los LG.
Que tenemos algo menos de batería, vale pero los que llevamos recorrido desde el g3 este tiempo lo sabemos, pero aun asi es un gran terminal y que aportan cosas que otros moviles no tienen, prefiero menos batería y utilidad a todo lo demas.
Perdon por el tocho [emoji23]
No creo que sea ese el problema... Se siguen vendiendo G3 a 150€ y es un gran teléfono y no ha sido un problema para los G4 y G5
ddniels
06/01/17, 09:12:43
Yo lo que no entiendo del SE es el procesador. El planteamiento no esta mal si lo dejan un poco mas barato, 3GB de RAM pueden dar mucho de sí si la rom es buena y no tiene mucho bloatware, pero es que el procesador no pega con el móvil a decir verdad. Casi la gran mayoría de los Xiaomi normalitos tienen 3GB de RAM incluso 2 en su versión mas sencilla, y tienen un rendimiento superior al SE.
darkevangelion
06/01/17, 12:02:06
Yo lo que no entiendo del SE es el procesador. El planteamiento no esta mal si lo dejan un poco mas barato, 3GB de RAM pueden dar mucho de sí si la rom es buena y no tiene mucho bloatware, pero es que el procesador no pega con el móvil a decir verdad. Casi la gran mayoría de los Xiaomi normalitos tienen 3GB de RAM incluso 2 en su versión mas sencilla, y tienen un rendimiento superior al SE.
Lo del rendimiento lo pongo en duda, sinceramente, el celular trabaja bien comparándolo con el LG G5 normal en uso normal(facebook, email, whatsapp, instagram, twitter videos, musica, youtube), los juegos que regularmente uso (Valkyria crusade, spiderman unlimited, sudoku, kancolle y the idolmaster cinderella girls starlight) y una que otra foto o transmisiones en vivo no hay diferencia notoria, donde se nota es cuando le hago test de estres o por mamon pongo doble pantalla en una un video 360 y en otra el quickmemo con escritura a mano, ahí si noto que el SE se a lenta dentro de lo tolerable.
Si lo comparo con mi LG G3, el G5 le dura mas la batería y se calienta menos con esos juegos, con el G4 que me lo prestaron 3 días (alguien que me lo quería vender y se echo para atrás) también se sobrecalentaba demasiado con esos juegos excepto el sudoku, que eso es escuchar música mientras juego esa cosa.
javdiegor
06/01/17, 13:05:08
Porque la idea de lg con la version SE,era mantener un movil con las 3 camaras ,incluido el gran angular pero con menos potencia y menos memoria. O sea un movil similar a la version final con menos rendimiento , pero con las mismas 3 camaras y a un valor mas economico.
jesana1976
07/01/17, 20:31:21
Pues seria dejar en el mercado un gama media mas parecido al g4 que al g5, porque pierde muchísima potencia, sobre todo en juegos, aparte de que 3 gigas de ram ya son gama media como el 808.
https://www.google.es/amp/www.elandroidelibre.com
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.