Ver la Versión Completa : marca de telefono android
wicho28
05/01/17, 01:02:12
buenas noches tengo un telefono andoid es un clon del huawei m7 tiene un procesador MT6572A tengo problemas con la rom lo e buscado por todos lados a ver que marca es para bajar la rom lo unico que en los iconos de acceso el del centro trae el dibujo de un diamante si alguien sabe q marca es este equipo estaria agradecido
brandonlee
05/01/17, 21:03:19
buenas noches tengo un telefono andoid es un clon del huawei m7 tiene un procesador MT6572A tengo problemas con la rom lo e buscado por todos lados a ver que marca es para bajar la rom lo unico que en los iconos de acceso el del centro trae el dibujo de un diamante si alguien sabe q marca es este equipo estaria agradecido
Buenas y bienvenido al foro. Si pones una foto del móvil seria más facil ayudarte. De todas formas creo haber visto en internet un clon de ese modelo de Huawei lo fabrica la marca china Landvo. No sé si es la misma o hay otra pero en google poniendo huawei m7 clon encontraras muchas información. Y no te olvides pasar por el foro de presentación. Un saludo
wicho28
06/01/17, 18:27:41
este es el modelo del equipo que tengo no se que rom usa se que el procesador es MT6572A
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.