PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA ! No puedo desbloquear el movil!

Rodriarevalo
05/01/17, 00:51:42
Curioseando en los ajustes ví que había una opción llamada segunda instancia o algo así, que era como si tuvieras dos teléfonos en uno. La creé pero después fui a las opciones y la eliminé.

La desgracia viene porque ahora el teléfono, cuando pide desbloquear, no reconoce mi huella! ni el pin! ¿que puedo hacer? Ya está bloqueado por media hora... imagino que cada vez que intente meterle un nuevo pin, alargará el tiempo de reintento!

antilys
05/01/17, 10:37:59
Curioseando en los ajustes ví que había una opción llamada segunda instancia o algo así, que era como si tuvieras dos teléfonos en uno. La creé pero después fui a las opciones y la eliminé.

La desgracia viene porque ahora el teléfono, cuando pide desbloquear, no reconoce mi huella! ni el pin! ¿que puedo hacer? Ya está bloqueado por media hora... imagino que cada vez que intente meterle un nuevo pin, alargará el tiempo de reintento!
Tienes bootloafer desbloqueado?.

Rodriarevalo
05/01/17, 11:27:47
antilys

Pues no, pedí el código hace unos días. Estoy esperando la respuesta de Xiaomi.

¿cómo puede suceder ésto? Es un bug gravísimo que te puede dejar sin móvil! Es decir, solo por probar ésa función de crear una segunda instancia, la eliminas y ya se te bloquea el móvil sin reconocer pin ni huella! ¿y ahora que hago? tengo un bonito ladrillo por culpa de un bug ?

JuanpaG94
06/01/17, 01:06:27
Seguro que el movil te venia con alguna ROM falsa en la cual ese tipo de fallos no son controlados y se los pasa completamente por el forro la tienda de turno. Es la primera vez que veo ese fallo y dudo que exista en la rom oficial.

La única solución que veo es que le reinstales una rom oficial por fastboot via el programa Mi Flash. Tranquilo, sirve para bootloader bloqueado.
En youtube hay millones de tutoriales para ello.
Suerte compañero.

Rodriarevalo
06/01/17, 14:32:45
Seguro que el movil te venia con alguna ROM falsa en la cual ese tipo de fallos no son controlados y se los pasa completamente por el forro la tienda de turno. Es la primera vez que veo ese fallo y dudo que exista en la rom oficial.

La única solución que veo es que le reinstales una rom oficial por fastboot via el programa Mi Flash. Tranquilo, sirve para bootloader bloqueado.
Suerte compañero.

Muchas gracias compañero.

La cuestión es que eso mismo ando intentando y no lo logro. Tengo el movil en fastboot e intento meter la oficial por miflash, pero el miflash no me detecta la rom oficial. Voy a seguir investigando y si no me apaño te pido ayuda si no te importa.

Rodriarevalo
06/01/17, 15:34:29

Suerte compañero.

Estaba siguiendo un videotuto cuando al iniciar el "run" del Xiaomi edl estando conectado por fastboot, me ha dicho "Need to unlock the device to use this command"

Vamos, que si tengo el movil bloqueado, no puedo ni flashear.

JuanpaG94
08/01/17, 01:14:50
Estaba siguiendo un videotuto cuando al iniciar el "run" del Xiaomi edl estando conectado por fastboot, me ha dicho "Need to unlock the device to use this command"

Vamos, que si tengo el movil bloqueado, no puedo ni flashear.

no sé si lo solucionaste ya, pero existe una forma de forzar el modo edl con un ADB modificado que anda por el foro XDA.

El caso es que para el miflash no tienes que descargar un .ZIP, es una rom "fasboot" como ellos la llaman la cual tienes que descomprimir y dejar dentro de una carpeta, y desde miflash seleccionar esa carpeta